domingo, 6 de abril de 2014

CM 12, marzo

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con las compras del mes pasado, pensaba publicar antes el vídeo, pero yo y mi cabeza se me olvidó editar el vídeo (bueno más bien hacer la foto de la torre para la portada) así que hasta el viernes no me puse a ello y el sábado lo subí a Vimeo. Por cierto para los que me preguntan por qué utilizo este sitio y no Youtube, pues porque Youtube me hace cosas raras con el formato del vídeo y no me deja ponerle portadas, así que para lo que yo hago me viene mejor Vimeo.
Y bueno, me dejo ya de tonterías y os dejo con el vídeo que espero que os gusten las compras que aparecen en él.



Canciones que aparecen en el vídeo:
Shinee - Spoiler.
Shinee - Runaway. 

21 comentarios:

  1. ¡Toma compras! Son unas compras muy buenas, algunas como Strobe Edge y Shingeki, muy raras de encontrar y menos a esos precios, ¡me alegro mucho por ti! :) Y por lo que se ve estás a punto de cerrar varias colecciones, mejor aún :) El vídeo muy chulo como siempre, y enhorabuena por ganar ese sorteo, el libro tiene una pinta estupenda ^^

    PD: Los marcapáginas son una auténtica monada >////<
    PD': Si piensas que es caro, imagínate lo que te habría costado en tienda y se te pasa, al menos a mí me funciona, algunas veces me entra hasta taquicardia xDD

    ¡Un abrazo y disfrutar las compras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido si he tenido suerte porque dentro de lo que cabe estan bien de precio y mas siendo obras tan nuevas.
      La cuestion es que tambien pienso eso para vee que no es tanto pero ains tengo que ir controlandome que una no esta para tantos gastos XD

      Eliminar
  2. Luarita 60€ en esos mangas que no se suelen ver x los mercadillos y tan bien cuidados...es un regalazo!!!!!!!!!! :D. Estoy muy contenta que hayas comenzado Strobe Edge..aunque sea por el final XDDDDDDD. En cuanto la tengas completa y la vayas leyendo la iremos comentando ^^!!!!!!!!!. Ataque a los Titanes...alucino con el precio x la serie que es...XDDDDDDDDD. Menos mal que te llegaron bien y el chico no era una estafa...pero así de buenas a primeras...suena a estafa, eh! >_<. Joder el nombre del blog se las trae O_o jajajaaj!. Que bonita la edición de el Hobbit *O*!!!!!!!!. Muchos besitos nenaaaaaaaa MUAK MUAAAAAAAAAAKKKK.

    We are one!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si encuentro strobe edge y la comentamos que le tengo ganas, eso si me encanta empezar por el tejado.
      Y sí, we are one ^-^

      Eliminar
  3. Qué suerte encontrando esos mangas de segunda mano :O De vez en cuando se encuentran joyitas así. Ah~ yo hace tiempo que voy queriendo comprarme El Hobbit para leerlo, pero en fin, mis bolsillos están súper secos U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de vez en cuando se encuentran cosas así =) pues respecto al hobbit ya hace tiempo que lo queria, pero entre otros gastos y demas se me fue pasando así que estaba igual que tu XD

      Eliminar
  4. Hola guapa :D, que de cositas ^^

    Hoy comienza nuestro amor me encanta *.*, ya te queda poquito para tenerla entera :D
    Y érase una vez nosotros lo tengo pendiente de leer, me llama muchísimo *.*

    Strobe edge también la tengo pendiente, son poquitos tomos así que... la verdad es que es muy buena oferta la que pillaste, ese manga no se vende tanto al ser nuevo.

    El de ataque a los titanes me encantó el anime, mi hermana se quiere hacer con el manga, así que cuando se lo pille ya lo leeré :D

    El libro del hobbit lo tengo también en esa edición de hace años que se lo compró mi padre XD, aunque nunca lo leí... quizás me anime algún día.

    Los marcapáginas me encantan *.*, yo quiero uno estilo el monstruito también :D

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Strobe edge le tengo muchas ganas y más al ser poquitos tomos, y ya sabes a pillarle los tomos de ataque a los titanes cuando los tenga xD

      Eliminar
  5. Buenas Luar:

    Primero, enhorabuena por esas compras, la verdad es que están muy bien y has sabido encontrar unas gangas :D Yo tema manga lo tengo un poco abandonado, así que poco conozco de las obras que has enseñado, pero espero que puedas completarlas pronto.

    Por otro lado me alegro mucho que ver que te ha gustado el premio y los marcapáginas. El del hamster lo hice precisamente porque vi el botoncito de tu blog y pensé que te gustaría.

    Ah! Por el nombre del blog no te preocupes, ni siquiera yo sé pronunciarlo bien jaja Asíi que tal cual salga oye, que tampoco vamos a ser escrupulosos.

    En fin, gracias por mostrar el premio y los marcapáginas y de nuevo enhorabuena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, como digo en el vídeo y ahora me ha encantado todo, desde el libro a los marcapáginas que son super monos y super currados =) y me alegro que no importe la pronunciación, pero es que mi francés está oxidado XD

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaaaah yo acabo de pillarme los 1-5 de strobe edge!! ajaja de segunda!! dámelos y así ya casi lo tendría jajajaja

    Y el marcapáginas... super Kawai!!

    Por Dios lo de los titanes me has matado!!

    Buenas compras Luar!! " que ya no me cuentas na..."

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, pasame los primeros y así tengo menos que comprar XD y eso te iba a decir, que tú tampoco me cuentas nada cof cof ¬¬

      Eliminar
  7. Que ojo tenéis tu y Jeanne para las compras de segunda mano. Strobe edge a mi me gusto mucho en su momento, espero que te guste ;)
    Que ganas le tengo a Ataque a los titanes, a ver sí convenzo a mi hermano para que se vaya comprando el manga él....
    Los tomos son incluso más nuevos que los que he visto en algunas tiendas (ejem... Fnac), por lo que aunque te hayan podido salir un poco más caros de lo que suelen ser los tomos se segunda mano te sale rentable la compra.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me paso decírtelo, los marcapáginas son un amor^^

      Eliminar
    2. A mi también me sorprendió que estuviesen en tan buen estado *^* (pero es que fnac no cuenta ya que parece un campo de concentración para mangas T-T todos, o la gran mayoría, estan super mal puestos)
      Y me alegro que te gusten los marcapáginas =P

      Eliminar
  8. ¡Pero que guapa Luarita! Esas gafas te sientan muy bien, y los ojazos que tienes... ¡Como los míos! jajaja
    Paso ya a comentar las compras, que me desvío del tema xDDD
    Strobe Edge ya sabes que me encanta, a ver cuando la puedes leer! Y al final has tenido suerte con Ataque a los titanes, menos mal jajaja
    Los marca páginas son super cucos, y ya me contarás que tal el libro, que las películas de El señor de los anillos y el Hobbit son de mis favoritas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu a ver cuando vuelvo a ver tus ojos y espero que esa vez sea en vídeo =P
      Pues sí, he tenido suerte con Ataque a los titanes, si me llega a salir rana de nuevo mando el manga a la porra XD y el libro me da un poco de miedo porque dicen que es lento, pero es tan finito que seguro que me mintieron XD

      Eliminar
  9. No sabes la envidia que me das al haber conseguido el de Ataque a los titanes a ese precio *.* Me gustaría tener tanta suerte como tú encontrando cosas de oferta y eso xD Yo estos mangas aún los tengo pendientes, a ver cuándo me los pillo, si es que no doy a basto con tanta serie.

    ¡Buenas compras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve suerte y no fue un timo, pero oye todo es cuestión de buscar, aún así si encuentro algo te lo digo =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^