lunes, 7 de abril de 2014

Sorteo cumpleañero

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un concurso, hacía mil que no participaba, pero siempre que veo uno interesante allí que voy a participar =)

Pues bueno, este sorteo lo realiza Hoshizora del blog Watashi no himitsu desu y os animo a todos a participar porque por los premios que tiene son la mar de suculentos XD eso sí, si me llega a tocar algo espero que no sea el primer tomo de Pandora hearts, porque si fuese así sería la releche (lo digo porque no sé si os acordaréis que el primer sorteo del blog que hice también sorteaba este tomo por tenerlo repetido XD)

Hasta el 18 de Mayo

12 comentarios:

  1. Mucha suerte pues ^^ Nosotros nos hemos pasado, pero como que ya lo tenemos todo xD Aún así, me ha gustado el blog y he empezado a seguirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo tengáis todo, pero sobre todo que os animéis a seguir el blog =)

      Eliminar
  2. Jajajaja pues suerte y que no te toque Pandora Hearts, yo también tengo ese tomo, y como los otros dos no me llaman no voy a participar esta vez xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque si me llega a tocar... lo más seguro es que pasase porque otra vez repe no T-T

      Eliminar
  3. Mucha suerte :D, ahora paso a mirar a ver ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) y espero que te animes a participar =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^