martes, 1 de abril de 2014

Premio San Valentín

¡¡¡Buenas a todos!!!!

Hoy vengo con un premio que me ha dado la pequeña de la familia, es decir, Ainhy (ella sabe el por qué de esto XD) Bueno pues aunque ha pasado la vida desde el día de San Valentín un premio es un premio y siempre será bienvenido, así que aquí voy rellenando todos sus puntos =)


1. Decir quien te dio el premio:
Me encanta este punto siempre tan obvio XD bueno pues como he dicho antes me lo ha dado Ainhy del blog Obsesiones otaku.

2. Decir cinco cosas que quieres hacer este mes:
- Asistir al curso que tengo en la universidad.
- Quedar más con las amigas.
- Realizar el proyecto que tengo en mente.
- Hacer más deporte, o al menos cuando lo hago esforzarme aún más (aunque se me salga el alma por la boca XD)
- Poner al día el mayor número de retos de este año, al menos el de manga que es el que más me agobia, llamadlo x XD

3. Si pudieras darle chocolate a un personaje de un manga o de un anime ¿a quién se lo darías?
Pues ahora mismo solo caigo en Tsumugu Kihara del anime Nagi no asukara, es un chico bastante reservado pero que muchas de las cosas que dice o hace son después de reflexionar, intentar ver todos los puntos de vista y hacer el mayor bien posible, además de que en la "segunda" parte del anime sale más encantador que nunca y su forma de actuar me encanta.
Y si fuese chica también podría elegir a Chisaki Hiradaira del mismo anime, una chica que me encanta por su forma de ser, además de que lo ha pasado bastante mal. Y por cierto yo estoy a favor de ella, me cae un poco como el culo Manaka todo el mundo delante y detrás de ella es en plan ¬¬ me caes mal petarda.


4. Nominar a cinco personas:
Pues para no nominar a los mismos que ha nominado Ainhy, aunque estos ya saben que serían firmes candidatos a ser mis nominados cof cof en este premio mis nominados son [tambores]
- Yurika.
- Jeanne.
- Lechu.
- Hitomi.
- Ritsuka-chan.

Y hasta aquí el premio, que cortito se me ha hecho en comparación a otros a los que he sido nominada =P

10 comentarios:

  1. Wiiiii me alegro de que hayas hecho el premio *^*
    Cuidadito con el gimnasio, que no quiero que te pases y te de algo :(

    PD: Creo que nunca te lo he dicho, el ratoncillo del lateral del blog me hace mucha gracia, es maaas cuco jajaja
    We are one!!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah es una forma de hablar, además de que cuando hago algo me gusta hacerlo al máximo XD
      Pues el ratoncito es Hamtaro y cuando lo vi me encantó, eso sí tiene doble función, por un lado enamorar y por otro lado subir la página del blog XD

      Eliminar
  2. felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Aunque ya vas un poco tarde para san valentin jajaja, bueno, pues para el día blanco ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que voy tarde XD oye pues lo de white day no lo había pensado XD

      Eliminar
  4. oye pues es muy mono todo!! felicidades por el premio y gracias por mencionarme!! a ver si encuentro hueco... que tengo muchas cosas acumuladas ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, sobre todo con premios de chorrocientas mil preguntas XD

      Eliminar
  5. felicidades por el premio, y gracias por nominarme si puedo le haré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que y si lo haces estaré pendiente ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^