martes, 29 de abril de 2014

1º mangatag: los 7 pecados capitales de leer manga

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el comienzo de una nueva sección, si es que se le puede considerar así, pero que la he visto en muchos blogs y me ha gustado la idea, así que aquí estoy yo con mi versión del asunto.


Canciones que aparecen en el vídeo:
4minute - Mirror mirror.
4minute - Alredy gone (una de mis favoritas por cierto)
4minute - Badly (otra que me encanta y que cuando puedo la canto, pero es la bastante complicada si quieres pronunciar todas las palabras XD)

10 comentarios:

  1. interesante el tag, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que mona mi Luarita *____*
    Este tag creo que aún no lo he hecho.... no se si pondría las mismas respuestas que tú xDDD
    Lo de tu suegra y su adición me ha matado..... menos mal que rescataste tú la obra, no es que la tengo cariño ni nada de eso, pero no querer tener libros en casa T___T
    Las canciones de las 4minute ♥♥♥♥ Estamos todas a tope con ellas para el conciertito /(O___O)/ jajajajajajaja Da miedo esta cara que me ha salido xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores ^///^
      Ya, a mi también me mató lo de los libros cuando me lo dijo, creo que hasta mi cara se volvió un cuadro al escucharlo (palabras textuales: es que me molestan los libros, mi pensamiento: claaaro y tienes la casa llena de fotos que parecen esquelas... ¬-¬ además de pensar: ¿me querrá decir algo entre líneas?)

      Y tanto, todos los días las escucho un buen rato, eso sí tengo que ver sus vídeos para aprenderme algo de la coreo, además de intentar distinguirlas =S

      Eliminar
  3. Muy interesante el tag, y las canciones me han gustado mucho ^^
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las canciones =)

      Eliminar
  4. Buen mangatag, me alegro que te hayas animado a hacerlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que el pique de ver a tanta gente haciéndolos ha sido muy grande XD

      Eliminar
  5. Estuvo muy bien, y esperaré el próximo, me reí con eso de ''Soy tonta pero soy mona'' xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso me salió del alma XD pues espero no tardar mucho en subir el siguiente, pero vamos que habrán mangatag para rato =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^