domingo, 16 de marzo de 2014

CM 11, febrero

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin conseguí hacer el vídeo de compras del pasado mes de Febrero, sé que estamos a mitad de Marzo, más cerca de finalizarlo que del comienzo, pero no he tenido tiempo para poder hacerlo como ya he dicho así que mejor tarde que nunca.
Como ya os dije en el anterior vídeo, y al finalizar este también (si no me equivoco), intento hacer este tipo de vídeos cada vez más cortos y con las compras de el mes, ya que el año pasado lo hacía cada tres meses o cuando tenía compras suficientes y se me iba completamente la cabeza en las compras, tanto por el tiempo del vídeo como por las compras que realizaba sin control alguno. Así que digo yo que no hará falta que repita esto en la entrada de adquisiciones de Marzo (que creo que se haría un poco pesado que lo dijese cada dos por tres)

Bueno dicho todo esto, os dejo con las compras del pasado mes, espero que os gusten y ya me diréis que os han parecido =)


Canciones que aparecen en el vídeo (creo que están un poco fuertes, para el próximo lo bajaré lo máximo posible):
VIXX - Only u.
VIXX - Voodoo doll.

18 comentarios:

  1. Akuma to love song me llama muchísimo, la verdad. Esperaré a que hagas reseña y si te gusta, lo mismo me la pillo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues la reseña si la editorial no tarda mucho y yo puedo permitírmelo sera más antes que tarde (o como se diga esta frase hecha que hoy estoy algo espesa XD)

      Eliminar
  2. Menudos ofertones!!!!

    Akuma to love song a mí me gusta mucho! La protigonista que totalmente atípica y me encanta ^^

    Sobre las obras de Wataru, qué decirte! El dibujo es del más actual y es una maravilla! Las obras se notan que están dirigidas a un publico "más maduro". A mí me gustaron. Aunque sí, me dolió pagar los 8 eurazos a Planeta... Pero a ser de Wataru no podía esperar jejje

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he tenido suerte a la hora de encontrarla tan bien de precio y en su momento al día XD
      Yo también soy fan de Wataru y quiero todas sus obras, así que quería encontrarlas de una vez e incluso pensaba que si no las encontraba me las terminaría comprando de tienda, pero es que me da una rabia tremenda ese precio por esa edición, aunque me llamen quisquillosa, pero hay ediciones mejores por el mismo precio por el que no quejo XD

      Eliminar
  3. Akuma to love song tengo los 3 primeros tomos, y es que no me termina de enganchar del todo, porque había cosas que no me gustaban (ya lo comentaremos cuando lo leas ;P)... aunque el tercero si que fue mucho más emocionante, ya me dirás si me merece la pena seguirla, me fio de tu opinión :DDD
    Cherish la tenía y la intercambie, es que los tomos únicos no me van mucho, y no iba a volver a leerla... xD
    La parte en la que dices: "Perdonad" ha sido taaaaaaaan graciosa, en serio, me he reído al verlo jajajajajaja
    Seguimos hablando por todos lados Luarita, que por cierto, ¡¡¡sales muy guapa en el vídeo!!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okiii ya te diré que me parecen y si son entretenidos para continuarla o no, aunque yo obra que empiezo la termino rara vez me encuentro con un truño tan grande que me impide seguir leyendola o completarla =S
      Me alegro que te resultase graciosa esa parte, la verdad es que me salió de forma espontánea y me pareció cómico y un tanto moe (soy como Kai cuando le piden algo así, lo hace pero luego al pensarlo... ^////^)

      Eliminar
  4. Hola Luarita!!!!!!!. A ver que te parece a ti Akuma...a mi no me convenció y del segundo tomo no pasé :S. Aunque creo que soy la única a la que le ha ocurrido eso...la mayor parte de la gente adora ese shojo XD.

    Respecto a las obras de Wataru, no son mangas imprescindibles, pero yo como fan de la autora quería tener todas sus obras en mi estantería ^^. Plastificados y todo! Que bien! Vaya oferta!!!!!!!!!.

    La family interrumpiendo XDDDDDD, a mi me lo hacen mucho y me obligan a cortar el vídeo muchas veces jajajaja. Un besiiiiiitooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veré que me parece la obra, porque ahora me está entrando canguelo por si termina no gustándome XD
      Me pasa como a ti, de mis autoras fetiche lo tengo que tener todo, tarde o temprano, pero TODO =P
      Y sí, quería grabarlo antes, peero se alargó los quehaceres y llegaron, de ahí el hooola de mi madre a mi sobrina, como se nota que es su primera nieta, esta que se le cae la baba cosa mala XD

      Eliminar
  5. OMG, ofertaza la de Akuma to love song!!
    Yo me la voy comprando en tienda, no la llevo al día, pero me has dado una envidia con eso de los tomos a 3,5 cuando yo estoy pagando los 8 que vale y me los leo en un suspiro... xD
    La verdad es que sí, es una protagonita a la que no nos tienen acostumbradas y creo que ese es el encanto de la serie. A mi de momento me está gustando bastante :3

    Buenas compras!^^

    Un beso! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuve mucha suerte al verla, es rarísima encontrarla (por no decir que parece el santo grial como otras que acaban de salir) pero es buscar y tener suerte. Yo es que por eso me espero un poco por si encuentro las novedades algo rebajadas, y si me llaman mucho pues voy tirando de tienda, pero prefiero comprar de segunda mano por el ahorro considerable que hago (aunque los gastos de envío me matan U-U)

      Eliminar
    2. Ya, yo hace relativamente poco que he empezado a comprar de segunda mano también y la verdad es que se nota, pero es que no sé dónde y cómo encontráis según qué gangas xD

      Eliminar
    3. Bueno es tener suerte, lo digo porque a veces encuentro super ofertas pero ya no es posible cogerlas porque he llegado tarde y cosas así, aunque tampoco te creas que suelo encontrar muchas ya que como he dicho es suerte y que existan esos anuncios XD

      Eliminar
  6. Menuda ofertaza 40€ G.I! Dónde las encontráis? o.O! Yo me leí Akuma por scans en su momento y llegó un punto (alrededor del tomo 7) en el que dejó de gustarme :S! No sé, soy un poco raruna con el shoujo... xD! Por cierto, la "pelusilla" de la parte de arriba de la sobrecubierta la puedes recortar con las tijeras rollo como si fuesen hilillos de un sueter (aunque depende de cuánto sobresalgan).
    Buenas compras wapis, disfrútalas mucho ^_^!

    Un besapioo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suelo verlo en páginas de segunda mano como eBay, segunda mano, mil anuncios, todo colección (aunque esta última casi que ni la uso) y cosas así, aunque creo que debería dejar de visitarlas porque mi economía me lo agradecería XD
      Respecto a lo de los lomos desgraciadamente no puedo hacerlo porque será un par de milímetros y me comería un buen trozo, así que prefiero aguantarme y punto, porque no quiero destrozarlos, y son solo 3 o 4 =)

      Eliminar
  7. Te comento las compras:
    Akuma to love song no esta mal, prefiero otros shojos pero esta muy entretenida, o al menos lo que leí yo el año pasado hasta el tomo 9 o así (aunque me maten la leí por scans, que otras obras que comprar y no me sobra el dinero...

    Cherish y Spicy Pink, yo la verdad es que no soy muy fan de Wataru (que me gusta, pero no como esta gente que tiene todas sus obras...) por lo que si eso lo pillaría de mercadillo al igual que has hecho.

    Me parece que ya te lo comenté en el vídeo de compras de enero, pero se me hace muy raro que ahora tus vídeos sean tan cortitos (acostumbrada a esos vídeos de 15 minutos... xD). Aun así me gustan más de esta forma. que son más cortitos y ayudan a ver cuanto se compra cada mes.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U-U creo que me has hundido un poco en la miseria XD lo digo porque ya son varias personas que me dicen que Akuma to love song no mola tanto o que es muy normalillo o incluso que lo han dejado a medio (¡horror!) pero bueno tengo 7 tomos para saber si me gustará o no =P
      Respecto a Wataru yo soy de esas fans que quieren todas sus obras, puede que en parte sea por factor nostalgia que puede que tu no tengas por ser más joven (con esto me refiero a la mítica La familia crece que emitían hace milenios en La 2)
      Y sí, ayuda bastante, creo que estoy comprando mucho menos que antes y me siento orgullosa por ello XD (aunque mi madre siga sin creérselo ^-^U)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^