martes, 25 de marzo de 2014

Tag: incentivando a la imaginación

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos cuantos días Yurika nos preguntó por el grupo de whatsapp si hacía un tag en su blog si lo haríamos, así que aquí esta mi tag de su tag, ya me entendéis XD

1. Lector empedernido, debes decir un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento.

Meiko Akizuki, Marmalade boy.

2. Niñez eterna, un personaje que no actúe concorde a la edad que tiene, por ser infantil, comportarse como un niño o ser un inmaduro.

Usagi (Bunny) Sukino, Sailor moon.

3. Momento mágico, un personaje que tenga poderes o se convierta en una chica mágica.

Aya Mikage, Ayashi no ceres.

4. Viajando voy... un personaje que viaje a otro mundo, sea de la manera que sea.

Xiao Lang Lee, Tsubasa Reservoir Chronicle.

5. Videojuegos power, un personaje que juegue a un videojuego o viva en él.

Sena Kashiwazaki, Boku wa tomodachi ga sukunai.

6. El arte me llama, un personaje que siempre este pintando, dibujando o le guste hacerlo.

Nami, One piece.

7. Melodía eterna, un personaje que cante, sea profesionalmente o porque le gusta.

Mio Akiyama, K-on.

8. Mi personaje favorito es... un personaje que se cosplaye de otro personaje.

Momiji (Diosa del infortunio), Bimbougami ga!
Para que quede constancia de que hace cosplay XD

17 comentarios:

  1. me ha gustado , creo que lo voy a hacer XDD
    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. owo
    en el de niñez eterna pusimos el mismo *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que es bastante obvio que ella madurar poco XD

      Eliminar
  3. Tengo pendiente este tag desde hace ya, ¡Buenas elecciones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ya veré el tuyo ;)

      Eliminar
  4. El tag me ha gustado, lo voy a hacer un día de estos ^___^
    Creo que yo también hubiera puesto a mi amado Xiaolang jajajaja Sena también me gustaba, y Momiji es super divertida, era mi favorita de la serie ;)
    We are one! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi y me llamó mucha la atención ya que no conocía a casi ninguno XD

      Eliminar
  5. Muy bien :D
    jo, yo no habría podido sacar ni la mitad que tú :S Como se nota que he entrado en este mundo hace un suspiro, como quien dice :(

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lo piensas un poco te salen muchísimos, lo digo porque a mi en un principio me costó, pero lo pensé un ratillo y me empezaron a venir miles a la cabeza =P

      Eliminar
  6. me han gustado mucho tuis respuestas, gracias por hacerlo _:DDDDD

    ResponderEliminar
  7. Qué tag más simpático XD
    Creo que si me das permiso lo hago yo también algún día de estos :P

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes hacerlo, eso sí no es mio, es de Yurika =P

      Eliminar
    2. Pues creo que entonces igual me paso a preguntarle a ella :3

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^