martes, 11 de marzo de 2014

Contestando a Jeanne (VII)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como ya es costumbre, ya que estoy realizando esta sección desde que Jeanne comenzó con ella allá por mediados del año pasado, así que ahora que ha publicado otra encuesta (nena como te has atrasado con esta... que según he visto en mi registro de entrada la anterior es de noviembre XD)
En fin, y sin más dilación... mis respuestas.

1. ¿Conoces a algún bloggero fuera del mundo blogger?

Sí, conozco a varios aunque desgraciadamente no en persona, pero si que hablamos por otros medios más íntimos que las redes sociales o blogger (aunque creo que a este también se le puede considerar red social)

2. ¿Alguna vez has tenido algún problema con algo o alguien del mundo blogger?

La verdad es que jamás he tenido ningún problema, puede que alguna decepción, pero problema como tal no, tanto a nivel personal con la persona en sí como con cuestiones de mi blog. Eso sí, sí que he tenido problemas con blogger, en especial cuando un día decidió eliminar todas las imágenes de mis entradas, más o menos lo he solucionado, pero seguro que todavía queda alguna de las primeras entradas con las imágenes en negro o con la miniatura de imagen pero sin la imagen en cuestión.

3. ¿Te has comprado algún manga sólo por ser barato que anteriormente a su precio original no le habrías dado una oportunidad?

Sí, soy algo compulsiva en este aspecto y si veo algo a buen precio lo miro y requetemiro, sobre todo sinopsis o críticas por si vale o no la pena (que aunque este barato tampoco hay que ir malgastando el dinero) aunque también tengo que reconocer que cuando es una obra muy conocida me lanzo sin más aunque luego me de un cabezazo.

4. ¿Tocas algún instrumento? y si lo tocas, ¿alguna vez has tocado alguna canción de anime?

No, de pequeña tocaba la flauta dulce (el instrumento por excelencia sacado de las propias entrañas del infierno) y las castañuelas cuando estuve en una peña huertana (sí, bailaba jota, ya no que conste) Pero instrumento como tal no, aunque siempre he querido aprender a tocar uno, nunca es tarde ¿no?

5. ¿Qué piensas de los "live action"?

♥ live actión, creo que hay muchos muy buenos y que dan una gran publicidad al manga, además de que en algunos casos un anime sería imposible dependiendo del argumento del manga (un ejemplo que me viene a la cabeza es Eres mi mascota, un manga que me gustó mucho, pero que lo conocí gracias a la película coreana y al dorama japones, y que creo que no hubiese dado con él si no hubiese sido por sus live action, además de que no veo para nada un anime de esta historia, ahora que lo pienso ¿existe algún anime de un josei?) Aún así también tengo que decir que algunos son caquita de la buena, como en el caso de Love com, su película me pareció un truño debido a la protagonista (me parecía una actriz malísima, espero que haya mejorado, mucho) y en cambio el manga me esta encantado.

6. ¿Eres de los que compra las novedades mangas nada más salir al mercado o te esperas a tener una referencia u ojear algo primero?

Me encantaría poder lanzarme a comprar, pero mi economía es reducida así que intento esperarme a opiniones o a segundas manos, que he llegado a encontrar novedades muy rebajadas cuando el tomo en cuestión ha salido hace poquísimo tiempo (una o dos semanas por poner un ejemplo)

7. ¿Tienes alguna fobia que te haya impedido ver algún anime?

Tengo fobia a los bichos, insectos y demás asquerosidades, pero no me han impedido ver animes por esto, aunque si que me cuesta ver esas escenas como es el caso de Nausicaä cuando salían los ohmu, los insectos gigantes con millones de patas que parecían un escarabajo.

8. ¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿actualmente lo tienes teñido?

No, nunca me he teñido el pelo.

9. ¿Eres un enganchado a las redes sociales? facebook, twitter, tuenti...

No soy muy forofa de ellas llegando a eliminar mi cuenta de twitter y plantearlo sobre la de facebook (aunque la dejé por cuestiones universitarias), aunque últimamente uso mucho twitter porque me divierto hablando con gente en especial de temas de kpop o chorradillas varias =)

10. Si pudieras conocer a cualquier cantante ¿cuál sería?

Pues es un tema muy, muy complicado, ya que hay muchos grupos que me gustan (si hablase de cantantes me podría pegar un tiro) Así que a nivel de kpop querría conocer a todos los grupos de SM entertainment y a nivel de otros grupos occidentales serían Nickelback, Jamie Cullum, Ludovico Einaudi, Take That y M-clan, aunque claro está que me dejo a muchísimos grupos occidentales.

Y bueno, hasta aquí el Jeanne quiere respuestas, espero que os hayan gustado y que me comentéis cualquier cosa sobre ellas ^-^

14 comentarios:

  1. muy interesantes las respuestas :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezcan interesantes =)

      Eliminar
  2. Uooo nunca te has teñido el pelo!!? Con los ojazos que tienes, de morena tienes que estar *O*. Yo me teñí por primera vez a los...12 o 13 años¿? Y nunca he dejado de hacerlo! me gusta cambiar de pelo como a Yehet jajajaja.

    Conocer a un cantante...no dudaba de tu respuesta ^^!!!!!!!!!!!!!. He flipado con Ludovico Einaudi..........yo amo a ese hombre y tengo todas sus canciones XD, mi favorita es Devenire >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez he pensado en tintarme el pelo de negro con reflejos azules, pero hay gente que me dice con lo blanca que eres te quedaría fatal o parecerías un muerto y yo hombre gracias (y eso que de blanca tengo poco)
      Hombre... es que estaba cantado XD antes puede que hubiese optado por otra discográfica, pero a día de hoy la mayoría de mis favoritos y de los que más escucho son de ella sin lugar a dudas =P y sí el señor Ludovico me encanta y Devenire es una de mis favoritas, pero en general ese disco es perfección canción tras canción.

      Eliminar
  3. Muy interesantes las respuestas :) Yo también le tengo fobia a los bichos, especialmente bichos voladoras que no se por donde me pueden salir pero bueno, tanto como para impedirme ver un anime no :P
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchísima fobia a los bichos, me acuerdo de varias anécdotas donde terminaba gritando y saliendo corriendo despavorida de la habitación y luego, si eso, volvía cargada de insecticidas. La gente se ha reído mucho de mi si me encontraban en una de esas situaciones XD

      Eliminar
  4. Hija, creo que a todos nos pasa un poco a veces, yo llevo diciendo que voy a hacer los Jeanne quiere respuestas desde hace no se cuantos y al final nunca los hago, siempre tengo otras mil entradas pendientes que creo que me urgen más xD

    Qué curioso que nunca te hayas teñido el pelo :) La verdad es que yo sólo me lo he teñido una vez y siempre he querido teñirmelo de algún color llamativo en plan lila o rojo o azul, pero al final nunca lo hago porque no tengo tiempo y por ejemplo el azul requiere mucho cuidado, además de que son caros >_< (o al menos dónde lo he mirado yo...)
    Coincidimos en lo de los mangas barateros (es que es ver un manga que me llame medianamente a buen precio y....) y en lo de querer tocar un instrumento. ¡Algún día! xD

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es culpa de Jeanne que no lo ha hecho tiempo XD porque yo día que lo publica ese día o al día siguiente ya tengo la entrada hecha pendiente de publicación =P
      Creo que muchos otakus habremos caído en la tentación de los mangas baratos, ya que ayudan mucho económicamente, además de permitirte conocer mangas que de otras formas ni de coña =)

      Eliminar
  5. Hace mucho que no respondo a las preguntas de Jeanne, a ver si pillo tiempo!
    Coincido contigo, yo me he comprado series de las que no sabia nada por estas súper baratas y darme el cabezazo XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces pasa de decir ¿cómo he podido comprar esto? pero vamos a mi solo me ha pasado dos veces y una porque la vi muy sobrevalorada, así que para lo que compro mi promedio no esta mal XD

      Eliminar
  6. Jajaja habían preguntas en las que ya sabía que contestarías!! " como en las de las compras, y sabía más o menos que caería en la de el cantante jajaja" y reconoce que si que estás enganchada a twitter!!!

    ah, y que sepas que soy hiper blanca de piel y he llevado el pelo negro!! y me quedaba de muerte!!! humm

    Siento tardar tanto.. pero es que ni me acordaba de esta sección!! pobre de ella!! jajaja

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me conoces XD y no te preocupes que es comprensible, yo tengo el blog chof por falta de tiempo así que sé lo que es, por no decir que tengo secciones un poco bastante abandonadillas cof cof recetas cof cof XD

      Eliminar
  7. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    xD Un yei por las preguntas de Jeanne. ;) Interesantes respuestas.

    ¡Yo también toco la flauta dulce! :D. No la menosprecies, que sí es un instrimento como tal~. XD No me parece tan infernal, pero bueno. :C Me encantaría tocar piano, me fascina... oh, sí, quizás algún día v3v.

    Cierto que los live action, de ser buenos, sirven muchísimo como publicidad, llegan a un público mucho más amplio... pero tal como hay disfrutables están los que, como dices, dejan mucho que desear xD.

    En fin, eso. ^^ Nos estamos leyendo.
    ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no toco la flauta XD y para mi si que era un instrumento infernal, porque no me gusta el sonido tan agudo que hace, y cuando reunes a una manada de críos practicando y que encima se equivoquen más que otra cosa... te puedo decir que eso es agónico XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^