martes, 18 de marzo de 2014

3 añitos del blog

¡¡¡Buenas a todos!!!

Tendrían que ser 3 velas, 
pero es que es tan mona *^*
Y hoy por fin el blog cumple tres años, que digo años, añazos. Como siempre digo en este tipo de entradas jamás pensé que fuese a durar tanto, más bien ni me lo planteé ya que comenzó siendo una experiencia nueva, una forma de decir lo que me gustaba y lo que no, lo que conocía, lo que me gustaría conocer y lo que ni de coña querría conocer, todo con las mejores palabras por supuesto (aunque a veces salga mi vena diabólica y despotrique sobre lo que no me gusta, es que es tan fácil que esto ocurra... no me diréis que cuando tenéis que hacer una critica negativa no se os llena la boca con todo aquello que os ha molestado, parecido malo o no os ha gustado ni un poquito) bueno que desvarío de buena mañana y yo he venido a hablar del blog XD

Últimamente el blog no está pasando por sus mejores momentos, ya que aunque ya terminé la carrera el hecho de intentar buscarme un futuro laboral me esta consumiendo bastante tiempo, además de que estoy en un momento de bajón con las reseñas, me pongo a hacerlas pero cuando por un motivo o por otro tengo que dejarlas a medio me cuesta horrores retomarlas, así que sí, estoy en versión vago on.
Aún así, durante estos tres años creo que he conseguido bastantes cosas, he conocido a mucha gente con la que me llevo genial y hablo casi que a diario de cualquier tema, he escrito bastantes entradas algunas más elaboradas otras menos, pero siempre con el afán de entretener, y no menos importante el número de seguidores ha aumentado cada año un poquito más haciendo que al ver el gatget de seguidores mi sonrisa aparezca, por no mencionar cuando me escribís un comentario, eso ya es la panacea (sea o no a favor de lo que comento en susodicha entrada) 


Así que por todo ello os doy las gracias por seguir estando presentes en mi blog, ya sea paseándoos por él, comentando o siguiéndolo, es algo que me hace especialmente feliz y que espero que siga así por unos cuantos años más si el tiempo me lo permite.

Actualización:
Me da reparo ir uno a uno dando las gracias (lo digo porque siento que me repetiría muchísimo) así que para que eso no suceda os lo digo desde aquí. Gracias a todos por haberme felicitado, por hacer que al ver cada comentario me alegrase un poquito más, de ver cuanta gente me lee (factor muy importante) y sobre todo de cuanta gente quiere que siga, algo que me anima bastante a seguir escribiendo entradas y a sacar un ratito de donde sea para ello. Así que de nuevo...
¡gracias a todos! 

33 comentarios:

  1. ¡¡¡FElicidades!!! Y que sean muchos más, tanto a alto como a bajo rendimiento ^^

    ResponderEliminar
  2. que mono el pastelito xD
    felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos tres añitos en bloggeeeer! La verdad es que el tiempo pasa volando con lo gastas en cosas que disfrutas ^_^

    ¡A por muchos años más!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos tres años!!! Y mucho ánimo por el trabajo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos tres añitos, Luar!!!

    Besos de colores!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz aniversario!! 3 años ya ¡wooo! Yo solo llevo uno y pico, espero durar al menos tantos como tú ^^
    Ainss ojala que tu busqueda de empleo de resultados, Un beso y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades mi Luarita!! Nos conocemos ya desde hace bastante... no me acuerdo exactamente cuando empezó nuestra locura xDDD
    Pero el blog lo sigo desde antes y siempre me ha gustado mucho. Aunque ahora estés de bajoncillo, te envío muchos ánimos y fuerzas para que continúes cuando te apetezca ^__________________^
    Muchos besitos y AMOR para ti y para el blog *3*

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas felicidades!! Buah, 3 años....yo aún no he hecho ni un año pero bueno. Sigue así, me encanta tu blog! ^_^

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los tres añitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! :D
    Esto de estar de bajón con el blog veo que nos pasa a muchas (y muchos xD) últimamente, a ver si el buen tiempo nos anima :]

    ResponderEliminar
  11. Felicidadeees por los 3 añazooos!!!
    Un besazo de Usagi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi blog por cierto :33

      Eliminar
  12. Uooo pequeña EXOtica!! Muchas felicidades!!! Que cumplas muchos muchos más!!

    La foto es preciosa *_* Esa velita es una monada!!!!!

    Un besitoo y seguimos desvariando xDD

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! ^^ Que tu blog y tú cumpláis muchos más ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Pequeña hijita mia :D! Muchisimas felicidades por el aniversario de tu blog!!!!!!!!. Gracias a nuestros pequeños rinconcitos hoy en día nos conocemos ^^! Así que solo por eso, yo le estoy muy agradecida a blogger!!!!!!!. Yo al igual que tu, no escribo tanto en el blog, (tiro de entradas programadas que lo flipas XD). En mi caso es falta de tiempo absoluto (tu sabesssss).

    Bueno Luarita, espero que tu blog cumpla un añito mas y yo estaré aquí para verlo :).

    We are one ^^!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades! Ya llevas tiempo, que 3 meses no son poco ni nada... Espero que sean muchos más, que ya sabes que tu blog me encanta^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por esos tres añazos por la red!
    Y lo de la vagancia nos pasa a todos xD El blog quiera que no se come mucho tiempo, y hay que tener voluntad y ganas para escribir según qué entradas kilométricas (que no sabes cómo pero al final han quedado enormes (?), que a mi también me pasa).
    Espero que pasemos muchos años más por aquí! ^^

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los tres años! Y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  18. tienes un premio ^^
    http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/2014/03/premio-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Jolín, cómo pasan los años!. ¡Felicidades por esos tres añitos y esperemos que sean más!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Nominada http://comeosblog.blogspot.com.es/2014/03/premio-random-cuestionario.html#more

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicitaciones por el aniversario!!! Yo apenas ayer conocí tu blog y ya lo estuve husmeando mas de una vez!!! Hermoso espacio has creado. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! si es que no me había enterado antes!! Tres añazos!!! muchas felicidades de nuevo!! y bueno, puede que no estés taaan constante como antes pero es que estás MUY liadilla!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  23. Muchaaaaaaaaas FELICIDADES, espero verte escribir siempre que puedas y obviamente cuando tengas ganas, porque me ENCANTAN tus reseñas y recomendaciones de que estas viendo, que honestamnete me aportan muchisimo;D
    Continua a tu ritmo que siempre tendras comentarios insentivandote para que continues, por cierto MUCHAA suerteeeee en la busqueda de tu trabajo que veras que lo consigues, y espero verte por muchoos añotes mas por aqui escribiendo.
    Un abrazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades atrasadas xD que todo te vaya muy bien madrina y que sigas con el blog por muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  25. ¿Tres años ya? Enhorabuena, tienes un blog genial y creo que has conseguido grandes cosas :) Dices que hay entradas más elaboradas que otras, yo las veo todas geniales, ya te he comentado alguna vez lo fantásticas que me parecen tus reseñas :)

    ¡Espero que sigas muchos años más! Que yo seguiré pasándome siempre que pueda, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple-blog!!! A sumar más años!!!

    ResponderEliminar
  27. llego un poco tarde pero bueno, mejor tarde que nunca:P Felicidades!!:D

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^