miércoles, 12 de febrero de 2014

Yehet

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y perdonad la ausencia tan grande, o a mi se me ha hecho eterna, que le he dado al blog, sé que solo ha sido una semana y pocos días, pero estoy con el tiempo bastante justo y se me hace casi imposible ponerme a escribir en el blog, y los momentos que puedo estoy tan cansada y con pocos ánimos que si escribo algo lo termino borrando porque me parece malísimo, mal explicado y me repito más que el ajo. Eso sí esto no es debido a estudio, exámenes ni nada por el estilo, simplemente que por las mañanas voy al gimnasio y casi que me tiro toda la mañana dentro (y no, no exagero, aunque tampoco creo que notéis diferencia porque ni yo me la noto XD) y las tardes las dedico a hacer cosas de mi carrera por si en un futuro me sale trabajo de lo que he estudiado (vale, sé que es un sueño, pero no hay que perder la esperanza T-T) y como son materiales, aplicaciones y demás quehaceres que ocupan muchísimo tiempo y que en un futuro puede que lo tenga más limitado (con futuro me refiero a si trabajo algún día de mi vida) pues prefiero aprovechar aunque me pase algo de factura.

A su vez, he estado aprovechando el poco tiempo que tenía para leer manga y aficionarme a series (por si queréis saber a cual son House, que estoy en la última temporada a falta de escasos capítulos, y El tiempo entre costuras, que quería seguirla cuando la emitían por la tele pero coincidía con Isabel) además de hacer algún vídeo que espero publicar prontito, aunque más de uno ya sabe de que va.
También me he aficionado a la profundización en el kpop, y os preguntaréis a que me refiero, pues muy sencillo, hace cosa de unas semanas comencé a escuchar un grupo el cual tiene un programa de variedades y me puse a verlo, lo comentaba con dos bloggeras en twitter y estas dos han terminado picándome con otros grupos para que los conozca aún mejor a través de entrevistas, programas y demás cosas que veré en un futuro no muy lejano y que os comentaré sobre ello en la sección musical (de ahí que no especifique tanto sobre el grupo en sí, aunque el título de esta entrada es un claro referente al grupo) 

En fin, que la conclusión de todo esto es que volveré pero con entradas más espaciadas, pero publicando todas las semanas, porque sí, porque yo soy así, no tengo tiempo, a veces no tengo ganas y otras veces escribo fatal, pero no quiero dejar el blog apartado y terminar acostumbrándome a no escribir nada, no leeros y todo lo que ello conlleva. Así que aunque sea a cuenta gotas, me tendréis por aquí =)


34 comentarios:

  1. ¡Muchos ánimos! Y tampoco lo hagas forzada, escribe cuando te apetezca y cuando estes a gusto ^___^
    ¡Por supuesto que he pillado la referencia en el titulo! Jajajajaja Se nota que somos auténticas fans del grupo, porque la pista es difícil para quién no haya visto el programa xDDD
    Seguimos fanguirleando por Twitter ; P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno así sé quien los conoce y quien no XD y sí he pensado ir a mi ritmo, si puedo publicar más (ya sea por tiempo, por ganas o ánimo) pues lo haré y en caso contrario pues no, pero tomármelo con calma =)

      Eliminar
  2. Aaaaah creía que era algo de "ese grupo" nada más he leído el título de la entrada,he sido engañada (?) >.<
    Yo tuve una temporada similar a la tuya,iba a la piscina (que al principio no le veía ningún sentido porque no veía mejoría,pero sí que había porque perdí mucho volumen y no me daba cuenta XD),estudiaba inglés,me ponía hacer cosas y cuando me daba cuenta ya era muy de noche y estaba para el arrastre,y el blog salía perjudicado.
    Pero no pasa nada,lo mejor es coger con calma el blog y escribir cuando puedas y tengas ganas,como tu has dicho,estaré esperando las entradas y fighting! ^^~

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de "ese grupo" XD Creo que todos los bloggers hemos pasado por algo parecido ya fuese por falta de tiempo o de ganas, pero siempre se ve ralentizado el ritmo en algún momento. Aún así me tomaré las cosas con calma y paciencia, que de nada sirve el agobiarme =)

      Eliminar
  3. Lo importante es que no llegues a cansarte del blog! Así que si te va mejor publicar poquito a poco perfecto! Si no, si te obligas a publicar x entrada a la semana, acabaras por cogerle manía y eso no puede ser! >___<

    Aquí seguiremos esperando tus próximas entradas =D

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hago esto, en vez de agobiarme iré sin prisa pero sin pausa, además de que no quiero dejar el blog muy parado, acostumbrarme a no tocarlo y que quede en el olvido, y más cuando le he puesto mucho esfuerzo y tiempo (sobre todo tiempo) Así que espero que tengáis paciencia con mi ritmo y que sigáis leyéndome =)

      Eliminar
  4. has vuelto ! espero que vengas para quedarte ! jajaja
    saldos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, he vuelto para quedarme aunque os hartéis de mi, eso sí, mucho más pausado que hace unas semanas ya que ni tengo tiempo ni ideas sobre las que escribir XD Así que espero verte por el blog ;)

      Eliminar
  5. ¡Animo!! Tampoco hace falta hacer una entrada todos los días, de hecho yo prefiero leer una entrada currada una vez a la semana a leer una todos los días pero que sea un bodrio poco interesante
    Tu a tu ritmo ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo mismo me pasa, prefiero leer entradas de calidad que miles que no valen mucho, así que me tomaré esa filosofía para el blog =)

      Eliminar
  6. ¡ÁNIMO!
    Hay temporadas en que nos cuesta escribir más y otras en las que no paramos de publicar, a mí me pasa. Aunque en tu caso también es por la falta de tiempo :S Pero vamos, tomátelo con toda la calma del mundo que para eso es tu blog :D

    Un abrazo, Bego :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, falta de tiempo sobre todo, pero vamos que repondré el tiempo perdido, las entradas por hacer y mil cosas más que me gustaría realizar en el blog =)

      Eliminar
  7. es normal que no se pueda escribir siempre mujer por eso no te preocupes, nosotros seguimos aqui :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero =P pues tengo muchas ganas de escribir, pero como odio o no tener tiempo o estar cansadísima, pero vamos que intentaré solucionarlo XD

      Eliminar
  8. A todos nos pasa, de hecho yo publico muy poco durante el curso porque el tiempo que tengo libre lo empleo en evadirme un rato XD
    Mucho animo y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que es normal, a veces es tengo algo de tiempo libre, pero es que quiero un ratito para mi, para distraerme completamente, y es por eso que los blogs se quedan más aparcados XD

      Eliminar
  9. Yehet pequeña Luar :)!. Yo también ando escasa de tiempo! Menos mal que te tengo por twitter!. Siento haberte picado con Yehet y compañía pero era necesario! Un besote wapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yehet mamá Binilla XD eso tengo entendido y más ahora que estas estudiando algo (que serááááá seráááá el tiempo nos loooo diráááá) En fin, espero que el estudio se te de bien y que sigamos comentando sobre nuestros queridos Yehets XD

      Eliminar
  10. Yo estoy igual, llevo una temporada rara, que no tengo tiempo ni para pasarme por otros blogs... Pero bueno, esto va por temporadas, así que ánimo y seguro que ya encontrarás tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero como se ve es normal cuando uno tiene otras cosas que hacer, pero vamos ya llegarán tiempos mejores (='D parezco una abuelica) y tendremos más tiempo para actualizar, escribir y decir mil chorradillas =)

      Eliminar
  11. si que es verdad que el final es malo T_T ya me quede como o.o y pensaba que la segunda parte arreglaria algo y es una historia alternativa '¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menuda alegría acabas de darme -.- pero vamos que si es en plan algo alternativo y tal... puede que no sea lo que me espero pero tampoco sea para tirarlo directamente a la basura, puede que lo busque (primero en tu blog no te preocupes XD) y le eche un vistazo a ver que tal está =)

      Eliminar
  12. A ver si es verdad!!!!!!!!! joooooo! a ver si te vemos más por aquí!!!

    Un abrazo!!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si el tiempo me lo permite y puedo actualizar más que echo de menos el blog, lo curioso es que me pasa cuando tengo poco tiempo, pero cuando tengo horas y horas es en plan "meh no me apetece" y así voy XD

      Eliminar
  13. Buenas :DDD

    Mucho ánimo con el trabajo y no te preocupes, seguiremos aquí aunque estés "espaciada" en tu blog ;) Asíq con House eh? ¡Ya nos contarás qué te ha parecido el final! :DDD

    Venga que tú puedes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si espero que esto de el trabajo que me estoy dando llegue a ser útil en el futuro, y bueno respecto a House a saber qué pasará porque cada vez se le va más la cabeza a este hombre XD

      Eliminar
  14. Animo! Y no pasa nada por que dejes el blog un poquito :D Soy la antigua usagi te sigo mi blog es ariasudesu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuu ya he visto que te has cambiado, pues sí, iré poco a poco y utilizando como mejor pueda el tiempo que tengo para el blog =)

      Eliminar
  15. Espero leerte pronto madrina, y que te vaya todo bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también y lo mismo digo ;)

      Eliminar
  16. Tú a tu ritmo, que aquí estaremos esperando esas entradas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré poco a poco, pero sin pausa =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^