domingo, 2 de febrero de 2014

Y el ganador es...

¡¡¡Buenas a todos!!!

Por fin llegó la entrada donde conoceréis quien es el ganador de cada uno de los mangas que sorteaba, por supuesto vuelvo a aclarar que el primer tomo de CLAMP club de detectives será otorgado al participante del primer premio, puesto que todos confirmaron que lo querían. Añado que esto lo indiqué en la entrada donde explicaba las bases del sorteo, por si alguien lo quiere comprobar que pinche aquí

Y sin más dilación los ganadores son...

1º premio: Pandora Hearts + CLAMP club de detectives.


Costurera cañera.

2º premio: El ladrón de las mil caras.


Light.

3º premio: Royal Seventeen.


Yuka Tsuki.

A los ganadores por favor poneros en contacto conmigo antes de 48h para que me digáis a donde mandar el premio, para ello podéis hacerlo a través del correo del blog: mis-cronicas-niponas@hotmail.com

17 comentarios:

  1. Bueno, esta vez no hubo suerte X_X Otra vez será, suerte a los ganadores ;)

    ResponderEliminar
  2. Woooowwww!! He ganadooo *.*
    Que iluuu!! Luego te mando el mail :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. He ganado!!! Yupi!!*.* Ahora mismo te mando el correo^^

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog :)
    http://mizu-chanblog.blogspot.com.es/2014/02/hoy-va-de-premios-oh-yeah.html

    ResponderEliminar
  5. ME HA TOCADO. UOOOOOOOOOH *----* Es la primera vez que me toca un premio así jajajajajaja :3333

    Ahora te mando el mail :333

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a los ganadores!! :D A la siguiente participaré yo también muajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Recuerdas que te iba a caer un premio en venganza por nominarme a otro antes que yo a ti? Pues toma:

    http://cronicasdelechu.blogspot.com.es/2014/02/al-blog-mas-crazy.html

    Estamos en paz. ¡Muajajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  9. Llego un poco tarde... Muchas felicidades a los ganadores y a la organizadora, que al final consiguió realizar un gran sorteo, ¡¡me alegro mucho!! :)

    PD: Tienes un premio en mi blog :) http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-blog-mas-crazy.html

    ¡¡Un superabrazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^