lunes, 17 de febrero de 2014

CM 10, enero

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como digo en el vídeo he pensado hacer vídeos de compras por meses, así son más cortitos, hay más y se hacen más amenos, o eso espero. 
Así que sin más dilación... el vídeo, eso sí, tengo que decir que la blusa que llevo no es que tenga hombreras ni cosas raras, simplemente que se me suben las mangas y me hacen los hombros amorfos (cuando lo estaba editando no sabéis las ganas que tenía de bajarme las mangas XD)


Canciones que aparecen en el vídeo: 
EXO - Don't go.
B.A.P. - 1004 (Angel)

36 comentarios:

  1. ¡¡Yotsuba!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ¡Ya verás, te va a encantar!!! :D
    No solo es divertidísima si no también entrañable!!! Es una pena que los tomos salgan taaaan espaciados, pero qué se le va a hacer, el autor no puede ir más rápido por mucho que nos gustaría a nosotros! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero por las buenas críticas que he leído, y creo que dentro de poco saldrá el tomo 12, lo que no sé es cuantos tomos tiene en total.

      Eliminar
  2. Yotsuba es estupenda ♥ Te gustará mucho ^^
    A mi no me suelen gustar las figuras, pero tengo que admitir que esa es muy bonita :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco soy mucho de figuras (aunque hay algunas que tela) pero esta la quería desde hace mucho tiempo y el poder tenerla para mi es un lujo XD

      Eliminar
  3. jajajajajajaja he visto el video por el movil y no me había fijado que había puesto las canciones ahí debajo xDD Y preguntándotelo...ayss qué desastre jajajaja

    Me gusta que lo hagas así y para ti resultará mucho más cómodo.

    Yotsuba me la dio/intercambió una amiga y aún tengo pendiente algún que otro tomo por leer, pero lo poco que llevo, me gustó mucho.

    El artbook de Ceres fue el primero que tuve (y el único casi xD). Me encantaaa *_*

    Qué raro que nadie pujara por la figura, bien mona que es ^^

    Un besooooooooooooooooooooo

    EXO EXO EXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meh pues yo te lo digo dos veces que no pasa nada XD y sí, fue rarísimo que nadie pujase, pero oye mejor para mi XD
      Calla que vas a hacer que me ponga a escuchar EXO y ahora mismo me tengo que ir T-T

      Eliminar
  4. ¡Mírala que guapa Luarita!
    Yotsuba solo he leído el tomo 1, y me pareció muy entretenida, ya la continuaré~~
    ¡Quiero el artbook de Chobits desde hace un montóooooon! Lo quiero encontrar a buen precio... T_T
    Ciruela es taaaaaaaaaaan mona, la verdad es que la figura es genial, no me extraña que te la cogieras ;P

    Las canciones que has puesto son AMOR, como picas poniéndolas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que cosas tienes U///U
      Sí, la figura le tenía unas ganitas y cuando vi el anuncio pensé que jamás la tendría o que iba a llegar a precios que ni loca, pero tuve muchísima suerte =)

      Eliminar
  5. Que cucada, Sumomo!!! *.*
    Yo ahora estoy viendo el anime de Chobits. Un poco tarde, lo sé XD. Y me está encantando ^^. Así que no me importaría hacerme con ese pedazo de Artbook que tiene pintaza!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah no te preocupes, mejor tarde que nunca =) pues el artbook creo que lo siguen vendiendo y de vez en cuando se suele ver en páginas de segunda mano, por más o menos dinero, pero vamos que todo es buscar =)

      Eliminar
  6. QUIERO YOTSUBA! LA QUIERO MUY MUY FUERTE! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja pues la he visto varias veces así que seguro que en cualquier página de segunda mano la encuentras con facilidad =)

      Eliminar
  7. Que cortito se me ha hecho el video, yo acorumbrada a ver tus pedazo de compras y morirme de envidia...
    Yo también quiero Yotsuba, pero por ahora no me corre mucha prisa, ya que tengo otra obras más pendientes y sigue abierta.
    La figura es una monada, me alegro de que la encontraras a buen precio^^

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero es que me apetece hacer vídeos más cortos y más seguidos, además de que estoy pensando en hacer más vídeos variados así le da vidilla al blog y se hace más ameno algunas cosillas (y ahora que el movie maker lo encuentro bastante sencillo y me saca del paso... pues tardo menos en editar y puedo subir más de una forma más rápida)
      Y bueno, me alegro que te hayan gustado mis compritas ;)

      Eliminar
  8. awwwww tienes los ojos azules *-* jajaja, cuantas cositas jajaja molan ^^ un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de toda la vida XD pues me alegro que te gusten, pero los vídeos anteriores sí que tenían cosas (eran de 3 meses XD)

      Eliminar
  9. Hija mediana! Yotsuba! genialisima compra!!!!!!!. A mi no me recuerda a shin chan en nada...ya valorarás tu, aunque es muy genial este manga :).

    (muere con el artbook de chobits)! Es mi manga favorito de las Clamp ^^. Que monada ciruela *O*!!!!!!!!!!!!. y buen precio!!!!!!!!! (y habla y todo XDDDDDDDDDDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, yo lo que leí, pero a saber XD eso sí buenas críticas tiene un rato, que por cierto según leí en el twitter de norma van a sacar pronto el 12 =)
      También es mi favorito de las Clamp, aunque me han llamado loca o friki porque me gusta la historia (hay que joderse cuando hay miles de películas de ciencia-ficción que tratan de los mismos temas y gusta a la mayoría de personas)
      En fin, gracias por la visita mami Suha XD

      Eliminar
  10. Quiero leer Yotsuba! No me atrevo a comprar el manga de momento porque son varios tomos y no se si me gustará, así que la comenzaré por scans y a ver que tal está :D

    Oh, la muñequita es monísima *.*
    Por cierto buenas canciones de fondo e.e *.*

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy así de "valiente" me lanzo por mangas enteros solo por las críticas, de momento no me he encontrado con un peaco de manga, pero quien sabe lo que me deparará el futuro xD
      Muajaja me alegro que te gusten las canciones =P

      Eliminar
  11. Yotsuba, me gustaría leerla :D Se me ha caído la baba con los artbooks, son preciosos!!*.* Y el de Ayashi, tirado de precio!!

    Pero que graciosa la figura!! No sabía que hablaba o.O

    muy buenas compras,^^

    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustasen los artbooks, el de Ayashi es una pasada =) y sí, tiene 6 frases distintas que aparecen en el anime (versión inglesa ^-^)

      Eliminar
  12. Sí, con videos más cortos aunque tengas que hacer más yo creo que también lo llevas todo más controlado y se te hará menos espeso de hacer y tal :)

    Yotsuba yo la empecé cuando salió hace muuuuchos años y ya no sé ni por qué tomo me quedé porque van sacandola a pasos de tortuga con reuma. Hace mucho que no leo nada de la serie, pero me acuerdo que me resultó simpática cuando la leí :3
    Los artbooks que enseñas yo también los tengo ^^
    El de chobits es una auténtica pasada, creo que es de mis favoritos si no el que más. El de ayashi no ceres me lo compré un poco en un impulso hace ya años y la verdad es que luego me arrepentí un poco, pero bueno, ahí está y es bonito xD
    Y la Sumomo mola un montooo~n *modo fangirl on* es super adorable!!

    Un besoo~~! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la edición es mucho más rápida y eso se agradece =)
      Según he leído Norma va a sacar el tomo 12 de Yotsuba, no se en que mes, pero al menos les ha llegado y creo que lo iban a llevar a la imprenta (según twitter) lo que no se es como lo saca el autor.

      Eliminar
  13. Yotsuba, por suerte, me la está dejando una amiga y me encanta !!! La verdad es que tiene muchas parte cómicas de las que me he reído un montón jajaja.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que me contáis ha sido una buenísima compra, una lástima que la saquen de uvas a peras U-U

      Eliminar
  14. Tengo que conseguir trabajo... de esta manera no me sentiría culpable al comprarme cómics ni nada. Me gusta mucho tu blog.

    Te sigo :)
    http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains querida así estoy yo también, con ganas de tener un trabajo para no ver como menguan mis ahorros o no sentirme culpable por mis compras XD
      Muchas gracias, pues ahora me paso =)

      Eliminar
  15. Hola! Mi nombre es Haru y conozco tu blog desde hace poquito, pero la verdad es que me interesa^^
    Te he nominado a unos premios que van de blog en blog, te dejo el enlace para que te pases si quieres!
    PD: Muy buenas compras!
    http://comencemosenlaregiondekanto.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las compras, pues ahora me paso =)

      Eliminar
  16. Al fin puedo ver el vídeo!! desde mi movil no me dejaba!, pues a ver, lo de los artbocks super biien y curioso eso que dices del estilo de dibujo... aunque las clamp son capaces de hacer cualquier cosa jaja
    Yotsuba es una risa y un amor de niña jaja ya te darás cuenta!

    Y sumono.... Arg es es... Kawaii! jajaja

    En fin, buenas compras!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que las CLAMP son muchas CLAMP XD y cada vez me espero más de Yotsuba, espero que luego no me decepcione XD

      Eliminar
  17. Quiero leer Yotsuba!!! Mola mucho *o*
    Y la figura es muuuuy mona *_*
    No es tan poco, yo he comprado otras veces mucho menos xD

    Un abrazo, Bego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sumomo y Yotsuba al final la voy a terminar idealizando XD
      Bueeno, pensando en que otros vídeos los hago de 3 meses y llega a medir la torre más de medio metro... XD

      Eliminar
  18. Que bonita la sumomo! *^* y los artbooks chulisimos

    ResponderEliminar
  19. Sí, Sumomo es una monada y los artbooks una pasada ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^