jueves, 20 de febrero de 2014

IdolStars

¡¡¡Buenas a todos!!!

El otro día paseando por youtube y viendo vídeos de EXO vi un vídeo bastante peculiar y que llamó mi atención pues salían muñequitos chibi y entre ellos había uno que parecía sacado del vídeo Tell me your wish (genie) de SNSD así que yo muy peripuesta me puse a ver de qué se trataba. Y es que... la discográfica SM ha sacado un juego para android donde puedes convertirte en ídolo a través del conocido juego "piedra, papel y tijera" (juego que parece gustarle en exceso a los asiáticos)


Así que investigué un poquito más y... ale ya lo tengo en el móvil y enganchadísima. Es una parida de juego al que me costó adaptarme un poquitín porque no pillaba ni una, y eso que esta en inglés, pero yo iba a lo mio y las instrucciones me las pasaba por donde yo os digo (bueno, tampoco eso, simplemente que las instrucciones son bastante malas, no te dicen casi nada a excepción del nombre de cada parte o lo que es, de ahí que te quedes "ajam... ¿y qué hago con eso?) 

Por tanto os haré un pequeño resumen por si alguien quiere engancharse a este juego que es de lo más monoso del mundo. Lo primero que tenéis que hacer es descargarlo de Google play, no os asustéis que es gratuito y no ocupa casi nada (4 megas de nada) Una vez que lo tengáis instalado os tocará esperar un ratito ya que tarda un poco en cargar, pero no os preocupéis que cuando lo hagáis una vez luego es bastante rápido. Cuando cargue completamente, hayáis tocado la pantalla del móvil y haya vuelto a cargar, os pedirá que os pongáis un nombre y digáis de qué país sois (ojo que los nick son a nivel mundial, yo tuve suerte y nadie se registró con el nombre de Luar)

Esta es la pantalla de inicio que tendréis que tocar para seguir cargando

Una vez hecho todo lo dicho llegaréis a la pantalla de menú, donde saldrá un ranking mundial de star (no entiendo cómo hay gente que en dos días ha llegado a ser ídolo, otro de aprendices, sí ahí estarás tú, y otro de tus amigos) tu avatar junto con otro más pequeñito que es tu manager y debajo varias opciones.

Para añadir a vuestros amigos podéis hacerlo a través del muñequito con un +.
La opción de Glove te llevará a una maquina tragaperras que te da cosas si le ganas a piedra, papel y tijera, pero para usarla tenéis que pagar con un diamante; la de Character es para cambiar el avatar; y el de Manager para seleccionar según lo que queráis ganar con cada uno.
Cuando le deis a la opción de jugar os saldrá un menú raro, no os asustéis que no son distintas modalidades de juego ni mucho menos, ya que eso saldrá después. Las distintas opciones son para subir de nivel de ataque, de defensa, de nivel general, y tener distintos bonos para poder utilizarlos en las partidas (yo de momento no he utilizado ninguno XD) para subir de nivel en los tres niveles mencionados necesitáis dinero que iréis consiguiendo en los combates, y los bonos podéis o comprarlos o ganarlos en el juego de 1 contra 100.


Pues una vez que le deis a jugar en este menú os darán dos opciones de juego, la de 1x100 (que es combatir con 100 contrincantes de una sentada) y otro que es de carrera de audiciones (más o menos) La verdad es que da igual la que queráis porque el juego hace lo que le sale de las narices, pero bueno, cuando se seleccione la modalidad que quiere el juego tendréis que tener en cuenta como jugar.
La academia
- En el juego de 1x100 entraréis en la academia de SMtown y seleccionaréis una sala que este desbloqueada, allí elegiréis entre tres cartas y os saldrá o dinero, o estrellas, pastillas que son vitaminas para subiros vuestro contador (se utilizan de forma automática y ayudan para los futuros combates), bonos que se añadirán a vuestra lista del menú que esta sobre estas líneas, y también hay cartas de combates contra otras personas que estén jugando (aunque es el juego no es que juguéis con otras personas de forma real), contra personajes VIPs que son personas reales, y LOL que es un chucho que no te da nada y se ríe de ti.
- En el juego de carrera de audiciones aparecerás en la academia SMtown y tendrás que seleccionar una sala desbloqueada, y comenzarás a combatir con gente normal y corriente, cuantos más combates mejor porque irás acumulando puntos para llegar a una audición (desgraciadamente no he llegado todavía a ninguna T-T)

En los combates tienes que tener en cuenta lo siguiente. Cuando aparezca un contrincante tienes que ver las cartas que tiene para saber cual sacar y no perder, en ambos tipos de juego, pero en el de 1x100 te dan 3 opciones y una de ellas esta tapada, así que tienes que ir con cuidado para no pasarle una carta buena y perder. Al principio el de 1x100 puede llegar a ser algo lioso, pero al rato se entiende perfectamente.
Eso sí, una cosa que no me gusta nada de los combates es que ganes o pierdas siempre pierdes algo de vida y fastidia mucho, porque queda en espera hasta que falles. Por otro lado algo que me hace mucha gracia (a la vez que me resulta irónico y me recuerda a algunos documentales de Japón) es que cuando ganas le arreas un puñetazo a tu contrincante y cuando pierdes te lo dan a ti, sí todo muy civilizado XD

En fin, y hasta aquí la reseña de este juego que me está gustando tanto y que os animo a jugar, aunque al principio sea algo lioso y os frustre, cuando le cogéis el truco hace bastante gracia, por no decir que la musiquilla que suena a mi me recuerda mucho a los juegos de allí y sus tiendas frikis, así que no me desagrada XD

Decidme que no son una monada *^*

18 comentarios:

  1. Lástima que al parecer únicamente está disponible para Android… (aunque igualmente miraré por la App Store a ver si lo encuentro para el iPhone o iPad xDDDD) Me ha dado curiosidad por probarlo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que pronto saquen una versión para iPhone, pero no tengo ni idea =S

      Eliminar
  2. Ahhhhh qué monada de chibis **-** me lo voy a descargar ya jajajaja es del tipo de juegos a los que me gusta estar horas y horas xD

    No lo conocía. Gracias luaritaa por darlo a conocer.

    Voy a ser una chica pandaaaa jajajajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te pasas horas y horas, eso sí luego no me eches la culpa XD

      Eliminar
  3. ¿sabes que me estas obligando a descargarlo verdad?
    Empezaste a picarme poco a poco, y ahora me explicas todo de golpe... ¿cómo no voy a hacerte caso? jajajajaja
    Voy a descargalo, si tengo problemas o no lo termino de entender, te preguntaré :DDD
    Kai Bai Bo! (No se como se escribe, pero tú leelo como lo dicen ellos xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mala influencia! - sep, y me encanta XD
      Pues ya me dirás que te parece el juego, si te gusta, si te vicias, si haces el Kai Bai Bo! mientras juegas...

      Eliminar
  4. los dibujos son majos pero es un piedra papel tijeras ?? jajaj que cosa mas rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que en estos países parece que es un juego bastante popular, además de ser el medio perfecto para solucionar disputas XD así que digo yo que es una forma fácil y sencilla de hacer un juego entretenido y dar publicidad a la SMtown XD

      Eliminar
  5. jajajaja LOL!! pero mujer!!! Otra fiki del kpop!! entre tu y Shion me lleváis fritaa jajajaja " aunque es mono!! Me has dado la idea para decir en bloger el juego al cual estoy enganchada yo en el móvil muajaja

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me encanta el kpop aunque creo que eso ya lo sabías, y bueno Shion y yo llevamos una temporada picadas con un grupo y uff, ¡uff! pero vamos que eso también lo sabes xD

      Eliminar
  6. Tiene pinta de ser un juego muy mono... Y friki xD Parece que sólo está para android, pero de todas maneras mirare a ver si está en la AppStore.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de friki te lo puedo asegurar al 100% XD no sé si lo harán para otra plataforma, pero seguro que en un futuro lo adaptan =)

      Eliminar
  7. wow parece divertido y me encantan los chibis, me lo descargare a ver que tal jaja

    ResponderEliminar
  8. Vi el anuncio en su día y ni intente descargarlo aunque fuera tan monisimo, asumí que no lo iba a saber usar jajaja

    Pero ahora lo tengo mas claro como va, así que caerá por mi móvil^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no tienes escusa para no jugar, la verdad es que yo iba con miedo porque no sabía a lo que me enfrentaría, pero me he llevado una grata sorpresa ;)

      Eliminar
  9. Una pregunta... me descargue el juego, pero pongo mi "nick" o nombre y mi paçis pero no sale nada... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te sale nada cuando pones tu nick como que es posible o que no pasa a cargar de nuevo y luego al menú? Lo digo porque puede ser que sea por tu nick que esté ocupado, pero no tengo mucha idea de por qué puede ser =S

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^