domingo, 16 de febrero de 2014

EXO Showtime

¡¡¡Buenas a todos!!!

Una de las cosas que he hecho estas últimas semanas a nivel musical ha sido ver el programa de este grupo, hace tiempo que los conozco pero mi cabeza me falló y se olvido de ellos, pero supe remediarlo y comencé a ver sus programas, tengo que decir que el primero me pareció un poco peo ya que no conocía a ninguno de los componentes, éstos estaban super cortados, hacían tonterías que no entendía (algunas me hacía gracia, otras simplemente alucinaba) pero seguí dándole una oportunidad al resto de capítulos y me terminé enamorando de cada uno de los componentes, además de hacerme mucha gracia cómo van cambiando, mostrando sus personalidad y cogiendo desparpajo con las cámaras, que tiene que llegar a ser un poco pesado estar durante unos meses con una cámara pegada casi que las 24 horas a ti (te entiendo D.O., te entiendo) 

Así que esta entrada es para mostraros otro aspecto del k-pop y son sus conocidos programas, algunos grupos como Big Bang, 2NE1 y grupos de la SM tuvieron sus respectivos programas (ahora no caigo en cuales tienen programas y cuales solo entrevistas y reportajes en la radio) pero jamás los he visto. Pero es algo que haré a partir de ahora, puesto que a mi me ha costado muchísimo conocer a los distintos integrantes de los grupos, y más en este que son 12 miembros (yo me estreno por la puerta grande, si señor XD) y era algo que me daba algo de rabia el verlos en sus vídeos, en conciertos, pero no saberme ni sus nombres, por no mencionar cuando hacen alguna participación en algún dorama y todo el mundo sabe quién es, de qué grupo es, su nombre, apellidos, familia, qué ha comido ese día y hasta la talla de sujetador que utiliza (incluso si es chico) 
Por tanto, gracias a este tipo de programas podré paliar esa pequeña espinita que tenía con el k-pop y conocer un poco mejor lo que esconden los vídeos y fotos que nos enseñan, esto último lo digo porque el Galaxy iba de rompecorazones-metrosexual y sigue siendo eso mismo pero con toques de crío infantil adorable y achuchable a la vez, por poner un ejemplo.

Y faltan muchas escenas memorables como la casa embrujada, en karaoke, The Heirs...
En fin, que desde aquí os animo a ver todos los capítulos (son 12 y ya han terminado, ¡ya han terminado! se va a llorar a un rincón de la pena que le dió el último capítulo y lo perros que fueron los que editaron el capítulo para poner la canción de Angel al final, esa canción que conmueve hasta a las rocas T-T) y que seguro que os gustarán. Si queréis verlo yo os recomiendo hacerlo desde este canal de youtube, pues indica el nombre de cada uno y ayuda, ayuda mucho, pero luego una alcanza el nivel supersaiyan que reconoce a los componentes recortados, de espaldas, y hasta borrosos.

Ahora veo esta escena escuchándolos y me pongo nostálgica ='

12 comentarios:

  1. Como tu dices Luarita has comenzado por la puerta grande. Saberse de golpe 12...ufff. Pero...reto conseguido! Ahora a por otros grupos :). Yo me alegro mucho de que te hayas enganchado, una cosa ha llevado a la otra y ahora somos una familia EXOtica muy chachi ^^. Los otros grupos de la compañía tienen programas muy chulos, para verlos si te interesa en wikidrama tienen el listado de programas done han participado y solo tienes que buscarlo ;). Hay uno muy famoso (Hello baby) que lo hizo SNSD y SHINee...se rumorea que EXO puede que lo haga. Trata de cuidar a un bebe (hacerles de papas y mamas)...............podemos morir de ternura con ese programa XDDDDDDDDDDDD.

    Besitos exoticos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buscaré todos los programas, aunque el de la radio me esta costando encontrarlo T-T
      Y yo también me alegro de que gracias a ellos pueda ser parte del grupo tan chachi de EXOticas, que anda que ya el vicio se me va de las manos... y me gusta [http://images6.fanpop.com/image/photos/35400000/-Kai-kai-exo-k-35430039-1500-1000.jpg]

      Eliminar
  2. Ganazas de leer la entrada, tenemos todas los mismos sentimientos hacia estos chicos, si es que son geniales todos *__________*

    Por favor, Kris va de chico frío y luego es un cielo, eso me lo mostró este programa, y me alegro mucho, porque al principio no me gustaba nada su personalidad, y ahora me encanta porque también hace payadas xDDD (Al igual que Tao, menudo cambio o_O)
    Creo que todas deberíamos hacer un llamamiento, una protesta o algo para que haya una segunda temporada jajajajaja Aunque claro, ahora se tienen que concentrar en otras cosas y en nuevas canciones para el siguiente disco asdfghjklñlkjgfrds

    Mucho AMOR y seguimos delirando por Twitter, hotmail y whatsapp jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio Kris me llamó la atención físicamente, y Tao no estaba mal pero meh, pero ahora, ahora... ¡hasta Xiumin! bueno este desde el carillo, al resto... repaso pero vamos en coreano, chino y español ñ-ñ
      Y ya ves, esto de estar presentes a cada momento y en cada lugar me esta trastornando, y ya lo sabes tú por HOTmail XD

      Eliminar
  3. Muy interesante entrada ^^ Sé poco del k-pop, he oído algunas canciones y me han gustado. Sin duda, en las fotos, parecen todos monísimos :333 Así que lo apunto para cuando tenga tiempo...(traducción= en verano xD)

    Un beso, Bego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que cuando lo hagas te encantan, para mi es una forma de conocer lo que no se ve del artista, su forma de ser, lo que le gusta y no, vamos aquello que no se puede ver en los vídeos, fotos o incluso algunas entrevistas =)

      Eliminar
  4. Uahhhhh odio y amor siento por ti ahora mismo xD Primero tengo muchos deberes antes de ponerme con el Showtime jajaja Está claro que estos buenorros están calando mu hondo (dímelo ami, que llevo días contados y ya suspiro jajaja).
    Una entrada muy chula y el collage, como ya te he dicho antes, muy muy currado!! Tengo de ganas de ver esos momentitos que has puesto en las imágenes, además de todo lo que ponéis por twitter jajajaja
    Reza para que no te quite a Kai jojojo Compartir un 10%??? :P

    Un besooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida tu tienes a Suho, así que... da gracias que te he dejado un 10% XD
      Pues es verdad que ha calado mucho, normalmente no suelo tener tantas ganas de ver o seguir a un grupo, pero es que se lo merecen, además de hacer que tenga más interés por otros grupos tanto de esta discográfica como de otras. Pero oye que yo también tengo muchos deberes, muchos muchos, y me encanta XD

      Eliminar
    2. Un 10%?? Déjame algo más o luego seguro que te arrepientes xD

      A mi me ha psado lo mismo, hace que quiera saber más de ellos y de otros grupos. Si ya me gustaba el k-pop, ahora ni te cuento...xD

      De momento, los nombres individuales ya los tengo casi casi y no volveré a cagarla como cuando dije que me gustaba Kai 3 veces xDDDD

      Eliminar
    3. Da gracias a que te he dejado un 10% teniendo a otros 8 donde elegir XD

      Eliminar
    4. 8??? osea que ya dáis por hecho que no podré tocas a esos 3 restantes ni con un palo, no?? xDD

      Eliminar
    5. Por mi parte ni a Kai ni a Luhan, Chen y Baek según digan ellas, pero oye que tienes a Kris... Suho... Sehun (bueno este es para todas) Xiumin (XD) Tao (este también esta potente eh?) Lay... D.O... y Chaenyeol, mira si tienes donde elegir, por personalidad, altura, color del pelo...

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^