viernes, 14 de febrero de 2014

Amigo Valentín

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada especial y es que hará cosa de unas semanas me uní a un grupo de whatsapp de distintos blogs, organizado por la señora y ama Yuka (no te lo creas mucho XD) y gracias al grupo he conocido a muchos bloggeros que tienen gustos parecidos a los míos, donde hablamos de manga, libros, películas e incluso hentai con tentáculos (muy a mi pesar os lo aseguro T-T) 
Pues hace cosa de una semana decidimos hacer un amigo invisible entre la gente del grupo por San Valentín, me gustó la idea ya que nunca había participado en uno entre bloggers y me apunté. Lo bueno es que como le pasábamos una lista a Yuka que era la encargada de hacer el sorteo de amigos pues era mucho más fácil acertar con el regalito.

Bueno pues mi amiga invisible es Eri-san del blog Eri-san y sus mangas (es un blog de descarga, así que si pincháis sobre el enlace os dirigirá a una página y luego a otra, no os preocupéis), la cual me ha regalado una pasada de cosas.

Muchas gracias Eri ^-^

Por un lado me ha regalado el tomo 16 de El Caballero vampiro (Vampire knight entre nosotras XD) el cual aparecía en la lista, y a partir de aquí tooodo cosas suyas pues no pensaba que me fuese a regalar nada más, y ha sido el primero tomo de Fullmetal Alchemist, manga que desde hace tiempo quería leer pero nunca me había animado, así que ya tengo la escusa para empezarlo, unos guantes super monos que me pondré en el próximo salón al que vaya (sea donde sea), el anillo de Ciel de Kuroshitsuji que jamás imaginé que tendría, un llavero de Miku de Vocaloid y por último el quijote en carta (que me ha encantado y me he reído muchísimo) y un dibujo de Shinku una de mis Rozen Maiden favoritas.

Espero que os hayan gustado mis regalos, la iniciativa de hacer un amigo invisible y sobre todo la del Whatsapp que si queréis apuntaros la iniciativa se encuentra en la barra lateral derecha del blog, así que animaos que cada vez somos más =)

32 comentarios:

  1. ¡Feliz día del amor y la amistad, Luar! Woow, ¡que detallazos de parte de Eri! Los regalos están muy lindos. Este es el primer regalo del grupo que veo, y me alegra muchísimo que todo haya salido tan bien como parece... además de que me da la envidia tremenda por no haber podido participar. ¡Algún día viviré en España! xD

    Un abrazo enorme para ti y que tengas un lindo día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya verás como en un futuro (y si la economía nos lo permite U-U) llegamos a hacer uno internacional =)

      Eliminar
  2. ¡¡Que chulada de regalos!! :D Me alegro de que se haya realizado sin problemas el amigo invisible y que Eri-san haya tenido tan buen ojo para los regalos :)
    ¡¡Un abrazo a las dos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso también me alegro yo, porque ya pensaba que no iba a llegar el regalo, pero por casualidades a las que nos faltaba el regalo nos llegó por la mañana XD
      Y si Eri se portó muchísimo con el regalo =)

      Eliminar
  3. Eis, qué guays los regalos! :D
    Y lo del grupo de whats tiene que estar divertido xD

    Feliz San Valentín~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy divertido, de vez en cuando se nos va muchísimo la cabeza, pero bueno, no esta mal XD

      Eliminar
  4. jajaj hola!! tampoco era tan larga la carta T_T xDD pero me alegro que te haya gustado el regalo ^^
    me pensé mucho que manga te regalaba además del de vampire knight, asi que me alegro que te guste el que escogí xD
    saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me hizo larga, pero siendo una carta de 3 hojas cuando yo solo hice de 1 hoja... no sé como se te ocurrió escribir tanto, pero como ya te dije me hizo mucha gracia y me reí con otras tantas =)

      Eliminar
  5. waa me encantan tus regalito ^^ a disfrutarlos¡¡ jijij un besoo

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas están muy guays y los regalitos que te han tocado están muy guay, a disfrutarlos *^*
    Por cierto, Yuka siempre es así, es normal que en una conversación con ella salgan tentaculos y yaoi por todos lados xDDDD Efectivamente, la conozco demasiado bien, tengo que contarte de qué, solo diré que en persona nos hemos visto y..... ya te contaré ;P
    Estoy pensando en apuntarme a lo del grupillo de whatsapp, aunque sería otra distracción más, y tengo que centrarme un poco en estudiar, ya veré que hago U.u
    Eso si, ningún grupo será mejor que el nuestro de EXOticas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu info privilegiada de Yuka, ya te sonsacaré XD
      Pues deberías de apuntarte, es una locura donde cuando nos ponemos a hablar sobrepasamos los límites de la locura (y luego los que no estaban se quejan de que si 300, 400, 500 mensajes XD) pero es muy entretenido, te pierdes a veces, pero pides un resumen y la gente lo hace, lo más gracioso es que cuando estamos calladas nos parece tan raro que hasta lo decimos XD pero sí, el de EXOticas es único =)

      Eliminar
  7. ¡Que bien se ha portado Eri!!! :D
    Super chulos los regalos, ahora a disfrutarlos y a pasar un buen día ^^
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sí, se ha portado super bien, no esperaba que me fuese a regalar dos tomos =)

      Eliminar
  8. Feliz día de San Valentín, Luar!!!!

    Me gustan muchos los regalos que has recibido de parte de Eri ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente =) y sí, están super bien los regalos, cuando vi el anillo aluciné XD

      Eliminar
  9. Feliz san valentín, que bien los regalitos, espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los regalos ^^ Me alegro que hayas tenido un buenisimo día^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo tampoco esperaba nada de este día ya que con mi novio no lo solemos celebrar, pero me pareció una idea interesante y ale ahí que me apunte =)

      Eliminar
  11. Me alegro de queo s haya gustado a iniciativa :3 Y eh, el tema de los tentáculos mola mucho jo, tendría que ser tema universal para cualquier conversación ù___u

    El anillo de Ciel es... AMOR *---------------------*

    Repetiremos pronto :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que fuese un tema universal? menuda locura de conversación XD

      Eliminar
  12. Que bien se ha portado tu amiga invisible jajaja. Será por detallitos... :). ¡Qué disfrutes los mangas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, no esperaba tanto detalle, como mucho una carta y algún dibujo, pero cuando vi el anillo me quedé muerta XD

      Eliminar
  13. Que bien se ha portado Eri, muy buenos regalitos (aunque a mi Vampire Knight no me llama mucho). Desde hace semanas me quiero apuntar al grupo de whatsapp, pero se me va la cabeza y nunca le mando el mail a Yuka...

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dejado un poco de lado Vampire knight hasta que no la termine, es que se empezó a liar la cosa y como sacaban los tomos de uvas a peras cualquiera se liaba, así que... pero me viene de lujo el tomo así poco a poco la terminaré (además de que si no me equivoco solo quedan 3 tomitos de nada ^-^)
      Y sí, a ver si te vas apuntando señorita, que seguro que te ríes y alucinas muchísimo =)

      Eliminar
  14. Que geniales los regalitos >.< Disfrutalos!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalazoss *_* Qué guay!! El dibujo es muy bonito. Yo hace tiempo que vi esta iniciativa y todavía no me he apuntado xD Igual más adelante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el dibujo me encanta =) pues a ver si decides apuntarte =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^