martes, 14 de enero de 2014

CM 9, diciembre

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y al fin subo el vídeo de las compras de Diciembre, la verdad es que como digo en el vídeo se me fue muchísimo la cabeza cuando no debería, pero, pero es que habían tan buenas ofertas... en fin, os dejo con lo que realmente importa y me dejo de introducción XD ¡y espero que os gusten!


Las canciones que aparecen en el vídeo son de Block B:
Mental Breaker.
Romantically.
Did you or did you not.

27 comentarios:

  1. Hola wapi! Cuanta cosita! A comentar:

    - Obras de Ai Yazawa: esta mujer es DIOS!. De los que has enseñado...No Soy Un Angel me encantó!.

    - Sailormoon: Bufff, yo no pasé del primer tomo :(. Esperaré a ver tu opinión de Tsubasa. Nunca me he atrevido a hacerme con ella porque no tiene grandes opiniones...aunque al precio que la has pillado tu supongo que si me animaría XD.

    - Ault Time: Bien, entretenida y punto. Conociendote, la prota te va a sacar de tus casillas :P! Ya me dirás jajajaa!.

    - Chica Secreta: A mi ese manga me parece el mejor y mas entretenido de Ako Shimaki ^^.

    - Secretos del Corazón: Menuda obra te has llevado a buen precio *O*. Precioso shojo.

    - Love Com a mitad de precio!? Te ha tocado la lotería!!!!!!!!!. Es un manga GENIAL y muy DIVERTIDO!. Espero que la disfrutes mucho :).

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezcan interesantes las compras y por lo que me dices tengo un poco de todo, desde obras más normales a obras más geniales (y me gusta XD) Así que nada ya diré que me parecen =)

      Eliminar
  2. ¡Madre mía qué de cositas interesantes!
    Me das muchísima envidia!! *__*
    Sailor moon es bastante distinta al anime, aún así a mi me está gustando (moderadamente) por el factor nostalgia precisamente.
    De las que enseñas he leído poquitas, No soy un ángel, que me gustó bastante, es muy cuca, y Love Com, que me quedan como 3 tomos para terminarla y es pura diversión…
    Que quiera ya es otro cantar, tengo muchas ganas de leer Secretos del corazón, que todo el mundo pone genial, y La Rosa de Versalles, menudo clasicazo, eso no me lo puedo perder!!
    A ver que nos comentas tu de todas tus nuevas lecturas! ;)
    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme lo de sailor moon, así no me haré ilusiones ni me volveré loca (aunque eso de que le cambien los nombres y tal ains)
      Pues ya diré que me parece Secretos del corazón y La Rosa de Versalles, que espero que me gusten ambas, y si las veo a buen precio te lo digo =)

      Eliminar
  3. Todos los mangas de Ai Yazawa me gustan, de los tres que enseñas No soy un ángel (el cofre es chulo ^^) me pareció el mejor y Last Quarter el peor pero aún así está muy bien. Tsuaba el secreto de las alas está bien pero no es tan bueno como los otros mangas de la autora. Adult time lo compré hace muchísimo y lo tengo aún sin leer. Chica secreta es el manga de la autora que más me llama la atención, aunque tampoco es que lo quiera mucho que el único manga que leí de la autora (El príncipe de la medianoche) me pareció normalito, entretenido. Secretos del corazón me encanta y Lov com me gustaría leerlo que vi el anime que me gustó mucho y también la peli que me hizo gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo que dices de Tsubasa y Chica secreta, lo tendré en cuenta a la hora de leerlo, así no voy con muchas expectativas =)

      Eliminar
  4. Last Quarter y No soy un ángel me encantan ♥♥♥ Espero que te gusten a ti también :)

    Chica Secreta...me pareció espantosa >_< No me gustan el tipo de protagonistas que tiene esta obra.

    Qué suerte has tenido con LoveCom, yo la tengo parada T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cada comentario que leo Chica secreta me va dando más miedo XD espero no haberla cagado al comprarla ^-^U

      Eliminar
  5. Qué suerte yo quiero LoveCom completa!! T_T

    como has hecho el cofre?? está chulo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve bastante suerte con Love Com =)
      Respecto al cofre lo hice utilizando cartón de cajas (que no sea muy duro, pero tampoco que parezca papel de fumar) y ponía el lateral del manga para saber el tamaño, luego cogía todos los de la colección y hacía lo mismo siguiendo la anterior señal, una vez hecho esto hacía lo mismo que al principio, cogía un tomo y hacía las marcas para hacer el lateral del cofre. Una vez hecho la parte más grande, cogía un tomo y lo ponía de canto para medir su anchura y poder hacer la tapa superior e inferior. Cuando tenía todas las partes las unía con celo, luego o las forraba con papel de regalo o me hacía una imagen en el ordenador que luego imprimía y lo pegaba todo con pegamento en barra para no dejar rallas. Una vez que todo estaba pegado, cogía papel de forrar libros del que se pega y recortaba trozos según el tamaño del cofre, y listo (eso sí cuidado en esta parte ya que pueden quedar burbujas)
      Espero que te ayude, aunque ya tienes que tener imaginación para "ver" el procedimiento. Aún así si lo haces espero que te salga bien =)

      Eliminar
  6. ¿Podrías pasarme la página del mercadillo? Es que ha sido ver Sailor Moon... Y como dices.... Ojos como platos *^* Me encantó el anime pero el final lo dejó para mi gusto abierto (aparte de la mencionada temporada nueva)
    PD: El marcapáginas de tu hermana es bastante bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pones en facebook mercadillo de manga o cosas así te saldrán la tira o eso creo, yo estoy en 3 =)

      Eliminar
  7. Te iba a preguntar por las canciones del vídeo, pero veo que has puesto el nombre debajo, muchas gracias por el detalle :DDDDD
    ¡Cuantas compras! De Secretos del corazón tengo 4 tomos, a ver cuando la puedo continuar porque tiene pintaza, y Lovely Complex (la llamo así porque me ví el anime y le pusieron ese nombre), tiene que ser el manga super entretenido, ya nos contarás *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no las he leído, pero cuando lo haga ya os contaré =) ¡ah! y me alegro que te haya servido la lista de canciones del vídeo ^-^

      Eliminar
  8. madre mía !! " aunque ya sabía de muchos títulos que te habías comprado", pero a pesar de eso siempre veo tus vídeos jaja

    Pues comentando compras...

    Secretos es uno de mis mangas preferidos!!

    Adult time me gustó porque me pareció bastante natural y el prota tiene gafas fin. xD

    Tsubasa el secreto está bastante chula y es muy divertida!

    Chica secreta... me falta el último que está en un sitio que no es mi casa XD

    Y con respeto al resto... MUY buenas compras!! quiero la de love comp!!! jajaj


    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que los veas =) mmm ¿como puedes estar algo en un sitio que no es tu casa? ¿tienda o casa de otro? XD

      Eliminar
  9. ¡Buenas!
    -Last Quarter, Historia de un Vecindario y No Soy un Ángel: desde que leí Paradise Kiss quiero todas las obras que se publiquen en España de esta autora. Así que espero poder tener esas obras algún día en mi estantería ^^
    -Sailor Moon: yo tengo solo el primer tomo, pero flipé cuando lo leí porque va todo super rápido. Yo me la hago porque de peque veía el anime (aunque no recuerdo casi nada, era muy peque) pero las transformaciones de las protas me encantaban xDD así que nada yo también espero que me guste.
    -Tsuabasa el secreto de las alas: tengo las otras dos obras de la autora y me encantan pero este serie no me llama.
    -Chica Secreta: quiero leer algo de la autora, que Ivrea tiene muchas obras suyas publicadas. A ver si me gusta ^^
    -Secretos del Corazón: hace unos años la quería, después ya empecé a spoilearme así que ahora ya no tiene mucha gracia que la lea.
    -LoveCom: vi algunos capítulos del anime en su momento y pintaba muy divertida. A ver si te gusta ^^
    Pedazo de compras!!!
    Muy chulo el marcapáginas ^^
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti con Ai Yazawa, me leí el manga y me terminó convenciendo para tener todas sus obras =P Respecto a Secretos del corazón creo que me comí un señor spoiler en el trailer de la película o algo así, pero como no lo sé cierto... (espero que no sea uno muy gordo XD)

      Eliminar
  10. Cuantas cosillas, de lo que has comprado me he leído no soy un ángel, secretos del corazón y chica secreta, estas dos ultimas por scans, todas me gustaron muchas, espero que las disfrutes madrina n_n
    Por cierto mola mucho el marcapaginas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me gustan tanto como a ti =) y me alegro que te guste el marcapáginas, es que mi hermana y este tipo de cosas van de la mano XD

      Eliminar
  11. ¡Qué de compras! Hay muchas que me apetece mucho tener, como secretos del corazón, last quarter, historias de un vecindario, love com...
    Pues menos mal que has dicho que cofre lo has hecho tu, ya que pensaba que te venían con los tomos y me estaba empezando a cabrear porque yo no tenía xD Te ha quedado monísimo, ahora yo también quiero uno >.<

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las compras y espero que puedas leerlas =) y lo del cofre por eso lo he dicho, porque me dijo mi novio que parecía de esos que dan con los mangas y no quería liarla XD

      Eliminar
  12. Pues menos mal que no ibas a comprar.... xD
    Por que menudo montón de mangas! xD

    Last quarter la estoy buscando yo también, y el cofre de Historias de un vecindario te ha quedado muy chachi :3
    Chica secreta está bien, es entretenida. Creo que no es la obra más conocida de Shimaki, yo la conocí por Príncipe de la media noche.
    Ya nos contarás qué tal está LovCom, que yo me vi el Live también, pero no he probado con el manga :)

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, si llego a decir que me voy a hartar a comprar... seguro que sería al contrario XD de la autora de Chica secreta leí algo, pero creo que la mujer ha pasado sin pena ni gloria.

      Eliminar
  13. Pedazo cofre!! Te ha quedado muy chuli^^ Y cuantas compras!! Si que te has vuelto loca, pero te entiendo.jajaja Las obras de Ai Yazawa me encantan!! Sailor Moon la sigo, creo que me quede por el 5. Empece a leerla y madre mia, pasa todo muy rápido. jajaja Pero aun así me gusta.:P

    besilloss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el cofre, puede que un día si me animo haga un vídeo explicando como los hago =) y bueno, cada vez se me están poniendo los dientes más largos con Sailor moon, tendré que empezar a leerla de una vez XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^