jueves, 23 de enero de 2014

Ronda de sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con unos cuantos sorteos la mar de suculentos, así que sin más dilación os los presento.

En el blog de Yurika encontramos un sorteo sorpresa de lo más misterioso, ya que no sabremos qué premio es hasta el final.


Por otro lado, Luka sortea 20€ para comprar por internet, vamos todo un lujazo si queréis comprar algo que no este en vuestro país o queráis terminar series, etc. Las posibilidades son infinitas XD

Sorteo: Cuarto Aniversario Los Mangas De Mi Vida! =D

Y ya por último, pero no por ello lo peor, el blog de Besada por los libros sortea el primer tomo de la kanzenban de Death Note, vamos que me haría una ilusión tremenda que me tocase ya que soy de las herejes que quedan que todavía no ha leído esta obra XD (aunque ganas no me faltan)

12 comentarios:

  1. suerte y gracias por anunciar el mio :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias e igualmente en caso de que participes xD

      Eliminar
  3. ¡Yo también soy una hereje que aún no leyo el libro!! :S
    Y eso que me vi las series y hasta las películas un montón de veces.
    Mucha suerte y espero que te toque algún premio, ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo soy más hereje ya que tampoco me he visto el anime ni las películas XD

      Eliminar
    2. ¿No? ¡¡Pues tienes que ver el anime!! Engancha desde el primer capítulo ^^ Estoy segura de que te gustará, te lo recomiendo jeje
      Un beso!!

      Eliminar
    3. Eso haré pronto, que tengo que ponerme a ver animes como ¡loca!

      Eliminar
  4. ¡¡Mucha suerte!! :D Me voy a apuntar a los tres :) ¿sabes si en el de Luka hace falta tener cuenta en amazon o bookdepository? Quiero decir, ¿si te toca, ella compra lo que tú le digas y te lo manga o lo compras tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente =) pues en su blog no decía nada, así que no sé, pero vamos que si me toca me hago lo que haga falta XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^