jueves, 9 de enero de 2014

Retos terminados

¡¡¡Buenas a todos!!!

Después de tanto tiempo puedo escribir esta entrada haciendo hincapié en los retos que estaban situados en la barra lateral derecha del blog (uno lo cree yo, al resto me apunté en sus diferentes blogs, pero cada uno me ha aportado cosas diferentes)
En un principio me apunté por el simple hecho de obligarme a hacer aquello que quería y que no podía, así que tenía que organizar mi tiempo para encontrar un hueco para llevar a cabo dichos restos, por tanto esto es un gran punto a favor que le veo a los retos, no al hecho de obligarte a hacer algo, sino a que si quieres conseguir un reto tendrás que esforzarte en ello (cosa que se puede extrapolar en todos los aspectos de la vida) Además he podido quitarme lecturas pendientes acumuladas en mis estanterías y muertas de risa, lo que ha hecho que le de "utilidad" a aquellos mangas que me compraba de forma compulsiva (es lo que tiene la segunda mano, que te compras colecciones enteras de una sentada XD)

En fin, pues aquí podéis encontrar los retos a los que me apunté =)

Reto 2013: Leer 100 tomos manga

Tomos leídos: 
§  Deep love: 2 tomos.
§  Deseo: 7 tomos.
§  El juguete de los niños: 10 tomos.
§  Instituto Ouean Host Club: 18 tomos.
§  Kobato: 6 tomos.
§  La melodía de las estrellas: 11 tomos.
§  Maiwai: 11 tomos.
§  Me gustas porque me gustas: 3 tomos.
§  Private prince: 1 tomo.
§  Platonic venus: 12 tomos.
§  Sugar sugar rune: 8 tomos.
§  The gentlemen alliance cross: 11 tomos.
Total = 12 colecciones: 100 tomos

Reto 2013: Ver 24 animes

Animes vistos:
§  AKB0048: 13 capítulos.
§  AKB0048 next: 13 capítulos.
§  Amnesia: 12 capítulos.
§  Binbougami ga!: 12 capítulos.
§  Boku wa tomodachi ga sukunai: 12 capítulos.
§  Boku wa tomodachi ga sukunai next: 13 capítulos.
§  Brothers conflict: 12 capítulos.
§  Danga ronpa: 13 capítulos.
§  Diabolik lovers: 12 capítulos + 1 extra.
§  Free!: 12 capítulos.
§  Kyoukai no kana: 12 capítulos.
§  Lucky star: 24 capítulos + 1 ova.
§  Maho shojo madoka magica: 12 capítulos.
§  Ore no nounai sentakushi ga, gakuen love comedy wo zenryoku de jama: 10 capítulos.
§  Outbreak company: 12 capítulos.
§  Paradise kiss: 12 capítulos.
§  Romeo x Julieta: 24 capítulos.
§  Shingeki no kyojin: 25 capítulos.
§  Shining heart: shiawase no pan: 12 capítulos (abandonado en el capítulo 6)
§  Sukitte ii na yo: 13 capítulos.
§  Super seisyun brothers: 12 capitulos.
§  Tonari no kaibutsu-kun: 13 capítulos.
§  Toradora!: 26 capítulos + 1 extra.
§  Watashi ga motenai no wa dou: 12 capítulos.
§  Yuru yuri: 12 capítulos (abandonado en el capítulo 9)
Total = 24 animes: 349 capítulos

Reto 2013: Ver 24 animes

Doramas vistos:
§  Attention please!: 11 capítulos.
§  Big: 16 capítulos.
§  Coffee prince: 17 capítulos + especial.
§  Hanazakari no kimitachi e: 12 capítulos + especial.
§  Ikemen desu ne: 10 capítulos.
§  Ikemen idol: 12 capítulos. 
§  My girl: 12 capítulos.
§  Nobunaga no chef: 9 capítulos.
§  Otomen: 12 capítulos.
§  Rebond: 10 capítulos.
§  Samurai high school: 9 capítulos.
§  Switch girl: 8 capítulos.
§  Yamayo nadeshiko shichi henge: 10 capítulos.
§  Yankee-kun to megane-chan: 10 capítulos.
§  Yasuko to Kenji: 10 capítulos.
Total = 15 doramas: 170 capítulos

Como podéis ver los he podido conseguir todos, algunos me han costado más que otros (en especial los de anime) pero no por ello han dejado de gustarme, al contrario, este año me gustaría intentarlo con algo un poco más difícil y alocado, a saber si podré con ello, aun así me han gustado mucho participar en ellos.
Por cierto, aún me faltan algunas reseñas por adjuntar a sus correspondientes nombres, la pereza del momento, pero las haré en breve y serán añadidas tanto a esta entrada como a la lista que aparece en los botones de la barra lateral. 

11 comentarios:

  1. felicidades por completar todos los retos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien, me alegro que hayas podido terminar todos los retos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si este año puedo conseguirlo igual, aunque creo que me he pasado ^-^U

      Eliminar
  3. Felicidades por acabar los retos! ^^

    Yo también me apunté pero sólo he acabado el de los mangas, he tenido un año un poco raro en cuanto a anime, porque he visto muy poco y me he dejado unos cuantos a medias(cosa que no suelo hacer nunca) y por dejar esos a medias es por lo que no he acabado. A parte de que no cuento siempre con todo el tiempo que me gustaría aunque me esfuerce por ello :/
    Pero en fin, a ver qué tal va este año. ¡Mucha suerte con los de este año también!^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costó el de anime, y esta vez también dejé animes a medio porque no me gustaban o me aburrían (como se ve en la lista XD) pero es que pasaba de ver un anime sin gracia tan solo por obligación.
      En fin, a ver como se torna este año =)

      Eliminar
  4. Jolin, felicidades o.o, es dificil conseguir cualquiera de ellos, pero todos alucino jajaja, yo me apunté solo al del manga y no llegué a conseguirlo por poco u.u XD
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando me pongo me pongo XD aunque el de anime me costó bastante, pero bueno así pruebo mis fuerzas conmigo misma XD

      Eliminar
  5. Enhorabuena. Madre mia, es un montón.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí, la verdad es que son bastantes, pero cuando una quiere... =)

      Eliminar
  6. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^