lunes, 13 de enero de 2014

Retos 2014

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días publiqué la entrada con los retos a los que me había enfrentado durante el 2013, este año he decidido seguir con la tradición ya que me ayudaron bastante a la hora de organizarme el tiempo, prestarle atención a mi afición y que el blog no decayese (dentro de lo que cabe)
Así que paseando por los blogs de Hitomi, de Ayla y de Yurika he visto varios retos interesantes, algunos me apuntaré y a otros ni loca ya que son mucho para mi o muy poco en comparación a los que he realizado durante el 2013, por tanto estos son los retos que realizaré durante el 2014.

Manga:


Este reto lo he hecho yo ya que quería probarme si era capaz de leer aunque fuese un tomo por día, que ahora que lo pienso en vacaciones será bastaaante jodido debido a que tengo visitas, pero bueno se hará lo que se pueda. Además todo ha surgido del propósito que RhapsodyRed me dejó en la entrada del sorteo que realizo en el blog (si aún no estáis participando ya podéis darle aquí XD) y bueno como se me van acumulando cada vez más mangas en mis estanterías y dentro de lo que cabe es sencillo... además de que me sorprendió que pudiese leer 100 tomos en un año y me sobrase bastante tiempo, de ahí que quiera probarme las fuerzas con mis ganas de leer, el tiempo y mi forma de organizarlo =P

Anime:

Reto del blog La opinión de Hitomi
Reto del blog Rincón celeste
Reto del blog De todo Furukawa
Reto del blog De todo Furukawa
Reto del blog Mientras lees

Doramas:

Reto del blog La chica de las trenzas
Reto del blog La opinión de Hitomi

Películas:
Reto del blog Rincón celeste
Reto del blog Rincón celeste


Eso sí, como algunos retos se parecen he pensado en ir completándolos uno a uno, no me gusta eso de que la gente se apunte a varios iguales y los complete a la vez cuando el objetivo es el mismo, no sé le veo poco esfuerzo en ello (soy muy purista en esto que le vamos a hacer... ¡cada uno tiene sus manías! sale corriendo avergonzada... U///U)

En fin, espero poder cumplirlos todos, pero eso ya se verá en 2015 =)

16 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte con tus retooooos! =D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus retos, son muchísimos o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y sí, después de ver la lista creo que me flipe un poco xD

      Eliminar
  3. Pues mira, ya que te lo propuse yo, y como has hecho un banner bien mono, me apunto a mi-nuestro reto :D Eso sí, yo contaré 365 tomos, sean manga, cómic americano o europeo, porque poco a poco estoy diversificando mis lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te apuntes, la verdad es que puse mangas porque es lo que más tengo de lectura, pero sí, esta bien variar =)

      Eliminar
  4. Me estoy planteando seriamente apuntarme a tu reto de 365 tomos, ya que en lo que llevamos de año ya me he leído 19... Por ahora me voy a centrar en mi propósito de 150, pero si veo que se me queda pequeño me sumo al tuyo de los 365 (por lo que a lo mejor de repente a mediados de año me apunto así por las buenas xD).

    Suerte con todos los retos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La leche! pues debería de ir a tu velocidad porque como siga así mi reto se me va a quedar grande XD

      Eliminar
  5. De cuantos madrina *O*
    Espero que tengas suerte con todos y los cumplas n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que se me ha ido la cabeza a la hora de apuntarme XD y yo también espero poder cumplirlos todos XD

      Eliminar
  6. Mucha suerte con los retos :) Me alegro que te hayas apuntado a mis retos. No pensaba que iba a tener tanta acogida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) y me alegro que tus retos hayan tenido buena acogida ya que son interesantes ;)

      Eliminar
  7. Creo que te voy a coger algunos retos, que estoy haciendo la entrada ahora y me estoy emocionando demasiado. No sé cuando voy a hacer tanta cosa, pero bueno, habrá que intentarlo.
    ¡Mucha suerte con los retos! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me emocioné cuando la hice, es que hay tantos avatares tan bonitos y retos tan buenos... que no hay quien se resista XD
      En fin, pues lo mismo te deseo, que todos los retos puedas llevarlos a cabo, sean más, sean menos, más costosos, menos...

      Eliminar
    2. Ya... si te entiendo. Dan ganas de hacerlos todos! :D
      Mi idea es publicar la entrada dentro de unos días, pero.. ya verás, creo que me he pasado 5 pueblos xD

      Eliminar
    3. Pues ya la veré que por lo que me dices va a dar hasta miedo XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^