miércoles, 8 de enero de 2014

Regreso con fuerzas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Perdonad que nada más empezar el año comience con una entrada de sorteo y luego desaparezca durante una semana, más o menos, la cuestión es que estos días tenía visita en casa y por unos motivos o por otros no podía escribir ni ver ni leer ni nada relacionado con el blog, así que me lo he tomado como una forma de motivarme y coger más ganas para seguir con el blog (como cuando tienes un tirachinas y lo estiras muchísimo, pues algo así) aunque tampoco me voy a engañar y decir que escribiré todos los días y mil reseñas por semana, ni mucho menos, comenzaré poco a poco cogiendo el ritmo.
Además tengo que hacer le vídeo de compras de Diciembre, que cuando lo veáis me llamaréis loca y pensaréis que vendo cosas raras (como mis órganos) ya que me he pasado lo que no está escrito y más, también quiero escribir la entrada de retos del 2013 (aunque me faltan enlaces de las reseñas y tal, pero ya las iré haciendo poco a poco) por no mencionar los retos que están saliendo ahora y otras ideas que me han dado en comentarios de este blog, y que lo más seguro es que lo lleve a cabo por el intríngulis que me supone (es que algunos retos me superan y otros se me quedan cortos XD) 

Así que nada, perdonad mi ausentismo tanto de mi blog como de los vuestros (que lo he notado al ver tantas entradas sin leer T-T) y espero poder realizar todo aquello que tengo en mente, y que vosotros seáis mis testigos =P

16 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo señoritaa!!!

    Aquí esperaré tus nuevas entradas con mucho gusto ^^

    Un besotee y a ver si me meto a skype más seguido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo! no veas cómo os hecho de menos y nuestras conversaciones ranas (¬¬ asco de skype, gmail, internet y mil cosas más) a ver si nos conectamos y hablamos un ratejo aunque se me escuche entrecortado (que lo he intentado solucionar cof cof XD)

      Eliminar
  2. Como te entiendo, jajaja Tu tranqui, es dificiil actualizar todos los días, yo lo hago cuando tengo un poquillo de tiempo.xD Eso me recuerda que quiero participar en tu sorteo y aun no he hecho nada.xD

    besilloss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mundo blogger se paraliza en fiestas, que oye no sé si es bueno o malo ya que es un indicativo de tener vida fuera, peeeero una pena por como se queda el blog XD
      A mi me suele pasar también veo varios sorteos que me gustan, dejo las pestañas abiertas, el ordenador en vez de apagarlo lo dejo en hibernación para que no se me fastidien las pestañas de los sorteos, y al final y con todo... se me olvida apuntarme U-U aún así hasta final de mes tienes tiempo =)

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo, siempre serás bien recibida :D
    Yo me ausento desde ahora hasta principios de Febrero por los exámenes de la universidad -.-"
    Que todo vaya bien y a ver cómo va el sorteo (estoy deseando que salgan los ganadores) *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se te den bien los exámenes, que no te desanimes y que las ganas de estudiar duren hasta el final =)
      Y bueno cada vez queda menos para saber quien es el ganador muajajaja XD

      Eliminar
  4. Bienvenida madrina! estaré esperando por tus entradas n_n

    ResponderEliminar
  5. Wellcome to the paradise Yukari! digo.. Luar jajajaja Ya era hora!!

    Un abrazo!! :)

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiis oisss lo que ven mis ojos, nada más que por eso esta noche te quedas sin cena jumm en fin, me alegra ver que me esperabas con ganas XD

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida de vuelta! Con esto de las Navidades todo el mundo ha estado un poco desaparecido, pero como ya se acaban hay que volver a la rutina... Yo aún no me acostumbro a volver a las clases -.-
    Espero tu entradas y sobretodo el vídeo de compras, que me has picado la curiosidad.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains las clases... ¿te puedes creer que hasta las echo de menos? digo yo que era porque me ayudaba a organizar mi tiempo y aprovecharlo mejor XD Aún así, ánimo que cada vez queda menos =)
      Y voy a ver si puedo grabar esta semana el vídeo y como muy tarde a finales de la semana que viene esta editado, subido y con entrada en el blog =)

      Eliminar
  7. Tranqui hija, tampoco te estreses con el blog que éste está para pasar un buen rato ;)
    Yo también tengo un montón de entradas que me gustaría hacer en la sección de "pendientes" de mi cabeza, pero hasta día 14 nada de blog ni de cosas. Con suerte iros comentando a algunos, porque los exámenes y los trabajos interminables no perdonan a nadie u.u

    Que tengas un muy buen comienzo de año! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah tampoco me estreso, lo que pasa es que tenía bastantes ganas de volver al blog XD
      Pues lo mismo te deseo y más con lo que dices que tienes hasta el día 14, espero que todo te salga de lujo =)

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo guapa :D
    Tu tranquila, hace poco pase por una época también de cansarme un poco del blog, mas que nada porque a veces pierdes las fuerzas para hacer reseñas y sacar tiempo, así que mejor tomarlo con calma y coger energías para volver a tope :D

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no es una época de no querer escribir, más bien es que no tenía el tiempo para poder hacerlo XD es lo que tiene tener visitas todos los días o tener que ir de visita, pero vamos que no esta mal desconectar un poco para pillar las cosas con ganas =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^