miércoles, 29 de enero de 2014

Premio Liebster award (II)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace milenios que no me concedían un premio y esta vez ha sido por partida doble, lo curioso es que viendo cómo escribía los títulos de estas entradas (mirad si hace que no me dan uno) he descubierto que tenía uno igual de principios del año pasado, peeero era rosa, así que esta es la versión 2.0 del premio y no me quejo XD

Por tanto voy a llevarlo a cabo porque me hace gracia y porque me apetece. 

Las reglas son las siguientes:
§  Agradecer al blog que te lo concedió y seguirlo.
§  Responder a sus 11 preguntas.
§  Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
§  Avisar a los blogs nominados.
§  Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.

1. Agradezco a Yuka y a Eri-san el haberme nominado, muchas gracias chicas por acordaros de mi =) ¡ah! y os seguía desde antes de esto, que conste ¬¬ (XD)

2. Respuestas:
Yuka:
§  ¿Qué es aquello que el viento se llevó?: Pues lo que pilló.
§  Cuentamente una anécdota graciosa de tu vida que tenga que ver con tu frikidez: pues un día, cuando empezaba en el mundillo, me enteré que iban a hacer un minifestival o algo así (vamos una mierda pinchada en un palo, porque era poco, duraba nada y casi que no había nada, pero yo ahí todo ilusionada) pues quedé con una amiga cerca del sitio donde lo celebraban, estuve esperando un buen rato y no llegaba, y seguía esperando, hasta que la llamé cuando habían pasado 15 minutos y es que se había equivocado de sitio, total que me tocó esperar 30 minutos mientras un par de abuelas se me quedaban mirando y se decían (como si no lo oyese nadie ¬¬) "pobre, la han dejado plantada". Sé que es una gilipollez, pero en ese momento, a mi tierna edad y comenzando en el mundillo friki me dio bastante vergüenza, eso sí, celebro el no haber ido con pintazas como algunos que se paseaban por el sitio, y no, no eran cosplays, eran emos punky frikis warhammer cosa rara porque sí. 
§  ¿Cuál es tu día de la semana preferido?: el sábado sin lugar a dudas.
§  Pon una canción que te defina: Savin' me de Nickelback.
§  ¿Escuchas la radio? si es así ¿qué sintonía escuchas?: pues cuando voy en el coche (ya que siempre se me olvida grabarme cds U-U) y suelo escuchar Rock fm, Europa fm y los cuarenta, depende de lo que echen en cada momento.
§  Di tres blogs que visites a menudo y por qué: pues no tengo preferencias la verdad, los blogs que estan en la lista de la derecha son los que suelo visitar siempre que actualizan, que comente ya es otra cosa (lo hago siempre que tengo algo que decir, que hablar por hablar es tontería) 
§  ¿Por qué blogger y no wordpress?: pues ni idea, antes de hacerme un blog conocía más blogs de blogger que del otro, así que me decidí por este por eso, pero vamos que no tengo ninguna preferencia, aunque creo que blogger es más fácil de ultrajar respecto al diseño (que puede que me equivoque) 
§  ¿Alguna persona a la que te gustaría conocer en persona?: sí, y no es nadie famoso que conste.
§  ¿Frío o calor?: calor.
§  ¿Eres más de playa o de montaña?: de playa.
§  Si tuvieras que escoger un elemento entre: luz, oscuridad, agua, hielo, planta, rayo, metal, fuego, tierra o viento ¿cuál elegirías?: agua. Siempre que leo algo así me acuerdo de la película Memorias de una Geisha, cuando le dicen el poder de sus ojos y creo que es algo que lo define bastante bien.
Eri-san:
§  ¿Cuál es tu color favorito?: el azul (creo que se nota en mi blog ¿no? XD)
§  ¿Qué tipo de manga te gusta leer?: shojo y josei, pero no descarto el resto.
§  ¿Te gusta el ecchi?: sí, siempre y cuando tenga lógica, mostrar por mostrar me termina cansando.
§  ¿Irías a Japón de viaje? ¿por qué?: más que de viaje me iría a vivir allí XD pues porque me gusta su cultura, su forma de pensar y de ser (creo que siempre he sido como ellos en muchas cosas) por su gastronomía (aunque las aletas de tiburón y el pulpo vivo... no, lo siento pero no) por todo lo que ofrece el país.
§  ¿Anime o manga?: manga.
§  ¿Yuri o yaoi?: yuri.
§  Dime que personaje te parece más guapo del manga y/o anime: estoy entre Yuu (Marmalade boy) y Momo (Eres mi mascota) tanto por el físico como por la personalidad.
§  ¿Qué chica es la más guapa del manga y/o anime?: Meiko (Marmalade boy), cualquiera de Arina Tanemura, de Kanan Minami o Matsuri Hino.
§  ¿Te gustan los Simpsons?: sí, pero a veces me cansa de lo repetidos que están (digo yo que me hago mayor XD)
§  ¿Estás enamorada?: sí.
§  ¿Te gustaría vivir en un manga o en un anime? ¿cuál?: en Chobits para tener mi propio personcon.

3. Nominados:
§  Shiane de Rincón celeste.
§  Becky de Memories.
§  Nira Ramos de El mundo de Nira.
§  Ritsuka-chan de Las palabras selladas.
§  Kuroi de Morphallaxis.
§  Kumiko Gakupo de Full otaku.
§  Korahna de Otaku imperfecta.
§  Lechu de Las crónicas de Lechu.
§  Hitomi de La opinión de Hitomi.
§  Kyôko de Kyoko-chan no heya.
§  Sorasaku de Neverland.

4. Mis preguntas:
§  ¿Sueño o realidad?
§  Si estuvieses en la tienda de Yuko (Xxx Holic) ¿qué le pedirías?
§  ¿Qué manga mandarías directamente a la hoguera?
§  ¿Final trágico pero acorde con la historia o final feliz que no pegue ni con cola?
§  ¿Protagonistas con carácter o que sigan los tópicos?
§  Shojo picante ¿con o sin sexo medianamente explícito? no me refiero a hentai puro y duro, sino a que se vea algo más que dos manos entrelazadas.
§  ¿Salir con tu profesor o con tu hermano?
§  ¿Tendrá final el manga de Nana?
§  ¿Por qué manga matarías? es decir, manga que quieres pero no tienes.
§  Juegos otome ¿sí o no?
§  ¿El dibujo te afecta a la hora de leer o ver manga/anime? si es así, dime una serie que no hayas leído o visto por este motivo.

Y bueno, hasta aquí todos los puntos del premio. Espero que os hayan gustado mis respuestas y mis preguntas (que algunas me han costado U-U que asco de falta de imaginación cuando se es necesaria) Así que nada, espero leer vuestras respuestas y a todos aquellos que no habéis sido nominados, lo primero lo siento pero es que solo son 11 T-T y lo segundo es que puede que no estéis en la lista por tener más de 200 seguidores, así que tampoco os podéis quejar cof cof 

26 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el doble premio! ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Y yo que te iba a nominar esta tarde... Bueno, pues también responderé a tus preguntas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja me he adelantado XD pues cuando hagas la entrada leeré las respuestas =P

      Eliminar
    2. Descuida, que el miércoles te va a caer uno de mi parte; no te me vas a escapar :P

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, y ya que me he visto nominada lo haré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) y estoy ansiosa por saber que responderás, aunque las preguntas no van muy allá XD

      Eliminar
  4. ¡¡Estoy en tu lista!! ÔoÔ ¡no me lo esperaba! Muchas gracias! :D tengo varias entradas programadas, así que seguramente lo publique la semana que viene :3 q ilusión!!

    Muchas felicidades a ti por tu doble premio!
    Creo que soy totalmente tu polo opuesto en algunas cosas xDDD porque yo prefiero el frio, el shonen, la montaña y el fuego X'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga ilusión XD pues esperaré la entrada la semana que viene ;) y bueno dicen que los polos opuestos se atraen, así que no creo que sea del todo malo =)

      Eliminar
  5. Felicidades con el premio!!!! me ha sorprendido que prefieras el Yuri al Yaoi!!! jajaja

    En general buenas respuestas!!

    un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el yaoi a veces se pasa de hardcore mientras que el yuri es más suave, o será lo que yo he leído de cada uno =P

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades por el premio! Siempre me gustan este tipo de premios con preguntas, ya que así se conoce un poco más a los administradores de los blogs.
    Gracias por nominarme, que me hace ilusión ver que te acuerdas de mí xD En los próximos días publicaré la entrada.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me alegro el haberte nominado, así conozco más de ti y si encima lo haces gustosa mejor que mejor =P

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!
    Me parto con la anécdota xD Es que las viejas, siempre tn discretas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que las abuelas con el paso de los años menos le importa lo que piense la gente, porque vamos la vergüenza que me dió fue impresionante XD

      Eliminar
  8. Antes que nada, ¡felicidades por el premio, ya que te lo mereces con creces! :D.
    A mí también me gustaría tener un persocoon, pero, prefiero uno mini estilo Sumomo, que era una ricura. Coincidimos en muchas cosas, en especial, sobre el tema de los Simpsons, es cierto que siempre nos ponen los mismos tanto por el día como por la noche, y, claro, cansan. Sólo espero que compren nuevos episodios, pero, no sólo de ésta, si no, de futurama, padre made in usa, padre de familia, etc...

    Bueno, voy a seguir cotilleando el blog, y, ¡muchas gracias por el premio!. Lo publicaré a lo largo de la semana o de la siguiente. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) pues sí, creo que con los Simpsons se están pasando un poco, me gustan y si hay que tragarse uno repetido se hace, pero cuando aparece uno nuevo es en plan ¡oooo uno nuevo! emoción máxima y yo pegada al televisor, pero cuando es repetido y tengo otras opciones elijo lo otro.

      Eliminar
  9. Gracias por nominarme! No lo esperaba, ahora enseguida publico mis respuestas ^^

    Por cierto, Ginta era más guapo que Yuu y tal... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo publiques lo leeré =)
      La verdad es que Ginta no estaba mal y me gustaba su caracter simpático y amigable, pero Yuu fue mi primer amor platónico (aunque a veces me fastidiaba que fuese tan callado en algunos temas ¬¬)

      Eliminar
  10. Estoy nominada, ¡¡muchas gracias!! :) Me nominó Lechu, menos mal que no lo he hecho aún, no había visto que me habías nominado xD Pues por partida doble, ¡¡más divertido aún!! :)

    Muchas gracias, en cuanto tenga un ratillo lo hago, en el tiempo que he estado desaparecida se me han juntado varios xD

    ¡Un abrazo muy grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo hagas leeré que es lo que pones =P

      Eliminar
  11. Hola!

    Primero, felicidades por el premio!
    Segundo, gracias por nominarme! Me ha hecho ilu~ creo que es la primera vez que me nominan a una cosa de estas :D
    Y tercero, lo haré, en serio que lo haré, pero no sé cuándo, porque ya vuelvo a estar de clases y no tengo tiempo para demasiado >_> (fijate ya con cuantos dias de retraso te estoy comentando aquí.... XD)

    Pero gracias y un besazo! :D

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, que aquí una servidora también esta con falta de tiempo. Tú cuando hagas la entrada no te preocupes que la veré y leeré encantada =)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^