domingo, 12 de enero de 2014

Mashup k-pop

¡¡¡Buenas a todos!!!

Una de las cosas que me gustan de estas fechas es que muchos eruditos comienzan a sacar distintos mashup de los éxitos del año anterior al que comienza y yo, por supuesto, me pongo las botas.
La verdad es que me da mucha envidia la gente que es capaz de mezclar tantas canciones así haciendo que la melodía con el ritmo y las letras de distintas canciones queden tan bien, por no mencionar que incluso hay trozos que me gustan más en estas canciones que en las originales. 

Así que como comenzamos año y me encantan estas canciones... ¿qué mejor manera de hacer la primera entrada musical centrándome en esto?

Comenzaré con uno de mis favoritos que engloba muchos de los nuevos singles que han sacado diferentes artistas del k-pop, la verdad es que en esta canción algunas partes me gustan más que las canciones originales, como es el caso de la canción Do you love me de 2ne1 ya que tiene más ritmo o yo que sé (por cierto si alguien quiere saber quienes son todos los grupos, sus canciones o lo que sea, la lista está en la descripción del vídeo en youtube)


Por otro lado, investigando un poco sobre los dos compositores de esta canción descubrí que uno de ellos lleva haciendo mashup durante el año pasado recopilando las canciones que salían en distintos meses. Así que aquí los tenéis =)


Y ya por último un mashup un tanto raro, lo digo porque comienza con k-pop pero desvaría a artistas de todo el mundo, al principio me chocó bastante, pero al final se ha vuelto una de mis favoritas para el gimnasio o cuando tengo que hacer algo en poco tiempo y rápido.


Y hasta aquí la entrada de hoy, si os gustan seguiré buscando a ver si encuentro algunos buenos y los pondré en el blog (es que a veces a algunos eruditos se les va la cabeza y crean aberraciones inaudibles U-U)

8 comentarios:

  1. Masa es dios, yo lo sigo desde hace años y hace una mezclas impresionantes ^^!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sonaba, pero no sé si he escuchado algo de él antes, pero vamos que me ha gustado mucho y como tú lo estoy siguiendo XD

      Eliminar
  2. ¡¡No conocía yo esto!! Me has abierto los ojo a un mundo nuevo jajajaja
    En serio, que pasada, me han encantado, cómo se lo curra *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y ya sabes si encuentras algo interesante... ¡avisa! XD

      Eliminar
  3. Me he quedado alucinada, es una pasada que puedan mezclar tantas canciones diferentes y que quede tan bien, además de que así he conocido unas cuántas canciones.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, quien pudiese hacer cosas así, pero vamos para eso se necesita tiempo, ganas y paciencia (vamos algo de lo que yo ahora mismo no cuento, sobre todo para esto XD)

      Eliminar
  4. Es la primera vez que escucho algo de esto y la verdad, están muy bien. Aunque... se vuelve un poco repetitivas a veces. Pero que se consiga que quede tan bien... vaya curro que se ha pegado.
    El último me gusta bastante, pero cuando entra dentro Pitbull, no me hace mucha gracia XD Le tengo demasiada manía a ese hombre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me chocó al principio, pero una vez que lo oyes unas cuantas veces es como si no lo escuchases XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^