lunes, 27 de enero de 2014

Más rondas de sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Desde que comenzó el año casi que sorteo que veo sorteo que me apunto, claro siempre que lo que se sortee me interese y no lo tenga (no vamos a ir fastidiando a la gente) pero como sé lo que es tener algo así y que no se apunte ni dios (que no es el caso del sorteo del blog no os creáis que os hecho la bronca ni nada por el estilo =P) pues he pensado que me toque o no me toque voy a participar, ya que la alegría que le da al creador del sorteo el ver que alguien se toma interés en su sorteo es grandísima, o al menos eso me pasa a mi. 
Así que aquí vengo con dos sorteos, en este caso literarios ya que quiero empezar a leer más en serio y lo que se sortea me ha puesto los ojos como platos.

Por un lado tenemos el sorteo del blog Le desordré rose que por su primer aniversario celebra un sorteo de lo más suculento, por no mencionar los marcapáginas que me parecen una monada *-*


Y por otro lado el blog de Forbidden planet hace otro sorteo literario con otro libro que también quiero leer, así que me apunto como quien no quiere la cosa muajajaja.


Y bueno, hasta aquí los sorteos de hoy, espero que os animéis a participar (ya que tiene mínimo de personas y yo quiero que se realice el sorteo ò-ó) y mucha suerte a todos =)

24 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte en los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!
    Voy a pasarme por el primero, que no lo conocía =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y haces bien seguro que te gusta =)

      Eliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog porque eres muy chachi y parte de este consiste en que respondas 11 preguntas super maravillosas que he elegido yo. ¡Te lo vas a pasar bien haciendolo! ¡Te lo aseguro!

    Saludos :D:D
    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo molto grazie *-* pues ahora me pongo a hacerlo =)

      Eliminar
  4. Pues por estoy, que te acabo de encontrar en otro blog y me puede la curiosidad.
    Es blog es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. AAAiiii me he topado de casualidad con esto!! *_______* Muchísimas gracias por participar, tienes toda la razón. Ver que alguien se interesa por tu sorteo te llena de alegria <3 Muchísimas gracias, de verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué y gracias a ti por el sorteo =)

      Eliminar
  6. Muchisimas suertes con estos sortes vale!!
    Espero que puedas ganar:D

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte cielo!!
    Yo también me apuntaré al de Miyu jaja

    Por si te apetece, tengo un sorteito conjunto ahora también^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me paso que no me he dado cuenta ^-^U y suerte a ti también =)

      Eliminar
  8. Luar!!! K-on ya esta subidooo jajaj desde hace tiempo xdd buscalo en el indice y veras!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. º0º -> ^-^U -> U///U

      No me había dado cuenta, ahora lo busco u-u"

      Eliminar
    2. No importa, hay tantos mangas que es normal que no te des cuenta de todos jajaja si no lo encuentras dime, pero esta en el indice. Saludos!!

      Eliminar
    3. Sí, luego he visto el listado y es una pasada, menuda currada se da en el blog señorita XD

      Eliminar
  9. ¡Guau, cuantos concursos!, te deseo mucha suerte y ya nos contarás si ganas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a ver si es verdad y os puedo decir que me ha tocado algo =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^