sábado, 25 de enero de 2014

Lo mucho cansa y lo poco gusta

¡¡¡Buenas a todos!!!

Ayer vi en la página de koi-nya una noticia que me llamó mucho la atención, dicha noticia era sobre un anuncio de coches de una conocida marca japonesa, y os estaréis preguntado: vale que el blog es de temática asiática, pero... ¿ahora anuncios de coches?, pues no queridos míos, es por el acompañamiento de este coche. 
Como ya sabéis el fenómeno titan esta recorriendo ya varios países y en su país de origen no iba a ser mucho menos, así que ni cortos ni perezosos han decidido utilizarlos para hacer publicidad de un todo terreno, y ya de paso de la próxima película live-action de Shingeki no Kyojin, como lo leéis, este manga aunque sea bastante fantasioso tendrá su propia adaptación real, así que para ir abriendo boca y conociendo un poco los efectos de los titanes... los podréis apreciar en el anuncio del coche.


La verdad es que no esta mal del todo, pero los efectos son bastante flojillos, espero que no sea así la película o perderá muchísimo, lo digo porque hay películas con monstruos, aliens, bichos y demás seres que se ven mucho más reales que estas cosas XD


Y así es como llevaron a cabo a los titanes, según he leído en la página tardaron 4 horas para maquillar a la mujer... sinceramente necesitamos a Guillermo del Toro, porque vamos sus personajes SI que están bien hechos. Aunque no sé si es que son así por el anuncio y su presupuesto o serán así en la película, como ocurra eso en la película... decepción.
Esto si que está bien hecho y no los titanes del anuncio ¬¬

24 comentarios:

  1. Aún me estoy recuperando...el anuncio del coche....falso...muy falso. Sin embargo el maquillaje de la primera mujer (de cara) lo veo muy logrado y me gusta.

    Si no se van a gastar los millones con buenos efectos casi mejor que se dejen de adaptaciones y sigan con el anime que es brillante *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original y el maquillaje de ella no esta tan mal, pero es que los efectos... yo solo espero que no se carguen la historia con una película que deje mucho que desear U-U

      Eliminar
  2. Miedo me da la película, espero que se lo curren más o que no la hagan. El maquillaje de la chica genial pero efectos cutrecillos>.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso espero yo también, que ya sabemos lo que pasa con estas cosas...

      Eliminar
  3. WADAFAC EL ANUNCIO. Bueno, los titanes cumplen con la condición de tener cara de retraso. Al final del anuncio ha faltado que saliera Levi y Eren del coche con gafas de sol o algo así xDDDDDD

    Yo le tengo ganas al Live Action, pero SUPONGO (y espero) que se currarán mucho más a los titanes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo he imaginado y todo! hubiese sido un puntazo la verdad XD

      Eliminar
  4. Justo me lo enseñó mi novio ayer xDDDDDDD
    Aiiins a mi me ha hecho mucha gracia, hay fallos por todos lados, pero para ser un anuncio de televisión, pues not bad, llama la atención y consigue que hablen de él, así que la idea no está mal jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso sí, conseguir que hablen del anuncio lo han conseguido. Espero que mejoren cuando hagan la peli porque si no... miedo me da. Lo gracioso es la cara de los japones cuando lo ven en plan ¡buaaa es lo mejor que he visto! y yo pensando ¿en serio? ¡¡si tenéis cosas mucho mejores!!

      Eliminar
  5. me ha hecho gracia lo del aanuncio, pero es que como a mi no me gusta shingeki no kyojin me da taaan igual xDD
    demasiado de moda se ha puesto T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia en sí a mi me gusta mucho y creo que se ha puesto de moda por ser tan original, pero como dice el título de la entrada, lo mucho puede llegar a cansar y que utilicen algo hasta en la sopa no me termina de cuadrar.

      Eliminar
  6. yo no creo que vea el live action cuando salga, ademas de que tampoco es para tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también pienso que los efectos no son para tanto, así que a saber cómo saldrá la película XD

      Eliminar
  7. Madre mía, si Guillermo del Toro fuese el encargado de dirigir el live-action sería BRUTAL. No por desmerecer a los directores japos ni nada pero este hombre es un crack.
    Con muchas ganas de ver la peli aunque intento mantener la expectativas a raya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería brutal si la dirigiese él con la de buenas películas que tiene y lo reales que parecen sus personajes. Y bueno, como dices mejor tener las expectativas a raya no vaya a ser que nos emocionemos y sea peor.

      Eliminar
  8. Ostras, alucino hasta que puntos se lucra la gente a costa de las cosas que hacen furor. Ahora me entero de la película live action, espero que sea buena y con mejores efectos que el anuncio, porque sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo digo, porque a mi el anime me gustó bastante y quiero leer el manga, pero están de un pesadito... que van a conseguir que la gente se harte.

      Eliminar
  9. Sí que quedan un poco falsos los titanes ahí en medio :/
    Del segundo vídeo no te puedo decir nada, que ya no está disponible al parecer...
    Sobre lo que dices de la peli, al final es definitivo? Es que yo vi/leí cosas hace tiempo por ahí, pero al parecer era todo hecho por un fan y no era verídico y tal. Aunque no me extrañaría que después de todo el éxito que están teniendo se plantearan hacerlo de verdad ù.u

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si la harán al final o no, pero vamos que a mi miedo me da, espero que no la caguen y se convierta en otra cosa más del boom que esta cogiendo el manga. Que ya sabemos que a veces es bueno parar a tiempo...

      Eliminar
  10. Hay que reconocer que el anuncio está bien, es llamativo, y, original, pero, a lo referente de efectos especiales son muy pobres, se notan los fallos enseguida. ¿Qué van a hacer una película con personas?, pensaba que iba a ser de dibujos, que son mejores, bueno, esperemos, que hagan unos titanes nuevos con unos efectos más chulos y realistas y no hagan un copiar y pegar de estos.

    Por cierto, chiqui, el segundo video lo han eliminado, es una lástima porque quería verlo.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido iba a ser con personajes humanos, así que a saber como se las apañarán con los efectos de los titanes y demás, espero que no la caguen que la historia a mi me gusta bastante.
      Respecto al vídeo una pena porque llevaba poco tiempo, pero tampoco te pierdes mucho, es la titana que sale al principio pero con fondo verse y sin efectos, ¡ah! y los que lo están viendo aplaudiendo como tontos en plan "uooo que pasada" (cuando han hecho cosas mil veces mejores cof cof)

      Eliminar
  11. Espero que la peli esté a la altura de las circunstancias que no quiero llevarme un chasco. El anuncio me encantó jajajaja los efectos dejan mucho que desear, pero como comenta Ainhy, al menos está en boca de todos jajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, que espero que no la caguen con los efectos y nos encontremos ante un Dragon ball (aunque he de decir que yo no la he visto)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^