domingo, 19 de enero de 2014

B.A.P.

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada que jamás pensé que estaría en mi blog, una entrada sobre este grupo. Y más de uno se preguntará el por qué no iba a hacer esta entrada, pues muy fácil, porque hasta hace poco no me atraía nada este grupo, las canciones que escuchaba de ellos estaban plagadas de rap y es un estilo de música que no me termina de cuadrar, perdonadme aquellos que os encante (¡dios! eso ha sido muy japo y columna de manga XD)
Bueno pues un día revisando los marcadores que plagan mi ordenador vi un vídeo, que curiosamente aparece un integrante del grupo EXO (de este grupo tampoco es que haya escuchado gran cosa, aunque dadme tiempo... dadme tiempo...) total que terminé purulando por vídeos y más vídeos hasta que llegué a un amor de canción que hice que me detuviese en ella largo tiempo, haciendo que no parase de sonar, hasta que decidí escuchar más canciones. Y esa canción fue...


ADORO esta canción, podría pasarme la vida escuchándola *-*

Bueno pues como os he dicho seguí escuchando más canciones de ellos, incluso aquellas que no me terminaban de cuadrar y que ahora, sorprendentemente, me gustan o las tolero mejor XD Así que aquí os traigo algunas de las canciones que más me gustan de ellos, aunque seguro que no he escuchado ni la mitad y por ello buscaré su discografía, sé que es algo que no se debe de hacer, pero es que comprarlos es carísimo jo T-T (si no tendría una buena remesa de kpop en mi habitación)


Esta es otra que me parece una delicia, por la sutileza del piano, por la melodía, por todo (incluso el vídeo me parece perfecto, sin ser recargado, ni ostentoso, ni excesivamente delicado o pomposo) Además otro aspecto que me ha encantado de esta canción es la utilización del piano, lo digo porque me recuerda muchísimo a Jamie Cullum y me encanta *-*


Y bueno ya por último, para no hacerme pesada, quiero poner dos canciones más. La primera si no me equivoco pertenece a dos componentes del grupo, pero la verdad es que me gusta muchísimo (aunque tengo que admitir que la chica del vídeo no me parece para tanto, hay otras en el vídeo mejores, lo digo porque con el pelo y la piel tan clara que tiene para mi es como si le faltase tinta XD por no mencionar que tiene los ojos tan pintados que cuando sonríe parece que tuviese lentillas negras que cubren todo el ojo) Eso sí, el único fallo que le saco es el estribillo a lo coro eclesiástico, por el resto perfect, incluso las partes de rap (y para que yo diga esto...)


Y por otro lado está esta canción que no sé si es un anuncio con canción o una promoción de una nueva tienda, un dorama escolar o qué, solo espero que les pagasen mucho por ello, porque es en plan WTF? entre que la canción no les pega con nada y esa imagen que dan tampoco es que les vaya mucho... en fin, juzgar por vosotros mismos.


¿Veis? es super empalagosa, pastelosa, monosa... vamos que es como una sobredosis de azúcar de las que te termina doliendo la cabeza, el estómago lo tienes revuelto y con ganas de echar todo su contenido. Sí, no me gustan nada este tipo de canciones, para escuchar esto me voy con mi sobrina a ver los cantajuegos XD

En fin, un pequeño repertorio de canciones de estos chicos que me han sorprendido gratamente, así que espero seguir escuchando cosas como estas (algunas me gustarán más y otras menos, como todo) y espero que os animéis a darle una oportunidad, ya que si sois como yo, no os arrepentiréis =)

6 comentarios:

  1. Voy a perdonarte la vida porque al final has acabado rendida ante B.A.P (normalllll XDD). Aunque veo que te gusta su lado mas "moñas" en el buen sentido! jajaja. Estos hombres son tan perfectos que te cantan lo que quieras!. Para mi falta en esta entrada la imprescindible ONE SHOT, su mejor canción. Insuperable *O*. Aunque todas las que has puesto me gustan ^^.

    No te perdonaré la vida si no le comienzas a echar un vistazo a EXO. Me tienen enamorada. me gustaban sus canciones, pero ha sido cuando he comenzado a verlos en su programa de su vida diaria, sub español (por si quieres echarle un vistazo) http://www.youtube.com/user/EXOShowtimeSpanish/videos cuando realmente me han conquistado completamente todos ellos. De canciones de ellos para comenzar te recomiendo: History (vídeo genial), Growl (vídeo). De canciones una que me tiene enamorada: BLACK PEARL. Baby don´t cry, o machine.

    Ala ya tienes deberes :P!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un besito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no morir XD Pues la de One shot ahora me cuadra, pero fue la primera que escuché y fue un meh muy grande, lo que cambia una en cuestión de poco tiempo...
      Respecto a EXO gracias por los deberes y por el enlace a su programa, lo digo porque vi algo pero subtitulado en inglés y aunque de algunas cosas me enteraba de otras cosas era en mal ô-o ¿por qué hace eso? o ¡que sentido del humor más raro tienen los coreanos! XD

      Eliminar
  2. B.A.P no es grupo que me encante,tiene sus canciones que me gustan como "Warrior","No Mercy" o "One Shot" pero a lo largo de los MV's para mi han ido decayendo,un ejemplo claro "Hurricane" que no me gusta nada. Pero me alegro que te hayan gustado por las canciones más suaves que tienen.
    A EXO tienes que darles una oportunidad y conocerles,es uno de los mejores grupos que hay,son 12 perfecciones de chicos con unas canciones preciosas,me tienen enamorada desde que eran solo un rumor y un teaser >.<
    Lo mejor que puedes hacer es ir viéndoles por orden: sus 23 teasers (aunque esto es más optativo),sus 2 prólogos ("What is love" y "History"),su debut "Mama" y después ya "Wolf" y "Growl",para así ver la pequeña evolución que han hecho,es solo un pequeño consejo de una gran fan de ellos. XD

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me gusta de la canción Hurricane es el cambio que pega en el estribillo que para mi es un chute de energía. Y bueno a EXO lo pintas tan bien que sí o sí le daré una oportunidad =P que por cierto, en su canal de youtube salen sus teaser en orden ¿no? lo digo por seguir su evolución y no pensar que a veces mejoran y otras veces hacen cosas raras XD

      Eliminar
  3. A mi me ha faltado One Shot en esta entrada xD Excepto Hurricane, que no me gusta nada, el resto de canciones me encantan, son uno de mis grupos favoritos de k-pop.
    Voy a tener que darle una oportunidad a EXO, que después de leer los comentarios me han picado...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo respecto a EXO creo que tendré que escucharlos a fondo, porque muerta me veo XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^