lunes, 20 de enero de 2014

100.000 visitas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy estoy super contenta, y no es para menos, y es que el sábado pasado el blog sobrepasó la cifra de las 100.000 visitas. Todavía recuerdo la emoción de las primeras 1.000 visitas y cómo me animaron y me dijeron que llegaría a la cifra que hoy celebro. La verdad es que sin vosotros esto ni de coña hubiese pasado, así que MIL GRACIAS DE CORAZN

Al ver la cifra en blogger...

 Una vez que lo asimilé... un poco XD

Entiendo que mi blog no es de esos que en cuestión de meses tiene chorrocientosmil seguidores, o visitas, o comentarios, al contrario, mi blog es pequeñito, cuco, recogido y hogareño (como diría Marge cuando estuvo trabajando de vendedora de casas XD) pero para mi es más que suficiente. Es un lugar donde puedo hablar de mis aficiones, comentar diferentes cosas con personas de todas partes y conocer sus puntos de vista. Me ha permitido conocer a gente que comparte mis mismas pasiones y aprender más sobre ellas, incluso he podido tener ahijadas casi que de mi edad XD
La verdad es que el blog me ha traído muchas cosas buenas y casi que ninguna mala, y eso a día de hoy es muy difícil de conseguir. La única pega que puedo tener es contra mi misma, debido a que a veces lo he dejado algo tirado, ya fuese por vacaciones, motivos de estudios o incluso desgana, pero él nunca me ha abandonado (aunque un poco difícil siendo lo que es XD aunque recuerdo cierta trolleada de blogger cuando me eliminó todas las imágenes... ¬¬) 

En fin, espero seguir otros tantos años más con el blog, que me sigáis leyendo (al igual que yo haré con vosotros, ¿se puede saber por qué le pongo voz de mandamiento a esto?) y que los buenos momentos no paren de llegar =)

34 comentarios:

  1. felicidades por las visitas y que sepas que a mi tu blog me gusta mucho y el que pongas lo que a ti te gusta es lo que hace que venga a leer tus entradas cuando publicas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurika, me alegra saber que te gusta el blog por el contenido, por mencionar que eres una de las personas más asiduas a comentar y eso es un mega punto por tu parte =)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por las visitas.:D No recuerdo muy bien cuando descubrí tu blog, desde ese día siempre que puedo me paso por aqui para leer tus reseñas, tus puntos de vista, etc.^^ Te entiendo muy bien lo de dejarlo de lado por falta de tiempo, hasta por pereza. Pero seguro que este año nuestros blog seguirán adelante, cueste lo que cueste!!xD Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que cosas me dices jo U///U pues como dices, cueste lo que cueste el blog irá creciendo, aunque sea a rastras, empujones, más de una maldición... pero todo con humor XD

      Eliminar
  3. ¡FELICIDADEES~! La verdad que tu blog es super cuqui y hogareño, pero eso también hace que tengas muchas visitas :33 Un blog cuqui llama mucho más la atención que uno feo y frío ò_o

    Yo dentro de poco llegaré a la cifra (voy por 66.000 visitas) ¡te alcanzaré! (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molto grazie ;) no sé si será muy cuqui o yo que sé, pero vamos mi estilo lo lleva XD (aunque sería una gilipollez, además de raro, que fuese algo que no concordase con mis gustos ¬¬ no pienso cuando escribo)
      En fin, seguro que llegarás a esas visitas y hasta me superarás, tu dale tiempo al tiempo =)

      Eliminar
  4. Super chachi :D
    Estas son cosas que pasan cuando te curras tu blog ^^
    ¡Felicidades!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiré trabajando en el blog para que esa cifra se quede en otro recuerdo más =)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! ¡A mí me quedan 25.000 todavía para conseguirlo! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como se te pasará en un suspiro =) ademas cada visita hay que celebrarla, sea la primera, la décima, la número 100 o la un millón =)

      Eliminar
  6. Wowwww! :DDD
    Felicidades! Si esq tu blog está muy chulo, te lo mereces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. WAHHHH muchas felicidades por todas las visitas, me entretengo mucho con tus entradas en el blog y a seguir así :DDDDDDD

    Por cierto, los gifs que has puesto son geniales jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra saber que te entretienes leyendo todo lo que escribo (mis tonterías no caen en saco roto ='D)

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Te lo mereces! Con la de entradas que haces y lo eclécticas que son todas, así da gusto! ^^

    Ahora a por 100.000 más!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiré trabajando en ello para que sigan siendo igual de llamativas =)

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades, Luar!!!!

    En breve, ya verás como ya son el doble ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me hace gracia leer tu comentario, ya que justamente fuiste tú quien me dijiste que ya llegaría a esta cifra XD

      Eliminar
  10. Felicidades por las visitas guapaaaa
    Y usted persone que llevo mucho sin pasarme (en mi defensa diré: exámenes jaja)
    Pero en el fondo es eso, lo importante es poder escribir lo que te plazca, no tener chorrocientos mil seguidores.
    Espero que sigas disfrutando del blog mucho tiempo ^^
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que comprensible no te preocupes XD y muchas gracias =)

      Eliminar
  11. ¡Felicidades por esas tantas visitas! :)
    En mi caso no es que lleve mucho tiempo por aquí pero me gustó mucho cuando lo vi por primera vez y, bueno, a la vista está de que me he quedado ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) y me alegro que hayas decidido quedarte ;)

      Eliminar
  12. ¡Muchas felicidades! 100.000 visitas son un montón, pero te lo mereces por el gran blog que tienes, ya me gustaría que el mío fuea la mitad de bueno que el tuyo xD

    ¡¡Ahora a por las 200.000!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te creas ¿eh? que a mi me encanta tu blog y la forma en la que escribes =)

      Eliminar
  13. Muchisimas felicidadeeeess!!! :D

    Si es que yo creo que nadie se lo imagina cuando crea una web o un blog o cualquier cosa en la red, pero sí, al final mira como suman las visitas! Muchas felicidades! Y yo me seguiré pasando por aquí a comertarte cositas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) la verdad es que lo que dices es muy cierto, jamás imaginé que mi blog iba a llegar a ser lo que es hoy en día, vale que no es tan grande como otros o tan conocidos, pero oye tiene a sus asiduos y eso para mi es mejor que todo =)

      Eliminar
  14. Me alegra saber que tu sitio crece día a día. Eres una persona clara y que comenta las cosas tal y como le parecen. Eso me gusta. En algunas opiniones coincidimos, en otras no, pero me gusta mucho comentar las cosas contigo, por aquí, por twitter y te agradeceré eternamente esas suculentas ofertas manga que me encuentras de segunda mano!!!.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber lo que piensas tanto del blog como de mi, es algo que siempre me ha gustado de las personas que me digan de forma clara que les parezco (en uno o en todos los aspectos XD) así que que tengas esa impresión de mi me gusta muchísimo y espero seguir de esta manera (aunque creo que con los batacazos que me he pegado con la gente... creo que seguiré conservando mi sinceridad, como siempre digo mejor a la cara que a la espalda, pero todo con buenas palabras XD)
      En fin, gracias por el comentario, espero que el blog siga creciendo y no te preocupes que ahora incluso me ha dado por poner ofertas suculentas que encuentro por twitter XD así que no te van a faltar =P

      Eliminar
  15. Cada una de esas visitas está ganada a pulso, ¡¡te mereces más!! :) Tienes un blog genial, se nota que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo y cuando haces una reseña, no te dejas nada por decir y transmites mucho :D Me encanta tu blog, ya lo sabes ;)

    Venga, ahora a por las 200.000 no, a por las 500.000, porque tú y tu blog lo valéis :D ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes como animan los comentarios así. Me alegra bastante que te guste mi blog y mis reseñas, intento que sean lo más justas posibles, aunque a veces o se me va la cabeza o me encanta tanto que tiro más a lo positivo que a lo negativo. Aún así espero verte muchos años más por el blog, que lo mismo haré yo por el tuyo =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^