domingo, 1 de diciembre de 2013

Taeyang Musicexperiment San Francisco 2013

¡¡¡Buenas a todos!!!

El pasado miércoles 27 de Noviembre pude ver en directo el concierto de Taeyang en San Francisco, todo gracias a la página de musicexperiment.com (aunque el concierto era el día 26, pero ya sabéis lo de las diferencias horarias)
La verdad es que tuve suerte de tener que levantarme a las 6:30 para ir a Alicante a hacer unas prácticas ya que mientras me preparaba estuve viendo el concierto, cosa que de otra forma lo más seguro es que no me hubiese ni levantado (aunque más bien no me hubiese ni acordado, es que la cama en invierno incita mucho ^-^U) 


El principio del concierto no lo pude ver, ya que me puse a verlo a las 7:15 o así, pero vamos que fueron 5 minutillos de nada y no tuvo una entrada muy épica como en otros conciertos de la banda. Nos ofreció diversas canciones como I need a girl, Only look at me, Wedding dress y algunas más de sus discos anteriores, además de Ringa linga y su nuevo single 1 AM. 

Comentaros que me pareció bastante sorprendente que cantase canciones tan antiguas, que no por ello malas, pero si distintas al estilo que esta llevando últimamente (y si no comparad el vídeo de Wedding dress con Ringa linga XD) Y su nuevo single me encantó, bonito, ameno, con un buen ritmo y melodía... digo yo que es como el antagonista a Ringa linga, ya que esta es más fuerte, más bailable y con un estilo más duro. Además de todas estas canciones también pudimos escuchar Fantastic baby y no recuerdo si alguna más del grupo. 
Aún así se notaba perfectamente que era un concierto mucho menor, en una sala pequeña con un escenario diminuto, o por lo menos en comparación a los conciertos a los que estará acostumbrado en Asia con sus luces, sus efectos de luz y humo, plataformas y demás aspectos visuales. Por otro lado, me pareció muy curioso que repitiese dos veces todas las canciones, a excepción de 1 AM. Esto me extraño muchísimo porque nunca lo había visto, yo no sé si era porque el concierto estaba programado para que durase unos 30-45 minutos, según he leído, y el lo alargó un poco más. 

De todos modos me lo pasé en grande, cantando y bailando en mi habitación a las 7:30 de la mañana, mientras mis padres me apuraban para que me preparase cuanto antes (para no llegar tarde ya que tenía 1 hora de viaje) cosa que hizo que no pudiese ver el final en directo T-T pero vamos me fui a las prácticas con las pilas cargadas y medio bailando (que bien que ese día no me tocaba a mi conducir XD)

En fin, os dejo el concierto, sé que la calidad no es tan buena como la del directo (yo al menos la puse en HD y podía ver hasta el sudor que le corría por sus turgentes músculos XD) pero mejor esto que nada. Eso sí, según he leído lo emitirán el 20 de Diciembre en el canal Palladia (ni idea de que canal es este) pero si tenéis la oportunidad de acceder a este canal seguro que disfrutareis del concierto tanto como yo en su momento.


Dato curioso y que seguro que os fijaréis si veis el concierto, casi al final (por no decir el final) se quita la camiseta que lleva durante todo el concierto y la lanza a sus admiradoras (seguro que hubo más de un tirón, clavada de uñas y demás por conseguir esa camiseta XD) pero, aquí viene lo gracioso, cuando sale de nuevo con una chupa negra se tapa un poco para que no se le vea la tableta tan bien esculpida que tiene XD

2 comentarios:

  1. Jajajja me hace una gracia, es empezar el chico a quitarse la camiseta y todas las fans se ponen a gritar jjaajja, seguro que se mataron por ella XD.

    Me encanta Taeyang, es tan *..* baila genial, canta genial, ¡perfecto! <3
    Que suerte de verlo en directo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo cuando se quita la camiseta sé que sería de las que babearían porque el chico y su cuerpo lo vale, pero no creo que me liase a palos (aunque puede que la emoción y tensión del momento me incitasen a ello XD)
      Y para mi es uno de los primeros idols de los que me fijé, a muchas no les parece atractivo por tener los ojos más rasgados y ser más bajo de lo "normal" pero su forma de cantar, bailar y su musculatura lo valen y mucho *^*

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^