martes, 17 de diciembre de 2013

Lo prometido es deuda

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con algo que os dije hace casi un mes y como soy persona de palabra... aquí lo tenéis (con todo el pesar y dolor de mi corazón U-U)


Sé que la foto esta borrosa, pero es la única que hay del evento de mi con esas pintas (y eso que mi novio le insistió a mi prima que sacase todas las que pudiese, y yo no me resistí en ningún momento XD) Además la pose no es la mejor de todas ya que salgo algo amorfa, por no hablar de los pies (si mi madre la viese me diría "¡pon los pies rectos que pareces pava!" XD)
En fin, dudo que me vuelva a vestir así porque, aunque en el evento no era raro ver a gente vestir raro, tampoco me sentía tan cómoda (por no hablar del vestido ¬¬)

22 comentarios:

  1. Que mona!!! Y yo que creía que al final no la ibas a subir, no me lo esperaba.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajaja, para que veas que lo que digo lo cumplo (eso sí algo tarde porque mi prima no me pasó las fotos hasta hace nada U-U)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sep, mil veces más grande que yo (ponle el tono de David el Gnomo XD)

      Eliminar
  3. jajajajaj, madre mía que sepas que me he reído !! juas juas!

    Que nooo que sales muy mona!! así me gusta fotitos tuyas en plan kawai ^^

    Un abrazo señora de palabra!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera sentada porque a saber cuando habrán más fotitos en plan kawai XD

      Eliminar
  4. Estás muy guapa, Luar :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Nah, eso es maquillaje y photoshop del malo XD

      Eliminar
  6. Oiis, como mola el Totoro gigante *.* :O
    Sales muy mona Luar :D
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, aunque era de cartón XD ¡ah! y gracias =)

      Eliminar
  7. Que Totoro mas chulo!! Yo tambien me hubiese hecho una foto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, molaba bastante (por mi me lo hubiese llevado a casa XD) Eso sí, casi se lo cargan un grupo de chicos haciéndose una foto, porque se apoyaron y tiraron un trozo, no veas como huyeron XD

      Eliminar
  8. Ey la foto mola un montón, digas lo que digas jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé, a mí me gusta la ropa que llevas, no sales para nada "amorfa" como dices tú, todo lo contrario, bastante mona. Y estás con Totoro. "Borrosidad a parte" sales estupenda, la foto perfecta con buena compañía :) No sabrás lo que es salir amorfa hasta que veas una foto mía xD

    PD: Tengo unos zapatos iguales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va, porque no me viste en directo, pero el vestido me hacía un culo enorme XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^