domingo, 15 de diciembre de 2013

Grupos que escucho últimamente

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy no vengo con una entrada musical de la que ya sabéis, es decir, conciertos, making off, etc. Hoy vengo con dos grupos que estoy escuchando mucho últimamente y que me encantan todas su canciones. Y estos grupos son...

Block B y VIXX

Comenzaré con Block B que fue con el primero que empecé.
Este grupo esta formado por 7 chicos, de los cuales desconozco sus nombres (sí, así soy yo, me cuesta horrores aprenderme los nombres, a veces me cuesta distinguirlos y, he de reconocer, que lo que más me importa es su música y luego ellos XD)

Ains que monos todos, aunque el lider (Zico, el de enmedio) se hace cada destrozo en el pelo...
algunas de las canciones que más me gustan de ellos son las siguientes, aunque os recomiendo todas ya que he descubierto autenticas joyitas. Por cierto, os dejo el enlace aquí a la lista de reproducción de la página donde yo los escucho, por si pasáis de ver sus vídeos o queréis conocer más canciones de ellos (aún así cuando pueda me bajaré los cds ya que hay canciones que no aparecen en esta lista -.-)



Y ahora el otro grupo, que conocí gracias a Binilla, y que me encantó desde el primer momento (fue amor a primer acorde *^*)
Este grupo es VIXX, y en este caso esta compuesto por 6 chicos (al igual que con el grupo anterior, no reconozco ni sus caras, fan power 100% si señor XD) La cuestión es que desde que vi el vídeo de Voodoo doll quedé prendada de ellos, de su forma de cantar, de su canción, de ellos mismos aunque si los viese por la calle ni los reconocería... además de cantar con un estilo que me llamó mucho la atención.


Así que nada, aquí podréis acceder a la lista de reproducción que yo utilizo, peeeero al igual que con Block B buscaré donde descargar sus cds ya que me gustaría escuchar todas sus canciones (desde aquí animo a todos aquellos que la hayáis descargado o sepáis donde encontrarla que... paséis el enlace guiño, gruiño XD)

Yo babeando por sus huesecillos después de ver semejante vídeo *¬* que vale que salen demacrados, llenos de cortes, cristales y tal, pero ains ains (no soy una depravada ni nada que conste) Que por cierto, los efectos de maquillaje me han encantado, por no decir la primera mirada de uno de ellos cuando tiene las lentillas con una x negra, cuando "focaliza" la mirada, es en plan "¡que escena!"

Otra canción que fue oirla y morir derretida *^*


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y perdonad que no haya sido un concierto, pero es que tenía muchas ganas de hablar de ellos (aunque haya sido de esta forma tan escueta ejem ejem ^-^U)

12 comentarios:

  1. Hola wapi! Me gustan mucho los dos grupos pero VIXX son amor *O*! Son novatillos en este mundo y están consiguiendo hacerse con muchas fans porque como tu comentas...menudo estilazo tienen. Hay 3 chicos del grupo que son "muy reconocibles" por sus facciones distintas. El líder con cara aniñado y las dos voces principales. A los otros 3 me costó pero ya los distingo a todos XDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo de VIXX un grupo bastante nuevo que va pisando fuerte, su estilo, sus voces y ellos son perfectos, por no decir sus vídeos que o son originales o son muy entretenidos. Espero que sigan así =)

      Eliminar
  2. A mi VIXX me encantan a pesar de no ser fan de ellos,me gustan por las canciones y ya,aún así de verles tanto y escuchar sin parar de decir quien es quien a una amiga mía les puedo diferenciar perfectamente XD
    Sobre dónde poder descargar los CD's yo siempre voy a "dlkpopalbum" es una página estupenda donde hay un montón de CD's de grupos,espero que sea de ayuda ^^~
    Te dejo el link: http://dlkpopalbum.blogspot.com.es/?m=1

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quien pudiese distinguirlos tan fácilmente! a ver, alguno más que otro, pero en algunos vídeos se mueven tanto o cambian de look que me confunden ya que se parece a otro estilo que haya llevado otro miembro del grupo y tal. En fin, tendré que ponerme las pilas XD

      Eliminar
  3. A mi los grupos coreanos nunca me han entusiasmado, no sé por qué, supongo que es que no le encuentro ese "algo" que a lo mejor si lo veo en otros.

    De los primeros diré que me han sorprendido para bien, tienen algo que no me dejaba pausar los videos hasta que los había acabado de ver. Aunque por otro lado, por la estética que llevan me parecen algo así como canis roqueros molones (?) xD Me gustaría saber qué piensan los estilistas al respecto xD

    De los segundos, creo que la manera de cantar que tienen se adecua más a mis gustos que los primeros, pero el video de voodoo doll, aunque molan un montón los bailes y la estética así en plan gotica y tal... me ha dado mucha grimilla que tengan cosas clavadas como cristales o anillas o que se claven agujas y tal D:
    De todas maneras, creo que casi te puedo decir que los de VIXX me han gustado ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te hayan gustado, más o menos XD, y bueno en el vídeo de voodoo a mi si me llama la atención que tengan anillas o cristales clavados, se ve tan realista que tela (por no decir lo último cuando le quiere hacer un "piercing" XD)

      Eliminar
  4. Block b me encantan *.*, pues fijate que fue de los grupos que menos me costó reconocerlos y aprenderme sus nombres... :S ellos y bigbang yo creo XD
    Me encantan, la primera que escuché suya fue Nalina y desde ahí de mis grupos favoritos de k-pop ^^

    Los segundos no los conozco, pero tomo nota :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los pocos que reconozco son los componentes de Big Bang, como cada uno se parece en nada al otro es más fácil, pero tengo que hacer un esfuerzo por mis grupos favoritos (no voy a decir oppa porque odio esa palabra a rabiar xD)
      Y bueno me alegro que te hayan agradado VIXX y que terminen gustándote tanto como a mi =)

      Eliminar
  5. Que gracia me ha hecho, estaba escuchando Nalina cuando he empezado a leer la entrada xD
    La verdad es que Block B no me va mucho, de ellos en mi lista de reproducción solo tengo Be the light y Nalina, pero tampoco he escuchado mucho de estos chicos, por lo que supongo que es cuestión de seguir buscando,

    No conocía a VIXXX, pero han gustado muchísimo, me tendré que poner a investigar más sobre ellos!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que ya es coincidencia XD
      Yo para saber si un grupo me gusta o medio medio, intento escuchar todo su repertorio, lo digo porque a veces me sorprende que un grupo sea más de rap y otros que en un principio pensaba que si que lo eran lo utilicen menos (es que no me gusta mucho el rap, me pone tensa XD)

      Eliminar
  6. no me acaban de gustar pero asiempre esta bien saber el gusto de los demas ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^