domingo, 22 de diciembre de 2013

Girls' Generation Japan 2nd tour

¡¡¡Buenas a todos!!!

Perdonad que haya estado tan desaparecida esta semana, pero es que me han surgido miles de cosas que me han impedido escribir una entrada decente de las que quería hacer (como por ejemplo la reseña de Eres mi mascota que tengo a medio) 
Así que para compensaros, esta semana en la sección musical volveré con un concierto (lo digo por la semana anterior que fueron vídeos tanto de VIXX como de Block B) 

En este caso el concierto es de mis queridas Girls' Generation, más concretamente de la segunda gira que dieron este año por Japón (vamos que casi que recién salido del horno) La verdad es que he tenido mucha suerte al encontrarlo, ya que San Youtube me lo sirvió en bandeja (nunca mejor dicho) y yo que pinché sobre él para verlo. 
La verdad es que estoy encantada con el concierto, tanto por las canciones que cantan (valga la redundancia) como el vestuario, las luces, los efectos que utilizaron (vamos que creo que son unas de las pocas que pueden presumir de su propia fuente a control remoto para el espectáculo que dieron, por no mencionar el cañón XD) 


Eso sí, tengo que decir que hay una cosa que me ha quemado un poco y es que a veces me da la impresión de que cantan a playback y eso no me gusta nada. Esto lo digo porque cuando bailas la voz se entrecorta un poco por el movimiento y a ellas se les oye super nítido, aunque puedo entender que pasan tantas horas ensayando que puede que estén acostumbradas y ni se les note, otras veces no sé si era el vídeo que no iba acorde con la imagen o qué pero parecía algo raro, y luego también que cuando hablan a veces se les oye cansadas o más flojo que al resto de la canción (por no mencionar los efectos en las voces en según que canciones) No con esto quiero desprestigiarlas ni mucho menos, faltaría más con lo que me gustan, simplemente que me he dado cuenta que en muchos conciertos (de distintos grupos) sucede esto, se oye fortísimo la canción pero luego sus voces flojitas, o a veces en ciertos momentos de las canciones se puede oír "doble" al mismo cantante (como cuando dicen una frase y de fondo se vuelve a escuchar como si fuese eco dentro de la propia canción, sí me explico fatal) y claro eso me hace pensar que es un poco raro cuando cantan en sus conciertos, pero vamos que seguro que son paranoias mías.

En fin, espero que disfrutéis del concierto tanto como yo, lo digo porque parecía tonta cantando y bailando en mi habitación como si estuviese entre el público XD

4 comentarios:

  1. Mira que yo no soy muy de ver conciertos, ya que al ser bastante largos me acaban cansando, pero este me lo he visto entero y no se me ha hecho largo para nada, lo he disfrutado muchísimo!!
    Lo del playback que dices si que lo he notado en un par de ocasiones, pero en cambio en otras si que parecía que cantaban de verdad.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y como a mi, tampoco se me hizo nada pesado, al contrario, se pasó rapidísimo =)

      Eliminar
  2. Cuando me pongo a ver conciertos no paro jajajajaja
    La verdad es que lo del playback seguro que lo hacen, muchos artistas lo utilizan para poder bailar a la vez, a algunos se les nota, y a otros no... Pero lo usan bastante, una pena, pero es un hecho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que me da mucha pena, cuando tu pagas la entrada de un concierto tienes la ilusión de ver al grupo o cantante hacer su trabajo en directo, o lo que es lo mismo, cantar en directo delante de ti. Lo malo es que algunos son más fachada y ordenador que voz en sí, así que digo yo que pasan de joder la apariencia por hacer lo que deberían de hacer en un concierto.
      Aún así el concierto me gustó bastante, tanto por las canciones como por el espectáculo que dieron =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^