miércoles, 25 de diciembre de 2013

Felices fiestas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada que muchos consideraréis que es bastante tardía, pero como hoy es el día de navidad propiamente dicho quería felicitaros a todos estas fiestas.


Espero que estos días lo aprovechéis en todo lo que queráis y necesitéis, ya sean estudios, ocio, tonificación corporal (XD), vamos lo que se os ocurra. Yo estas fiestas las pasaré con la familia, el novio, los amigos y mis mangas, que estos últimos no puede faltar, aunque todo hay que decir con la llegada de mi novio tengo menos tiempo libre para mis aficiones "solitarias" y por ende leeré menos que de costumbre, pero vamos que para esto tengo tiempo durante todo el año (siempre y cuando me organice)
Debido a esto, puede que el blog se resienta un poco a lo que las entradas se refiere, ya que al no tener tanto tiempo para mi ocio particular tendré menos cosas de las que hablaros, pero si que puede que termine subiendo algún vídeo y demás cosas que no suelo hacer tan de seguido (vamos que aprovecharé la cámara nueva que se ha comprado mi novio para hacer vídeos a diestro y siniestro XD)

En fin, desde aquí os deseo a todos unas felices fiestas, prospero año nuevo, pocos atragantamientos con polvorones pero que consigáis decir Pamplona con la boca llena XD ¡ah! y ahora siendo un poco más materialista, que os traigan muchas cosas, que regaléis otras tantas y que el año que viene vea muchos vídeos de adquisiciones cargados de manga =)

27 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también, guapa :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad ^^

    LO importante es que pases tiempo con el novio y la familia ^^ A mi me ha pasado igual, que con los amigos y la familia llevo poquisimo de lectura y no avanzo, peor bueno en estas fechas es lo normal >.< Pero toda disfrutar de otras cosas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente =) pues sí, eso haré ya que a veces no se pasa el tiempo que se querría con la gente que se quiere =)

      Eliminar
  3. ¡¡Felices fiestas para tí también!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para ti también!
    Pásalo muy bien y disfruta del tiempo libre! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente =) y te deseo lo mismo a ti también =P

      Eliminar
    2. Ojalá hija, se intentará lo que se pueda, porque estas navidades las tengo hasta arriba xD
      Pero gracias :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muchos besitos wapi! Felices fiestas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas!!! espero que lo pases genial!! aunque fijo que no te despegas de tu novio jajajaj

    Un abrazo!!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo churri, pasa unas buenas fiestas acompañada de tu media naranja XD

      Eliminar
  7. ¡Felices Fiestas!^^ Intentare leer mangas y ver pelis, que los tengo abandonadosXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, yo intentaré hacer algo parecido, si el tiempo me da tregua XD

      Eliminar
  8. ¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!! :D

    PD: Siento pasarme por aquí con tanto retraso ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad y feliz año nuevo para ti también, y no te preocupes que a mi también me pasa de estar casi desaparecida, es lo que tienen estas fechas =)

      Eliminar
  9. Felices fiestas señoritaa!!! Y feliz año nuevo!!!!

    Un super muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amore, espero que hayas comenzado bien el año =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^