viernes, 8 de noviembre de 2013

CM 8, de julio a octubre

¡¡¡Buenas a todos!!!

Tenía bastantes ganas de subir un vídeo de compras al blog, ya que hace eones que no subía nada relacionado con el tema y mi pequeña Jeanne estaba desesperada por ver mis vídeos (que yo no le veo nada de especial a ellos, pero bueno es mi groupie y punto XD)
En fin, estas compras son de los meses de Julio, Septiembre y Octubre, ya que en Agosto al estar en la playa poco podía comprar la verdad, aún así creo que me he pasado bastante ya que he tirado tanto de segunda mano como de ofertas (en especial pack de EDT) y eso se ha notado puesto que no he podido hacer la típica portada estilo escaparate que suelo hacer para estos vídeos puesto que el baúl que utilizo se ha quedado bastante escaso de superficie y ni apelotonandolos cabían, así que he terminado haciendo la torre que veis a lo Empire State Building ya que corría peligro de derrumbamiento. Eso sí, he de decir que me he quedado con las ganas de medirla XD

En fin, espero que os gusten las compras y el vídeo, que por cierto esta vez lo he hecho con movie maker y muy bonito eso de poder hacer entradas decentes, pero el no poder poner varias líneas de texto de forma simultánea me ha matado.


Por cierto, por si a alguien le mata la curiosidad por saber qué canciones he utilizado de fondo son las siguientes:
Baby don't cry - D-lite.
Butterfly - G-dragon.
Easy (sincere ver.) - B2st.
Quasimodo - Shinee.

30 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de mangas en tres meses!
    Tokyo Babylon me gustó un montón igual que Kamikaze Kaito Jeanne <3
    ¡ALICEEEEEEEE! En el salón del manga me compré el pack del 17 al 20 y muero de amooooor con cada tomo <3<3<3<3 YO también espero que EDT continúe con este espectacular manga aunque sea a cuentagotas xD
    Pando Hearts la estoy haciendo y me está encantando <3
    Hoy comienza nuestro amor es GENIAL por lo menos para mí, muy tierna toda <3

    Espero que disfrutes de todos los tomos que no has leído :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, espero que EDT la termine porque ya le vale de prometer cosas que luego no va a cumplir.
      Y respecto a Hoy comienza nuestro amor, espero que me parezca igual =)

      Eliminar
  2. Qué montonazo de mangas :O
    El autobús del amor ♥ A mí aún me falta un tomo U____U no hay manera de encontrarlo, y me da un poco de pena porque me encanta esa obra y su autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza, puede que en un futuro lo encuentres, lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo con obras como X de CLAMP o Video girl ai len =)

      Eliminar
  3. Te has cebado otra vez con el movie maker!! Pues al final te ha quedado un vídeo chulo chulo mis felicitaciones!! ^^ ahora a disfrutarlooo ^^

    Un abrazo guapa!!^^

    Jeanne

    PD: i like your glasses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la edición de este vídeo, poco a poco iré aprendiendo a usarlo mejor =) ¡ah! y me alegro que te gusten mis gafas ^-^

      Eliminar
  4. Wau te has quedado a gusto xDDDD!
    Quiero Eres mi Mascotaaaaaaa!! Sólo tengo el primer tomo :S! A ver si empiezo a cerrar series y puedo continuar otras porque tengo un millón abiertas y me estreso xD!

    La de Hoy Comienza Nuestro Amor la empecé por scans a ver que tal era y me gustó normal. Ni una obra cumbre ni una mierda, término medio (aunque yo con el shojo soy mu' especial así que no te fíes jeje).

    Bueno, disfruta de tus compras wapis!
    1 besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A gusto, a gusto... seguro que hubiesen cabido más en el cupo XD el que no se ha quedado nada a gusto ha sido mi bolsillo, eso te lo puedo asegurar XD
      ¡Ah! yo también voy poco a poco cerrando series, porque tener muchas me agobia, además de que me hace perder el rumbo el comprarme series nuevas y otras dejarlas a medio, es en plan "os prometo que os terminaré, ¡os lo prometooo!"

      Eliminar
  5. Hola wapi! Voy a comentarte alguna de tus compras mientras sigo merendando :D.

    A ver que te parece Holic. A mi los primeros tomos me encantaban. Luego llegué al 9 y me desecantó. La vendí D:...

    Mi pequeño Monstruo! A mi me encanta :D!!!!!!!. Que obra tan divertida ^^.

    PARADISE KISSSSSSS!!!! Obrazaaaaaaaaaa *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo la adoro ya lo sabes y me alegro que te haya gustado mas que el anime ^^.

    Angelic Layer es una monada! Tengo que releerla :3.

    El autobús del amor...has tenido suerte porque está muy buscado este manga jeje!. A mi me gustó mucho este manga y ojalá licenciaran mas obras de esta autora >_<.

    Bakuman XD...que rollazo dios. Me dormía...espero que te guste, que locura 10 tomos de golpe (te pareces a mi), suerte que te han salido super bien de precio!.

    Hoy comienza nuestro amor de 2a mano...madre mía! Te ha tocado la lotería!!!!!. Yo la adoro, pero si...ves con expectativas normales para no llevarte chascos y por supuesto cuando te lo pia el cuerpo...yo tardé 8 años en leer Érase una vez nosotros aunque la gente me dijera que YA YA XD.

    Un besito grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U-U espero que me guste holic si no... muero T-T y lo mismo pienso de bakuman XD

      Y sí, tuve la suerte de encontrar Hoy comienza nuestro amor de segunda mano y encima por ese precio, que una vez me pedían 5€ el tomo más gastos y para eso mejor de tienda porque no me iba a ahorrar casi nada xD

      En fin, espero que tuvieses una buena merienda =)

      Eliminar
  6. Madre mia!! que cantidad de compras!! XD yo también tengo pendiente el video de las compras de Julio, agosto y septiembre. A ver si saco un hueco para editarlo y lo subo ^^
    De tus compras... me ha sorprendido la de Pandora, tantos tomos y a tan buen precio y la de Hoy comienza nuestro amor, yo opino como tu, está dificil de encontrar en los mercadillos y más de segunda mano.
    El pack de mi pequeño monstruo también lo he comprado este mes de octubre ^^ ya lo enseñaré en el video correspondiente.
    Y también he comprado un artbook de yuu watase, pero en mi caso ha sido el de ayashi no ceres.
    El autobús del amor es un manga monísimo.
    Y tokio babylon es una serie muy chula y muy relacionada con X. Espero que te guste ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artbook de Ayashi no ceres también lo quiero y ya le tengo echado el ojo, pero poco a poco XD
      Y bueno, a ver cuando subes el vídeo que me encanta verlos =)

      Eliminar
  7. OMG
    Y tu no tienes problemas de estantería? xD (*cofcof*te lo dice alguien que en el salón arrasó con las compras de segunda mano como no ha visto en su vida*cofcofcofcof*)

    Sobra las compras y tal, Bakuman si que es verdad que es un poco densilla, de hecho, es de las pocas que sigo mes a mes y a veces se me acumulaba un poco porque me daba pereza, pero en realidad la historia me gusta. Si te has leido Death note, como es de los mismos, el tiempo de leer un tomo es más o menos el mismo.
    Pandora Hearts también es de las pocas que sigo y la verdad es que es rarilla, aunque a mi me gusta; ya nos contarás qué te parece a ti xD
    La de Hoy comienza nuestro amor la he buscado mil veces de segunda mano y la verdad es que no la veo nunca y por una vez que la vi, voló y no llegué a pillarla. Así que algún día la leeré o si no la acabaré pillando en tienda, qué le vamos a hacer ù.u
    Coincido contigo en compras de Angelic Layer, Mi pequeño monstruo y el último de El autobús del amor en estos últimos meses. A ver si me compro una cámara (la mia se murío el otro día) y con la tontería de que es nueva me animo a grabar algún IMM y darle un poco de vidilla a mi blog que lo tengo abandonadisimo al pobre xD (La pena es que las cámaras no me quieren y fijo que parezco medio lela si me grabo, pero algún día habrá que probarlo XD)
    Respecto a Holic, a mi me gusta mucho la obra, es de mis preferidas, pero soy consciente de que el final... en fin, deja que desear, como en muchos mangas, pero la trama en sí a mi me encantó :D
    De Maiwai, la verdad es que no me llama, pero si dices que está bien.... no sé, es que no me llama aunque quiera llamarme(?) ù.u
    Y sí, esperemos que EDT cumpla y siga sacando Alice aunque sea un tomo cada mil, porque yo también me la cogí con los packs estos y no me gustaría que se quedara abierta teniendo ya los 20 primeros tomos >_<
    Por cierto, me ha llamado mucho la atención el artbook de Kamikaze Kaito Jeanne, había visto fotos de la portada por ahí en plan de "existe", pero nunca así en tangible. Me encanta el dibujo de Arina, es super precioso, asi que aunque esté en japo, que lo disfrutes! :D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si T-T yo también tengo problemas de espacio hasta el punto de desear con todas mis fuerzas dos estanterías más.
      La verdad es que nunca he leído nada de los autores de Bakuman (algún día leeré Death Note U-U) pero vamos espero que no se me haga pesado, lo digo porque me da igual que sea más o menos denso, pero si la historia es buena y me engancha eso me dará algo de igual =)
      Respecto a Maiwai si quieres dale una oportunidad por scans y si te gustan pues seguro que puedes comprarte los packs =)
      Y bueno el artbook es bastante curioso, yo también sabía que existía pero no esperaba encontrarlo de segunda mano y a tan buen precio ^-^

      En fin, gracias por tu megacomentario, que me encantan que sean así de largos =P

      Eliminar
    2. Es que es eso, yo tengo la mia petadisima y es que creo que con otra más no me bastaría para dejar de tener esos problemas xD
      De Maiwai, igual sí que le doy una oportunidad por scans o lo que sea, pero no se si luego me la llegaré a comprar, yo hace ya unas semanas (de las últimas veces que me pasé) que ya no veo tantos packs como antes, por no decir ninguno, así que ya no sé si estarán xD Pero bueno, sobreviviré.

      Y sí, es que no sé cómo lo hago ya, que con un poco de cuerda que me den acabo escribiendo megacomentarios, megacorreos y megadetodo xD Me alegro de te gusten :D

      Un beso! ^^

      Eliminar
    3. Yo es que tengo unas cuantas estanterías, dos cajas, y tuve que pasar incluso libros y otras cosas más a la habitación de mi hermana que ahora esta desocupada XD Ya ún así me falta espacio T-T
      Y a mi me pasa lo mismo con los comentarios, me pongo a escribir y luego cuando le doy a publicar aparece un comentario kilométrico XD

      Eliminar
    4. Verdad? Es la magia del botón de "publicar" que los expande kilometricamente sin que lo sepamos ù.u (?) xD
      Ains... en mi casa es que como no empiece a colonizar el salón, es que ya no tenemos espacio para poner más estanterías, lo que pasa es que de mangas sólo tengo la de mi cuarto, pero que ya los tengo apilados en las mesas y cosas así porque aun con la doble fila de cada estante es que no me basta xD

      Eliminar
    5. Yo por eso quité todos los posters que tenía en la cabecera de mi cama, para poner un estante y poner dos más ahí a ver si hace algo. Lo malo es que mis estanterías son anchas pero aguantan un máximo de 35 kilos y como le ponga doble fila puede que terminen cayéndose (una vez una estantería se cayó sobre mi cama debido al peso, incluso se le arrancaron los tornillos y eso que eran de unos 5 o 7 cm)
      Lo malo es que en mi habitación no me puedo poner una estantería de suelo porque no tengo sitio, así que utilizo la de la habitación de mi hermana, pero también esta llena hasta los topes (2 o 3 filas por estante dependiendo del tamaño, en vertical y horizontal... vamos un caos XD)

      Eliminar
    6. Wala! Pues ves con cuidado con eso!
      Si es que yo también había pensado lo deponer una sobre la cabecera de la cama pero... es que me da un poco de cosa porque sé lo bestia que soy cargando las cosas intentando aprovechar el mínimo espacio y... como se me caiga encima mientras duermo, vamos apañaos. Así que la idea de colonizar el salón me parece mejor xD

      Eliminar
    7. Por eso iré con cuidado a la hora de llenar las estanterías, además de que incluso en el vídeo se puede ver cómo las tengo y prefiero no cargarlas mucho, no vaya a ser que me hagan como la típica escena de American beauty XD

      Eliminar
  8. xxxHolic realmente no termina ahí, porque las CLAMP están haciendo continuación. A ver si Norma la trae ^^
    Tokyo Babylon es genialosísima *_*
    La edición de Kamikaze Kaito Jeanne mola mil, aunque se me hace un poco caótico de leer y no sé por qué. xD
    QUIERO (no, NECESITO) Paradise Kiss! >_<
    Qué envidia tantos tomos de Pandora's tan barato >_<
    Ah, y disfruta de Bakuman :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que hubiese continuación, estaré al tanto ò-ó
      Por cierto, miedo me esta empezando a dar KKJ lo digo porque mucha gente me dice que es una buena edición pero la historia es una fumada de Arina de proporciones épicas, y claro esto me hace dudar muchísimo XD

      Eliminar
  9. No puedo ver el vídeo, le doy a play, sale la pantalla en negro y solo oigo tu voz >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro. Te dejo el enlace a la página de vimeo a ver si ahí lo puedes ver snif https://vimeo.com/78860090

      Eliminar
  10. Como me gustan estos vídeos de compras, que sepas que Jeanne no era la única que tenía ganas de ver un vídeo tuyo xD
    No haces más que recordarme que tengo que empezar a leer manga de las CLAMPS (si, ya se que es un pecado no haber leído nada de estas mujeres aún), pero no se porque las tengo bastante miedo, y eso que sus historias tienen buena pinta...

    Me ha sorprendido mucho que hayas encontrado Pandora hearts y Hoy comienza nuestro amor a esos precios, has pillado muy buenas ofertas. Hoy comienza nuestro amor no me llama nada, porque otras obras de la autora no me gustaron, pero Pandora hearts me la estaba haciendo poco a poco según pillaba tomos de oferta.

    Kamikaza kaitp jeanne no esta mal, pero es que Tanemura y yo no conectamos y siempre hay algo que no convence en sus historias.

    Bakuman también la tengo pendiente, pero entre que no estoy en España y tengo muchos mangas pendientes por continuar... A ver si convenzo a mi hermano para que se la empiece a hacer.

    El autobus del amor es un manga al que le tenía echado el ojo, pero como es bastante difícil de encontrar ya lo doy por perdido.

    Los artbooks son una pasada y te han salido muy bien de precio!!

    En general muy buenas compras, besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo otra groupie más, me gusta, me gusta XD
      ¡¿Que no has leído nada de CLAMP?! bueno es normal yo no he leído Death Note y otras tantas similares y a veces parece que me vayan a crucificar por ello XD La verdad pensaba recomendarte alguna, pero como son tan dispares... eso sí, no te recomiendo que empieces a leer sus obras largas entre ellas Tsubasa y Holic, que al estar unidas puede ser un poco caos, además de que el final de Tsubasa es un meh XD
      ¡Ah! pues ya te diré qué me parece Hoy comienza nuestro amor, a mi si me gustaron otras obras, aunque me recordaban a Mayu Shinjo pero con un dibujo mil veces más bonito. Y también me estas dando miedo con KKJ, lo digo porque varias personas me han dicho que la obra tampoco es la leche y no sé con qué me voy a encontrar U-U
      ¡Ah! y no te des por vencida con el autobus del amor, seguro que la encuentras en un futuro, te lo dice una que no tiene suerte pero que se ha encontrado los tomos que le faltan de X de CLAMP o de Video girl ai que son dos obras de hace mil años y encima a buen precio.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Qué cantidad de compras!!! A ver si te gustan Bakuman y las obras de Arina Tanemura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contaré que me han parecido ambas obras, porque la de Bakuman me la pintan como una obra interesante pero pesada de leer y la KKJ como una fumada de la autora, y ya me esta dando miedo hasta leerla XD

      Eliminar
  12. Cuantos mangas!! *.*
    El autobus del amor: me lo ha reservado una chica, a final de mes la tendré en casita.^^
    Pandora heart: Me gusta mucho está obra, a ver que te parece^^
    Mi pequeño monstruo: ayys, me gustó mucho cuando lo leí. aproveche la oferta de EDT.xD

    Ahora te toca leerte todo!! Manos a la obra!!XD

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que me pasé bastante U-U
      pues me alegro que hayas conseguido el autobús del amor, y me fío de lo que dices de Pandora (espero que a mi me guste tanto como a ti) ¡ah! y creo que todos nos hemos aprovechado más o menos de estos packs, yo al menos ni te digo XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^