miércoles, 13 de noviembre de 2013

V Salón del manga de Murcia

¡¡¡Buenas a todos!!!

Este año se celebra la quinta edición del salón del manga de Murcia y he pensado de pasarme por allí a ver que tal, la cuestión es que debido a diversos asuntos como cumpleaños y aduanas (¬-¬) creo que me voy a tener que contener lo que no está escrito, aunque también tengo que decir que después de comprar tanto estos últimos meses y teniendo tantos mangas a la espera no me atrae comprar más (¡ja! pero seguro que cuando este allí rodeada de tiendas y cosas bonitas... o me sujeto o me sujetan porque querré arrasar con todo, ains que triste es ser pobre y seguir teniendo economía de estudiante T-T)
Bueno, pues debido en parte a mi bolsillo y a que paso de comprar entrada, asistiré el viernes disfrazada (sí, sé que el termino correcto es cosplay, pero paso de insultar a la afición con lo que yo me voy a poner XD) Así que espero poder pasar, ya que mi objetivo es ir disfrazada de dollfie (es decir coqueta y monosa, difícil, pero lo intentaré y ya os dejaré fotos para que os riáis un ratejo)

La cuestión es que, dejando a un lado el tema de las compras, lo que más me interesa son las charlas y proyecciones, además de algunos talleres. Las charlas que más me interesan tratan sobre k-pop, la censura en el anime  por parte de los países occidentales (aunque a esta no podré ir ya que se realiza el sábado) y manhwa (un género que desconozco y me atrae tantísimo) 
Lo malo de todo esto es que la mayoría de charlas, talleres y proyecciones (en especial Wolf children y Viaje a Agartha que se ha comentado tanto estos días o a mi me lo ha parecido) son el fin de semana, así que al final puede que me pase el Domingo si todo sale bien, la cuestión es que veo dificilísimo que alguno de mis conocidos se apunten a este tipo de charlas, pero bueno ya veré qué hacer.

Así que nada, aquí os dejo el horario del salón para todos aquellos que podáis venir y en caso de que sea así decidmelo por si nos podemos ver alguno de estos días =)

16 comentarios:

  1. Mmm seguro que te compras algo muajaja te mando vibraciones consumistas!

    Y quiero foto de tu "cosplay"!!!


    Un abrazitoo!!


    Jeanne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues déjate las vibraciones anda ¬¬ o no te dejo que veas las futuras fotos del "cosplay" XD

      Eliminar
  2. Quiero ver tu "Cosplay" de dollfie!!! De esta no te libras, ya que lo has dicho necesito ver foto xD

    Pásatelo muy bien y no te pases con las compras, pero seguro que algo cae ;)

    Ya nos contarás, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ok, no te preocupes que pondré fotos (si todo sale bien y la cámara no me falla XD) Y no te preocupes con las compras, que actualmente mi economía esta fatal T-T

      Eliminar
  3. a mi también me gustaría ver tu cosplay jeje
    el cartel está muy bonito! mucho mejor que el del salón del manga de aquí! no me gustó demasiado la verdad... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los carteles que suelen hacer para los salones de Murcia suelen ser muy bonitos =) Y no te preocupes que al final tendré que subir fotos, si todo sale bien =)

      Eliminar
  4. XDDD has alucinado en colores con mi entrada??? XDDD a ver te explico, la seccion de wanted es para dar publicidad a blogs de menos de 200 seguidores, pero lo hago de una forma original, haciendo como si los blogs que anuncio fueran delincuentes y hay que atraparlos, con eso hago que ademas de que vean los blogs los comenten y les ayuden a conseguir lectores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no me lo esperaba y me ha pillado de sopetón XD pero vamos, muchas gracias por la publi =)
      ¡Ah! y me parece una idea super curiosa y divertida tal y como la desarrollas ^-^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias y perdona por responder tan tarde U-U

      Eliminar
  6. ¡¡Espero que te lo pases genial por allí!! :D ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y perdona haber tardado tanto, se me pasó por completo U-U

      Eliminar
  7. Yo iba a ir, pero al final no he podido me puesto malica.:___ Tengo ganas de saber que has hecho, visto, comprado.xD

    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala no sabía que fueses de Murcia o cerca de la región O-O Por cierto, no es por ser mala pero no te perdiste gran cosa la verdad, ya lo comentaré mejor en la entrada que estoy haciendo del salón.

      Eliminar
    2. Soy de Alicante,:P Tengo ganas de leer ya la reseña.^^

      Eliminar
    3. Pues entonces si te pilla cerca, bueno más o menos, tú ya me entiendes XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^