lunes, 11 de noviembre de 2013

Sorteo + 300 seguidores

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con entrada cortita sobre un sorteo, hace tiempo que pensé en dejar de participar ya que tengo tan mala suerte que nunca, jamás de los jamases, me ha tocado nada y después de apuntarme a tantos sorteos desanima un poco. Pero este es diferente ya que lo hace la florecilla del campo Shion y no podía dejarlo pasar, además de que tiene tres premios bastante suculentos.
Así que aquí tenéis el enlace para poder entrar e informaros de cómo participar =)


8 comentarios:

  1. Veeengaaaa no seas quejica!! ¿ qué culpa tiene el mundo de que seas la diosa de la pobreza?

    *Recuerdas el anime? XD

    Un abrazo!

    Jeanne

    PD: Hay que participar que el "no", ya lo tienes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quejica no, realista que es distinto XD y sí, creo que soy la diosa de la pobreza porque lo mio tela XD

      Eliminar
  2. Mucha suerte!! de todas formas aunque no toque no cuesta nada y siempre tienes la posibilidad de llevarte una sorpresa un día de estos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, ya pero me conozco y conozco mi suerte U-U

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias =) y perdona por tardar en contestarte, se me fue por completo de la cabeza U-U

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^