domingo, 10 de noviembre de 2013

RINGA LINGA

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y hoy en la entrada musical de la semana... RINGA LINGA la nueva canción de Taeyang. La verdad es que se ha hecho de rogar el vídeo, pero la espera ha merecido la pena (tanto que no puedo dejar de escuchar la canción *¬*)

El vídeo en sí es una pasada, aunque en un principio era bastante reticente a su rubio platino y la cresta que hace tanto tiempo lo caracterizaba, pero el chaval ha sabido sacarse partido y utilizarlo en su favor dentro del vídeo (lo digo por esas secuencias a lo blanco nuclear donde se resalta vestuario, tatuajes y parte de su anatomía) Además de que la canción es super pegadiza y dan ganas de bailarla a lo loco, aunque dudo que alguien pueda compararse en la forma de bailar de mi querido Taeyang porque vamos se mueve de una forma que bien podría ser atacada por una fan en celo al más puro estilo del salto del tigre (yo al menos lo haría XD) 
También quiero hacer mención a la participación de otros cantantes, aunque el único que he reconocido ha sido a G-Dragon que da gusto verlo tan desenfadado con su amigo en ese coche tan extravagante, aunque creo que esto último es típico de esta pareja XD

En definitiva, una canción que escucharé hasta la saciedad, porque me ha enamorado *-* por no mencionar el vídeo y ese cuerpo que luce Taeyang, enserio, debería de estar prohibido y ser ilegal exhibir semejante anatomía, porque como he mencionado antes... yo me lanzaba a por él sin pensarlo *¬*

La cara que tiene cada uno en esta imagen es un poema XD

Y aquí la versión dance, que también es una pasada como se mueve el chico *¬* (enserio, como siga así muero deshidratada)


Por cierto, sin pincháis aquí veréis como Taeyang celebra el vídeo con el resto de componentes de Big Bang, lo que me pude reír con el bailecito de T.O.P. XD

Ains que cuerpo tiene el niño *¬*


Lo dicho, este cuerpo no es normal *¬*
En fin y me despido ya, además de subir imágenes de él que lo voy a desgastar XD

6 comentarios:

  1. La verdad es que la canción no me va mucho, pero es que el general Bigbang no me convence... Eso si, el chaval sale MUY bien en el video xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces no puede ser todo a gusto de todos, a mi la verdad es que pensaba que no me iba a gustar pero fue escucharla por primera vez y me encantó =)
      Y sí, el chico sale bastante bien, además de que sabe bailar perfectamente y eso se nota en el vídeo que da gusto =P

      Eliminar
  2. Después de escucharla entera, diré que me ha gustado bastante, al principio me he quedado 'vaya caca', pero después le he pillado el puntillo ^^.

    Taeyang sale para morirse, y el baile que has puesto de TOP en instagram es buenísimo xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado =) y sí el cuerpo de Taeyang no es normal, al igual que el baile de TOP que no le pega ni con cola XD

      Eliminar
  3. Pues solo había visto la versión dance, pero OMG, este chico es dios jajaja, me encanta como baila y la canción super pegadiza *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como lo hace pero tiene un ritmazo impresionante, tanto la canción como el bailando =P espero que siga así y saque el disco completo de una vez (aunque según he leido hasta enero nada T-T)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^