miércoles, 27 de noviembre de 2013

50 cosas que no sabes sobre mi (II parte)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con la segunda parte de esta iniciativa tan curiosa, así que espero que os gusten los últimos 25 puntos sobre mi y que no se haga muy pesada (sobre todo esto XD)


26. Me encanta cocinar, aunque sobre todo dulces (¡dulces y azúcar por todas partes! *^*)

27. Cuando era pequeña, sería en quinto de primaria o así, mi madre dejó la comida preparada a falta tan solo de calentarla. Claro en ese tiempo no habían microondas, así que yo con toda mi buena fe me puse a calentar las lentejas, lo malo es que yo era muy despistada, así que las dejé tanto que se quemaron las que estaban más cerca del fondo. Aún así todos se las comieron, pero el sabor a quemado no se lo quitaba nadie, incluso sin haber cogido las del fondo. Por cierto, mi madre aún me lo recuerda y me dice que no caliente nada porque tengo mala memoria U-U

28. Este año durante el salón de Murcia decidí ir vestida de algo, no era un cosplay ni nada, pero era ir diferente al resto y ya de por sí para mi cuenta. Pues aunque entretenido ya que se me olvidó las pintas que llevaba, pasé mucho frío y lo único que pensé era, la próxima vez que me disfrace tendré en cuenta el tiempo y no lo que lleve (aún así habían algunos cosplays en tirantes y cuando los veía me recorría un escalofrío de la sensación que daban U-U)

29. Aún así, desde hace años tengo un cosplay en mente que me encantaría hacer en un futuro. Es complicado y tiene kilómetros de tela, pero es verlo y enamorarme. Por cierto, este es el cosplay.

30. Uno de mis platos favoritos es el sushi, lo malo es que es carísimo y en los buffet no está malo, pero el arroz no tiene ese toque delicioso.

31. Soy una persona que no se suele cabrear con las cosas, pero si me pueden molestar algunas cosas que se hacen o se dicen sin pensar. Eso sí, algo que me llega a frustrar muchísimo es repetir mil veces lo mismo y que sigan sin entenderme, incluso si lo intento explicar de forma sencilla y con ejemplos, y al final termino dándome cuenta que lo que quieren es que lo haga yo en vez de entenderlo.

32. Antes me decían que parecía más pequeña ahora ya no, no sé si es que me están saliendo arrugas o a saber XD Eso sí, a veces me comparo con gente mucho más pequeña y van tan maquilladas que parezco yo mucho más joven aunque en realidad no lo sea (por cierto, quiero genes japoneses, de esos que dan cierta inmortalidad por lo menos a nivel físico, pues de esos)

33. Suelo escuchar todo tipo de música, aunque también voy por etapas. Ahora lo que más escucho es k-pop, aunque a veces también escucho rock y heavy (me encanta poner Rammstein, AC/DC, Bon Jovi... a toda leche en casa, y más teniendo en cuenta que no tengo vecinos cerca a los que molestar)

34. Eso sí, odio que se juzgue la música que escucho. Lo digo porque en el salón del manga habían puestos de k y j-pop, pues mi prima dijo "¡ah! sí, esos grupos que son como los Backstreet boys" ¬-¬ lo dice la persona más indicada. Lo digo porque en su época adolescente le encantaban, luego pasó a escuchar a Juan Luis Guerra, luego Eminen y ahora a los Rolling Stone (y que tan solo por escuchar este último género ya va de entendida) 

35. Aún así no puedo escuchar ni reggateon ni rap (ni si quiera en k-pop cuando se ponen muy pesaditos con este estilo) El primero porque no me gusta, además de que leí un estudio neurológico y la influencia de la música en éste y decían que el reggateon y la cumbia atontaban los sentidos, enlentecían las reacciones de las personas e incluso afectaba a la atención y la memoria; por otro lado el rap es que simplemente mi organismo no puede con él, le he cogido un poco de manía y mi organismo lo interpreta con nauseas y malestar corporal (y no, no es coña, un amigo de mi novio puso un trozo para que escuchase lo que él escuchaba y estuve toda la noche con dolor de estómago, y no había comido nada)

36. Como dije en la entrada anterior, me cuesta mucho hacer amistades, y si a eso le sumamos el hecho de que tengo la mala suerte de encontrarme con gente que me trata como el culo apaga y vámonos. Lo digo porque la que consideraba mi mejor amiga me dejó tirada antes de mi cumpleaños, encima lo ibamos a celebrar juntas, lo gracioso es que se le "olvido" invitarme, cuando incluso invitó a gente que se metía con ella en el instituto. Eso sí, jamás me creí esa escusa y sigo sin saber el por qué de su actitud, y más cuando nos pasabamos  las horas juntas tanto en clase como en la escuela de idiomas.

37. Cuando era pequeña no me gustaba leer, y cuando nos obligaban a leer un libro en el colegio le cogía mucha manía (creo que esto es algo que no deberían de hacer en los colegios, dar una lista de libros si, pero obligar a leer uno en concreto no) Eso sí, cuando comencé la ESO empezó a interesarme la lectura y ya con 15 años me metí de lleno en el maravilloso mundo del manga y el anime.

38. Muchos de los libros que he leído, incluyendo también mangas, han sido o por recomendaciones o por haberlos visto en algún blog. Así que desde aquí gracias a todos los blogs que escribís tan buenas e insinuantes reseñas, que hacéis que quiera leer lo reseñado nada más terminar de leerla.

39. Me encanta hablar de cualquier tema, tanto de la vida misma como de temas más académicos, lo malo es que algunos temas como la política la dejo un poco de lado, porque se pueden armar muchos pifostios y terminar mal con la gente tan solo por tener ideas contrarias a las suyas (una tontería pero bueno, suele pasar)

40. Hablando de la vida misma, siempre me han considerado una mojigata por ser más vergonzosa en algunos "temas". La cuestión es que no me es cómodo airear mi vida íntima o lo que sea cuando no tengo confianza con la otra persona. Lo curioso y lo que más gracia me hace, es que me llamen eso cuando a mi me encanta conocer mil cosas al respecto, ya sea investigando en libros o en internet, además de leer relatos con altos contenidos eróticos (y no, 50 sombras no cuenta)

41. No soporto cuando alguien va de entendido cuando no tiene ni puñetera idea de lo que esta hablando. Lo digo porque de este tipo de gente me la he cruzado a patadas, se ponen a hablar de un tema que no dominan y se creen eruditos. A ver, que si conoce algo del tema me encanta que participen en la charla, den su punto de vista e incluso pregunten algo al respecto si no lo conocen (que esto no es como una clase cuando el profesor pregunta si todo el mundo lo ha entendido y nadie es capaz de levantar la mano para decir que no)

42. Los géneros que más leo a nivel de manga es shojo y josei, aunque también me gustan otros como shonen y seinen, siempre que no sean muy largos o repetitivos (aunque esto es muy subjetivo ya que todos son típicos y repetitivos, pero debido a nuestros gustos le damos menos importancia según lo que leamos) 
Eso sí, no soporto leer cosas de terror ya que soy muy, muy, muy miedica y cuando digo miedica es hasta el extremo. Esto lo digo, por poner un ejemplo, a cuando vi la película de Saw y estuve muchísimos meses con el trauma de hacer todo correcto y portarme perfecto con todo el mundo por si algún zumbado intentaba poner la película en práctica; además que donde vivo también promueve esos miedos U-U

43. Prefiero leer en papel, pero no descarto hacerme con un ebook o una tablet para hacerlo en este formato, lo que pasa es que cada uno tiene sus pros y sus contras y no me he decidido =P

44. Lo malo cuando leo por scans son algunas traducciones, muchas veces me he planteado coger las traducciones en español y volverlas a corregir para quitar esas expresiones tan prefabricadas, pero luego pienso en el trabajo de los autores y me freno. Eso sí, me encantaría leer más en inglés aunque tenga que tirar de diccionario, lo malo es que también este hecho me frena mucho por el hecho de que estar del libro al diccionario y del diccionario al libro me termina frustrando.

45. Cuando me compré el ordenador de sobremesa no tenía internet (aunque la verdad es que no hace tantos años, sino que era por cable y mi habitación no tenía salida para esto) me tiraba las horas muertas escribiendo relatos de todo tipo, pero sobre todo destacar uno que era muy del estilo de Arina Tanemura, lo digo porque iba de adolescentes en un internado que descubren que vienen de otro mundo. Lo malo es que se me fastidió donde lo tenía guardado y me quedé sin mis casi 200 páginas del relato.

46. A veces he pensado retomar de nuevo el escribir relatos, pero creo que he perdido parte de esa imaginación que tenía hace años y no sé lo que podría salir. Por no mencionar que puede que me repitiese en expresiones y terminase haciendo un 50 sombras, y ¡ni de coña!

47. Uno de los misterios que no logro entender es la mentalidad de los japoneses. Por un lado son las personas más cuadriculadas del mundo, trabajadoras y ordenadas, pero luego tienen unos gustos y fetichismos incomprensibles para el resto del mundo. Lo digo porque de todo hay mil cosas, y algunas te pueden dejar alucinando. Por no decir esos extraños gustos por hacer bizarradas. 

48. Este punto me ha encantado y tengo que decir mi opinión. No entiendo las redes sociales, dicen que unen a la gente pero yo no lo tengo tan claro, lo digo porque a mi me importa poco qué come uno o donde esta a cada momento. Es interesante el compartir fotos y poder hablar con la gente, pero esa necesidad de estar todo el día conectado me da bastante grima (por no mencionar que hace tiempo escuché que estamos regalando información privada que antes sería necesaria una orden judicial para poder conocerla)

49. No soy supersticiosa, pero cuando estoy sola en casa y oigo un ruido me cago XD Eso sí, no soy de las que piensan que si haces algo bien el karma te recompensa o viceversa, ya que he comprobado mil veces que no es así. Por no decir a la gente que se pone de los nervios si pasan por debajo de una escalera o rompen un espejo, a todos ellos deberían de investigar un poco el por qué de esto y se sorprenderían de lo tonto que es creer en esto (lo digo porque lo de la escalera era porque señalaban las tumbas abiertas de esta manera y si pasabas por debajo te podías caer, y lo del espejo era porque hace siglos eran muy caros y se le decía a los sirvientes para que tuviesen cuidado con ellos, por eso digo que ahora mismo es una gilipollez)

50. Un dato muy, muy tonto sobre mi y que me acordé a partir de la respuesta de Hitomi. Cuando salió la película de Princesa por sorpresa, yo en toda mi inocencia busqué Genovia en Google, sí, busqué donde estaba situado ese país en Europa ya que no me sonaba de nada. ¿Os habéis quedado muertos eh? XD

 Y bueno, hasta aquí las 50 cosas que no sabíais de mi. Espero que os haya entretenido, resultado curioso y me entendáis un poquito mejor de aquí en adelante (¡aceptad mis defectos! T-T)

6 comentarios:

  1. jajajaja lo de calentar algo me ha pasado a mi tambien XDD y mi madre tambien me lo recuerda jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soporto a las personas que hablan sin saber, me ponen de los nervios!!! También me gusta hablar, discutir y argumentar sobre cualquier tema (siempre y cuantos sepa de que estoy hablando), pero al igual que tu con el tema de la política no me meto, y el de la religión aún menos. Si lo hago es porque conozco bien a las personas con las que hablo y se que aunque tienen una opinión totalmente diferente saben lo respetan y en vez de perder la cabeza porque tu opinión es diferente saben argumentar y llevar una conversación civilizada.

    A mi me encanta hacer dulces y postres, pero siempre necesito que alguien me ayude, ya que yo sola en la conocía soy un completo desastre xD

    Muy interesante saber un poco más sobre ti, estoy segura que de que eres una persona muy interesante a la que conocer, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que cosas me dices U///U

      Pues sí, respecto a los temas de política y religión yo no sé que pasa que dentro de poco se van a terminar convirtiendo en un tema tabu, entre que la gente no sabe mantener las formas y que te tachan de lo que sea por tener una opinión diferente... De ahí que de estos temas solo hable con gente que conozco y sé que sabrá morderse la lengua para no faltar en ningún momento (lo digo porque incluso conociendo bien a algunas personas me he topado con cada cosa... claro luego cambiaba mi opinión hacia dicha persona, que es sorprendente como se transformaban en Mister Hyde tan solo por mencionar un poco el tema)

      Y a nivel de cocina yo muy desastre no soy, pero necesito miles de utensilios y espacio, lo digo porque cuando cocino sobre todo dulces o cosas que es la primera vez que hago lleno el fregador de trastos XD De ahí que ponga a mi novio nervioso, porque el es mi "pinche" y le toca fregar XD

      Eliminar
  3. A mi también lo que más me gusta cocinar son dulces :3 (es que es lo más divertido, en mi opinión, y luego están mucho más ricos que los que compras ^^)

    Y yo creo que la mayoría de los que nos paseamos por la bloggosfera al final hemos acabado leyendo o viendo más de una cosa sólo por las buenas críticas :)

    Y estoy como tú en el tema del ebook/tablet, no he mirado demasiado, pero tampoco me decido, aunque seguramente en el próximo año antes o después acabe cayendo alguno de los dos, que mis estanterías ya no dan para tanta cosa >-< Y es que por scans al final no lo acabo leyendo por lo mal traducidos que están algunas cosas o por no tener que estar todo el rato agrandando imágenes porque lo hacen con letras diminutas, que al final te tiras medio año para leer una hoja que tampoco tenía tantos bocadillos ù.uU


    Y ufff.... es una putada que te quedaras sin tu historia de 200 páginas D: A mi me dolería mucho quedarme sin mis escritos de hace mil años (que son unos cuantos que ocuparán como 2 o 3 paginas cada uno, no mucho más), pero ahí es cuando aprendes que para la próxima tienes que guardar las cosas chachis en más de una plataforma por lo que pudiera pasarle a la principal en la que lo guardas :)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los dulces son lo mejor, además de tener una pinta increible estan buenísimos =P

      Mi madre me ha dicho que me compre una tablet, pero yo de momento paso ya que tienen muy poca capacidad y seguro que en un par de años son mucho mejores, con más ram y más memoria. Además de que para leer todavía tengo mucho acumulado U-U

      Respecto a lo de mi historia si que me dolió bastante, pero no la considero tan buena, así que el pesar es menor =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^