lunes, 21 de octubre de 2013

Sorteo +500 seguidores

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada del sorteo que realiza Luka, Los mangas de mi vida, por sus más de 500 seguidores, ahí es nada. Debido a esto va a realizar un sorteo donde el premio serán los tres primeros tomos de El secreto de Ai, un manga al que le tengo bastantes ganas, pero que no he comprado aún (no sé por qué creo que esta escusa la utilizo mucho, pero es que mi economía... T-T)

Sorteo: +500 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D
27 de Octubre
En fin, aquí tenéis el enlace para apuntaros y que todos tengáis mucha suerte ;)

20 comentarios:

  1. Mucha sueerte!! yo también participo muajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, pues ya sabes desde hoy somos enemigas en este sorteo muajajaja (pero tampoco es que cuente mucho, porque vamos con la suerte que yo tengo... vil y sucia ladrona de mi suerte ¬¬ XD)

      Eliminar
  2. Mucha suerte! :D espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y a saber, que yo tengo muy mala suerte para estas cosas ^-^U

      Eliminar
  3. Mucha suerte!!!!
    P.D. Adoro la cabecera del blog! */////*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) ¡ah! y me alegro que te guste ^///^

      Eliminar
  4. Mucha suerte!! uf tengo que apuntarme... al final se me acabará pasando como todos ultimamente ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) pues lo mismo me pasa, lo tenía en marcadores pero se me fue la cabeza hasta que lo vi en otro blog XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^