jueves, 24 de octubre de 2013

Mi elección de animes

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días se publicaron los nuevos animes para otoño y como últimamente me ha dado por ver anime que estuviese en ese momento en emisión pues he hecho una selección según su argumento y su trailer (digo esto último porque luego puede tener un gran argumento y que cuando veas el trailer deje de gustarte) 
Así que sin más dilación... mis elecciones de anime para la estación de otoño.

Diabolik Lovers:

Argumento: 
Komori Yui es una chica de pensamiento positivo que sin embargo se preocupó al ver espíritus y experimentando fenómenos poltergeist. En su segundo año en la escuela secundaria, se transfiere a una nueva escuela, una escuela nocturna para los artistas y celebridades, debido al trabajo de su padre. Hay rumores de que los vampiros existen entre el alumnado, y Yui termina viviendo con los seis hermanos sádicos Sakamaki vampiros.
Inicio: 16/09/2013
Trailer: aquí.

Cuando terminé de ver el anime de Brothers conflict me llamó la atención la temática y quería ver algo parecido a esto, pero también de la misma manera, es decir, que cada capítulo fuese espaciado entre ellos ya que la protagonista al tener poca personalidad me sacaba un tanto de quicio. Así que encontré este nuevo anime en emisión y no he podido resistirme.
Además de todo esto, el argumento tiene cosas que me llaman la atención entre ellas el origen de la protagonista y que el elenco masculino sea una panda de vampiros sin escrúpulos que la tratan como a comida. Aún así debido a la duración de sus capítulos (15 minutos) es un anime que creo que se me va a hacer bastante ameno y no me va a molestar en gran medida lo paradita que es la chica en algunas situaciones.

Miss Monochrome:

Argumento:
Miss Monocrhome vive en su palacio y desea convertirse en toda una estrella de la música, su amiga y criada le aconseja buscar un manager el cual la estafa y deja en la ruina. Es a partir de aquí cuando comienza su andadura para convertirse en toda una idol.
Inicio:01/10/2013
Trailer: no.

Lo primero que tengo que decir es que de este anime me llamó la atención el argumento, el hecho de que una chica quiera ser una idol por mucho que le cueste e intentar destacar dentro de este mundo.
Aún así después de ver el primer capítulo no me terminó de convencer del todo, ya que al ser tan sencillo y ella tener muy poca inteligencia no me terminó de convencer, pero al ver la duración de sus capítulos creo que le daré una oportunidad ya que no creo que me vaya a morir por dedicarle 5 minutos a ver sus capítulos (sí, dura exactamente 5 minutos)
Dato curioso: el personaje principal de este anime fue uno de los últimos vocaloid que salieron, todo esto lo sé al buscar algo de información sobre el anime en cuestión XD

Super Seisyun Brothers:

Argumento:
La historia se centra en dos parejas de hermanos y sus primeros amores. Sendas parejas son bastante peculiares, ya que están compuestas de una hermana mayor y un hermano menor. Al ser tan similares, todos ellos son muy buenos amigos. A lo largo de la serie se produciran una sucesión de contratiempos, dando lugar a numerosos momentos de humor que los llevarán a descubrir que no solo se tienen el uno al otro.
Inicio:14/09/2013
Trailer: no.

Lo que más me llamó la atención de este anime fue el dibujo, me parece una preciosidad y el gato de la imagen me recordaba a Nicky la aprendiz de bruja ^///^ Así que me dispuse a verlo para ver si me convencía o no.
Una vez visto 3 capítulos tengo que decir que es entretenido ya que habla de la relación entre hermanos, sus parecidos y sus diferencias, cómo se llevan con los hermanos de sus amigos e incluso con sus amigos.
Además, según he estado viendo durante estos 3 capítulos, los único personajes que aparecen son ellos 4, así que se hace más fácil de asimilar el comportamiento de cada uno y por qué reaccionan de cada manera en las distintas situaciones en las que se ve envueltos.
Aún así no todo podía ser perfecto, y es que el hecho de que primero dura poquísimo y segundo el argumento de cada capítulo es sencillo, simple y a veces un poco monótono, lo que hace que no me llame la atención que esperaba antes de ver incluso el primer capítulo.

Nagi no asukara:

Argumento:
Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra se volvieron tan distantes como los sitios donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo. Una historia entre el mar y la tierra. Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra debido a problemas en su escuela en el mar. Pero un encuentro especial, y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.
Inicio: 03/10/2013
Trailer: aquí.

Al ver el primer episodio no he podido evitar fijarme en varios aspectos que han hecho que quiera seguir viéndola, por un lado esta la historia del Dios del mar y los humanos que enamorados de la tierra decidieron abandonar el mar, y por otro lado porque desde el primer capítulo te encuentras un quinteto amoroso XD Al protagonista se le nota a leguas que le gusta Manaka, pero a Manaka le empieza a atraer un chico de la tierra, por otro lado tenemos a la otra amiga que parece que le gusta Hikari (el protagonista) y a su vez el otro amigo parece sentir cierta atracción por dicha amiga, vamos que va a traer bastantes líos, malentendidos, situaciones comprometidas y demás hechos que harán de este anime todo un encanto.

Outbreak company:

Argumento:
Shinichi es un otaku de pura sangre. Sin embargo, él no tiene ningún poder especial, excepto por su amplio conocimiento en manga y anime. Tras realizar un cuestionario termina siendo transportado a un mundo de fantasía donde diversos seres fantásticos habitan. Allí se le encomienda la tarea de mejorar el intercambio cultural entre Japón y este nuevo mundo.
Inicio: 04/10/2013
Trailer: aquí.

Lo más llamativo de este anime en un primer momento, o por lo menos para mi gusto, es el hecho de que el protagonista es un otaku acérrimo que es capaz de responder un cuestionario de 200 preguntas en menos de 10 minutos y encima con una calificación perfecta, ahí es nada, orgullo friki power XD
Una vez dicho esto, comienza el anime de una forma un tanto extraña, él es drogado y llevado a una gran mansión donde no le explican que sucede hasta que se acomoda en dicha casa durante unos 2 días (calculo yo) Al final se presenta el entrevistador y le explica donde se encuentra, qué sucede y la misión que le encomiendan.
Entiendo que mi explicación pueda ser mala no, lo siguiente, pero es que tampoco quiero hacer spoilers aunque sea el primer capítulo. Lo único que puedo decir es que me ha encantado, me ha enganchado muchísimo y ahora estoy a la espera de ver el siguiente capítulo. Además tengo que decir que los escenarios donde se desarrolla la historia son impresionantes, tanto que aceptaría encantada que me contratasen para vivir allí XD

Golden time:

Argumento: 
Tada Banri comienza en la facultad de derecho en la ciudad de Tokio, no conoce a nadie y cuando encuentra a alguien afín a él le pegan con un ramo de rosas en su cara. Esta chica dice ser la novia de su amigo y esta matriculada en su misma facultad, pero destaca por encima del resto por su estilo, carácter y familia, lo que hace que nadie quiera acercarse a ella. 
Inicio: 04/10/2013
Trailer: aquí.

De momento llevo unos cuantos capítulos vistos y cada vez me está gustando más, el argumento va evolucionando considerablemente y el que consideraba el único protagonista se ha vuelto coprotagonista, ya que Kouko (que me río yo con su apellido, Kaga, sí, como leéis) es una persona bastante fuerte dentro del anime, una chica con caracter que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, que lucha por ello y le da igual ocho que ochenta. Aún así, el protagonista se hace de querer y cuando conoces su pasado aún más, por tanto un anime que espero con ganas cada semana.

Kyoukai no kana:

Argumento:
La historia se basa en un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a chica llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece intentar saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre,es un poder unico incluso para las personas que tienen poderes. Despúes de impedir que Mirai salte comienzan a ocurrir muchos acontecimientos extraños a travez de la historia.
Inicio: 03/10/2013
Trailer: aquí.

Creo que este va a ser el anime de la temporada, lo tiene todo, magia, chicas monas pero con iniciativa, monstruos y malos, un protagonista indeciso, un poco fetichista, pero de muy buen corazón, y una historia bastante buena.
Desde el primer minuto me cautivo la historia, el sentirte marginado, que hubiesen seres que los humanos normales y corrientes no podemos ver, y que no todos los malos son tan malos como los pintan, tanto a nivel físico como mental. Además en este anime nos encontramos con Akihito que es el protagonista y que esta harto que lo traten de forma diferente por tener padres de distintos orígenes, como a Mirai, una chica monísima con un pasado bastante turbio, lo que hace que sea mona, pero indecisa, con carácter, pero bastante torpe en algunos aspectos, que roce la ternura en las situaciones más complicadas y los demonios de su pasado aparezcan para martirizarla cuando menos lo necesita. Así que para mi es un anime que es en vena cada vez que sal un nuevo capítulo, vamos lo que viene siendo vicio total.

Ore no nounai sentakushi ga, gakuen love comedy wo zenryoku de jama:

Argumento:
La historia se centra alrededor de Kanade Amakusa, un niño maldito con el poder mental de "absoluta opción múltiple", un cuestionario de opción múltiple de repente aparece en su mente, y la elección que hace que se convertirá en su realidad.
Inicio: 10/10/2013
Trailer: aquí. Este trailer es una mierda, ya que solo hablan y no se ve nada del anime, así que... U-U

Desde que leí el argumento me llamó la historia, lo digo porque desde hace una temporada juego a un juego de elección múltiple (nada porno, por si malpensais) y me llamó la atención cómo sería si te obligasen sí o sí a elegir entre dos opciones y que tuvieses que hacerlo de manera obligatoria. La cuestión es que de momento he visto dos capítulos y me está gustando bastante, a veces paso vergüenza por el pobre desgraciado que es Kanade y por las situaciones tan comprometidas en las que se ve envuelto debido a su maldición. Además me gusta que a partir del capítulo dos la cosa mejore considerablemente y aparezcan tanto nuevos e inquietantes personajes, como parte del por qué de dicha maldición. Así que es un anime al que le tengo muchas ganas desde que empecé a verlo.


Además de todos estos animes también le he echado un vistazo a otros que por el argumento me habían llamado la atención, pero tras ver el primer capítulo mi decisión ha sido dejarlos a un lado por las siguientes razonas:

Yuusha ni narenakatta ore wa shibushibu shuushoku wo ketsui shimashita (telita con el nombre), a ver este anime me llamó mucho el argumento, el hecho de poder convertirte en héroe y que tu sueño se vea truncado porque han derrotado al malo nunca lo había visto e imaginar cómo podría vivir un héroe que ya no lo es me hizo querer verlo, pero no pude ni terminar de ver el primer capítulo. Desde hace una temporada (en especial desde la aparición del anime Free!) me doy más cuenta de cuando hay fanservice y cuando no, y en este anime había por todos lados, desde primeros planos de culos, pasando por movimientos extraños de tetas (a ver féminas que leéis mi blog, ¿a quien se le mueve cada teta por su cuenta cuando esta de pie pero sin hacer ningún movimiento? lo digo porque o mi anatomía es extraña o en este anime se les ha ido el tema de las manos) posiciones extrañas, tocamientos descarados y demás aspectos que no venían a cuento. Así que cansada de ver tanta gilipollez en menos de 10 minutos y que casi no avanzaba la historia, vale que era el primer capítulo pero es que te encuentras a Raúl (sí, yo tampoco entiendo como le ponen nombres extranjeros que no saben ni pronunciar, lo digo porque le llaman raula o algo así, pero pronunciando la erre como ere, vamos no vibrante) un tío que iba de héroe en el primer minuto y que ahora trabaja en una tienda de electrodomésticos, y encima no tiene ni don de gentes ni nada, así que... ¡siguiente!

Non non biyori es un anime que me puse a ver hace unos días, pero que dejé de ver porque me aburría muchísimo. Comenzó como algunas películas de Ghibli, o eso es a lo que me recordó, con una musiquilla infantil incluso a veces parecía o estaba desafinada, mostrando paisajes del campo y gente trabajando, todo muy bonito, de ahí que me recordase a algunas de sus películas, pero cuando comienza en sí el anime... puf aburrimiento máximo. La trama es muy lenta, las voces muy apagadas, las situaciones sin gracia y los diálogos otro de lo mismo, así que teniendo en cuenta que voy a ver tantos animes paso de tirarme 24 minutos viendo un anime que no me llama, puede que cuando terminen de emitirlo y vea alguna reseña me anime a verlo, pero de momento no esta en mi lista de visionado ya que me recuerda a animes que he abandonado porque el argumento eran como pequeñas situaciones para hacer gracia o que no tenían ninguna relación entre ellas, como podría ser Lucky Star (anime que vi, pero que me pareció que estaba muy sobrevalorado XD)

Meganebu! es un anime al que le veía grandes posibilidades, además de relacionarlo con el furor que tuvo entre las féminas el anime de Free!. La cuestión es que tras ver el primer capítulo no pude ni terminarlo, me pareció una soberana mierda, sí, lo digo tan literal, si el anime de non non biyori me aburría este mucho más. La trama va de un grupo de chicos que sienten pasión por las gafas y que quieren crear unas gafas de rayos x para ver a las chicas desnudas, vale hasta ahí todo "bien" pero es que el desarrollo es lento, aburrido, sin gracia y encima con situaciones o diálogos estúpidos que no me llegó a enganchas. Así que lo dejó en el tintero por si en el futuro veo alguna reseña que lo califique de buen anime y que digan que el argumento o la forma de desarrollar dicho anime es completamente diferente a la que nos muestra el primer capítulo. Pero que esta para mi ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, ya que como he dicho antes le veía ciertas similitudes al anime de Free! un anime que como ya sabéis me gustó bastante.

Y bueno, hasta aquí mi selección de animes, la verdad es que tengo que decir que pensaba ver otros 5 más, pero a veces la pereza me puede, por no decir que son un montón para el poco tiempo que tengo, pero es que me llamaban un montón (sé que para algunos todos estos animes son pocos, pero para mi en la época en la que estoy, estudiando, haciendo materiales y demás para el futuro y demás... me supone en parte un reto) Así que esos que quería ver, terminarán en la lista para ver cuando terminen de emitirse o cuando termine alguno de los animes fijos que voy a ver, porque también hay que pensar que además de verlos quiero reseñarlos y no sé por qué le veo a eso mucho más trabajo que verlos XD

20 comentarios:

  1. Me iba a ver la de los creadores de toradora si o si en cuanto esté acabada y del tirón y ahora también me veré la de los hermanos con sus primeros amores^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo que decir que de los animes que me estoy viendo ese es uno de los más flojillos para mi gusto, pero seguro que a ti te va (con lo pastelosa que eres a veces... XD)

      Eliminar
  2. Yo sigo unos cuantos capis de esta temporada, pero solo coincidimos en dos xD

    Golden Time me está gustando :3 es una historia muy fresca y me caen todos muy bien.

    Kyoukai no Kanata: El primer capítulo no me gustó nada xD de hecho, me aburrí... pero los siguiente si me han gustado mucho :D así que me alegro de haberle dado una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo ¿y cuales estas viendo tú? lo digo porque yo me he cogido un montón y para solo coincidir en dos... eso sí, hay otros que también me llaman, pero o seleccionaba unos cuantos o me volvía loca XD
      Pues a mi kyokai no kanata me gustó desde el primer capítulo (digo yo que para gustos los colores XD) pero creo que la trama va a estar de lo más interesante en un futuro =)

      Eliminar
  3. yo estoy viendo lka mayoria de animes de esta temporada excepto los ecchis y diabolik lovers XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si que tienes tiempo! yo pensé en ver algunos más, pero tengo más cosas que hacer y aunque sea uno o dos capítulos al día a veces se nota y cuando se acumulan... apaga y vamonos
      ¡Ah! y respecto a Diabolik lovers... la verdad es que por 15 minutos no creo que me vaya a morir, aunque el argumento cada vez va dando más tumbos XD

      Eliminar
  4. no de esta tanda de animes solo sigo la de kuroko, tampoco tengo mucho tiempo para mas.
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, o se elige cuando no se tiene tiempo o mal vamos, porque los agobios son muy malos =)

      Eliminar
  5. se viene exelente el otroño pero hay un detalle aca estoy en primavera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que envidia, pero bueno tampoco esta tan mal el otoño =)

      Eliminar
  6. Yo con Brothers conflict tuve de sobra, Diabolic lovers sí eso lo veo en otra vida, pero por ahora no más harems.

    La verdad es que son un montón de animes, y aunque algunos me llaman la atención, creo que me esperare a que terminen y leer reseñas antes de verme ninguno (además de que ahora me ha dado por los doramas y poco anime me apetece).

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me vi el primer capítulo de Diabolik lovers y me gustó el argumento (aunque ella es tonta como ella sola XD) además de que al durar el capítulo 15 minutos con opening y ending no creo que sea mucho el esfuerzo que vaya a hacer XD (además de que ya llevan 6 capítulos y si no me equivoco son 12 en total, lo digo porque cada capítulo es la hora en punto de un reloj)
      Y respecto a esperarse a las reseñas, también es una buena opción, yo con los que me he apuntado también lo haré, que suficientes animes voy a ver esta temporada (y también estoy viendo doramas, que conste T-T aunque ahora mismo me apetecen más los animes, voy por etapas, que le vamos a hacer ^-^)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) como podrás ver he eliminado tu comentario (no sin antes pasarme por tu blog) esto lo he hecho porque el comentario no tenía nada que ver con la entrada y no esta bien hacerse publicidad en blogs ajenos (creo que suficiente publicidad puedes tener con un comentario si llama la atención o incluso si gusta tu imagen de perfil) Además de que para esas cosas está el correo del blog, que aparece en la barra lateral derecha.
      Aún así por mi encantada, ya he puesto tu botón en mi lista de afiliados y puedes pasarte para verlo.
      Un saludo =)

      Eliminar
  8. Pues de tu lista hay varios que me llaman, la mayoría por el dibujo más que nada (sí, soy influenciable a la vista, qué le vamos a hacer.... u.u) xD
    Igual le doy una oportunidad a alguno de estos. Aunque yo suelo esperar a que estén acabados para luego vermelos del tirón, no me gusta esperar si la trama engancha de verdad y que luego como empiece a llevar muchas series soy capaz de olvidarme de si he visto este o este otro capítulo xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, o a mi me ocurre, lo de que te llame un anime por el dibujo, pero creo que también es normal ¿no?
      Y bueno, yo antes también me esperaba a que estuviesen completos pensando que sería un lío llevarlos todos en danza, pero la verdad (y para mi sorpresa) es que no me ha costado nada seguirlos, eso sí cuando se ponen emocionantes te puedes llegar a tirar de los pelos XD

      Eliminar
    2. Ya, a ver, se puede hacer y tal, yo hace muuuchos años lo hacía, pero ahora ya prefiero tragarme todo el anime de seguido de golpe, por aquello de tener que esperar a que salga el siguiente cuando la historia está en punto clave, más que nada xD
      Aunque no descarto que alguna vez vuelva a verlos así a medida que salen :P

      Eliminar
    3. Claro, la verdad es que yo eso también me lo he replanteado muchas veces, de ahí que me esperase a que terminasen, pero bueno cuando alguna estaba muy interesante me consolaba sabiendo que tenía otras tantas para ver =)

      Eliminar
  9. Me interesa Kyoukai no kana. He leido por ahí que los primeros episodios están muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustaron bastante y la cosa poco a poco se va poniendo mejor =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^