domingo, 27 de octubre de 2013

B1A4 Japan live showcase

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con otra entrada musical, la verdad es que pensaba buscar algún concierto de B.A.P. para ver si me convencían estos chicos, porque a ver... físicamente esta es mi reacción *¬* pero eso que le metan tanto rap a sus canciones... meh (vamos que no me gusta XD) Eso sí, no descarto ver conciertos y vídeos para ver si me gustan o no, el futuro lo dirá XD

En fin, pensando en dicho grupo he caido en un grupo que me gusta bastaaaante pero que todavía no he hecho ninguna entrada sobre ellos, ya sea más o menos currada. La cuestión es que me he puesto a buscar conciertos COMPLETOS de ellos y ¿cuál ha sido mi sorpresa? que la gente los parte, es algo que me frustra mucho, yo quiero tenerlos enteros y no por canciones juer T-T bueno, de momento sé que hay tres conciertos, uno en Japón, otro en Malasia y otro en Corea del Sur (Seúl para ser más exactos) 
Así que aquí tenéis el concierto de Japón que he encontrado completo y sin cortes y es una delicia verlo, el principio descoloca con las lucecitas y la música a lo Stradivarius no sabes si es un concierto o un pase de modelos, pero merece mucho la pena verlo. Además desde aquí os digo que si no habéis escuchado nada de ellos le deis una oportunidad y si los habéis escuchado y os gustan... ¿a que estáis esperando para ver el concierto?



Por cierto, no os esperéis un superconcierto a lo Big Bang, SNSD ni ningún grupo de los grandes, lo digo porque se nota que es un concierto de cuando eran menos conocidos y empezaban fuera de Corea =)
¡Ah! y me encanta lo organizados que son en estos países los fans, lo digo porque a algunos conciertos que he ido si estabas a pie de pista la gente se daba casi que de hostias por ponerse lo más cerca del escenario, nada de asientos detrás XD

4 comentarios:

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^