miércoles, 16 de octubre de 2013

11 cosas sobre ti

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un premio que me ha dado Nayuki y que se lo agradezco muchísimo por pensar en mi a la hora de dar premios. Este aún así no sé si lo realicé hace tiempo, pero como las preguntas varían y me apetece hacerlo, pues ahí va =)


1. Nombrar a quien te dio el premio y suscribirte a su blog.

Como ya he dicho el premio me lo ha dado Nayuki y me acabo de suscribir a su blog aunque pensaba que ya lo estaba (¬¬ como odio a blogger cuando me hace este tipo de guarradas)

2. Responde a las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio.

¿A que edad te metiste de lleno en el mundillo otaku/freak?
Pues a los 14 años vi el primer anime que me llevó a toda esta locura (aunque los primeros que vi fueron marmalade boy, slayers, sailor moon, etc, pero no me llevaron tan lejos) y luego a los 15 (pasaron pocos meses) cuando compré mi primer manga y con él una larga lista.

¿Cual es tu manga favorito?
Es una pregunta difícil, muy difícil, lo digo porque me encanta Marmalade Boy, Hana yori dango, Kare Kano, Fruits Basket, Chobits... y no puedo elegir entre ellos porque me apasionan y es un sacrilegio eliminar a los demás XD

¿Cual es tu mangaka favorito?
Como en la pregunta anterior me es imposible contestar ya que hay miles de estilos de dibujo, de narrar, de todo que hacen cada autor y sus obras únicas, y que me enamoran de mil y una forma, así que... ¡siguiente pregunta! XD

¿Te gusta dibujar?
Me gusta bastante, pero soy mala como yo sola. Los dibujos que suelo hacer están basados en imágenes que veo, no sé dibujar por pura inspiración y es esto lo que me frustra. Aún  así tengo que decir que llevo tiempo sin dibujar debido a la falta de tiempo y que cuando lo tengo no se me ocurre ponerme a ello.

¿Tienes algún director favorito? ¿cuál?
Pues la verdad es que creo que no tengo ningún fetichismo, me gustan películas y a veces coinciden que son del mismo director, pero es en algo que tampoco me fijo mucho.

¿Te gusta vocaloid/utaloid? ¿cuál es tu favorito?
Pues ni me gusta ni me deja de gustar, lo digo porque no los escucho.

¿Te has viciado alguna vez a un juego durante horas? ¿a cuál?
Sí, a los Sims, hasta llegar al punto de no acordarme de comer o de irme a dormir, lo que viene siendo vicio puro XD

Me quiero comprar una 3ds ¿sabes cuál sería el mejor juego para empezar?
No, lo siento, no tengo esa consola y tampoco juego mucho.

¿Me recomiendas algún libro?
Mmm la verdad es que hace tiempo que no leo libros, mal hecho por mi parte, pero es que todo esto depende del gusto de cada uno. Puede que uno que te recomendase por ser lectura rápida (debido al formato del libro), juvenil, tratar de temas actuales y demás sea Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra, un libro que leí cuando era adolescente y que me bebí.

¿Cuál es tu autor favorito?
Como he dicho antes tanto en películas como en mangas, no puedo quedarme con uno solo.

¿Crees que algún día dejarás de ser otaku?
Pues la verdad es que no lo sé, de momento sé que no, ya que sigo enganchadísima a todo este mundillo, además de que no considero mi afición como una moda pasajera que se irá con los años, sino una forma de vida. Me gusta leer y me gusta leer manga, ver anime (y me cabrea que lo llamen dibujos), ver doramas, películas asiáticas, escuchar música de aquellos países y soñar con que un día sabré los idiomas necesarios para visitar esos países cómodamente. Así que no, creo que siempre me quedará algo de otaku aunque deje de comprar manga y ver el resto de cosas que ya he mencionado.

3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

La verdad es que para este tipo de cosas soy perezosa, a ver, no me refiero a nominar a gente, sino ver quien tiene y quien no 200 seguidores. Así que de mis 3 últimas entradas quien tenga menos de 200 seguidores si quiere que haga el premio =)

4. Hacer 11 nuevas preguntas a estos blogs.

¿Cuantos mangas tienes?
¿Te gustan los artbook o lo ves una perdida de tiempo y dinero?
¿Has hecho alguna locura por conseguir algo que querías relacionado con la temática otaku?
¿Escuchas música asiática? ¿de qué género?
¿Has asistido a algún salón de manga? 
¿Tienes algún fetiche relacionado con personajes de manga/anime, con la edición de los tomos, traducciones o algo relacionado con esta temática?
¿Doramas coreanos o japoneses?
¿Dime un anime que te haya marcado y por qué?
¿Eres de scans o prefieres a que publiquen los tomos, si es que lo hacen?
¿Lees libros y manga o solo uno de los dos?
¿Alguna vez has pensado en dejar los blogs y leer y ver lo que te de la gana sin necesidad de decirle al mundo qué has visto o leído?

En fin, espero que os gusten mis preguntas y que todos aquellos que podáis hacer este cuestionario lo hagáis porque estaría encantada de leer vuestras contestaciones, eso sí decidmelo ¿vale? así en caso de que no lo vea no se me pasa =)

8 comentarios:

  1. Mmm estas preguntas me recuerdan un montón a las de Jeanne quiere respuestas, pero también son muy buenas ^^

    PD: Me pasó lo mismo con los sims y con Muuchos finals fantasy!!

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se trae un aire XD pero vamos que me gustan los dos =)

      Eliminar
  2. La verdad es que creo que no he sido muy creativa con las preguntas XD Para dibujar soy igual que tu, un poco torpe y encima ahora apenas tengo tiempo para practicar. LA última pregunta la hice porque ultimamente me da la impresión de que la gente abandona el mundillo freak cuando crece y pienso si eso me pasará a mi. La verdad yo creo que no, el ser freak para mi se ha convertido en un estilo de vida.

    Gracias por contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que depende de lo iluminado que este cada uno =)

      Eliminar
  3. A mi también me cuesta un montón decidirme entre cuál es mi manga preferido o mi libro preferido. Hay un montón que me gustan y es que a veces, sencillamente no puedes elegir sólo un manga o un autor :)
    Pues si mi carga de trabajo de la uni baja durante la próxima semana igual me animo a hacerlo y tal, ya veremos :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como elegir entre qué hijo prefieres o así lo veo yo, y es imposible T-T
      Pues si lo haces... me lo dices que lo vea =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^