martes, 3 de septiembre de 2013

Ronda de sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con unos cuantos sorteos que me he encontrado por la blogosfera y que me han parecido bastante interesantes, así que aquí van.

Por un lado tenemos el sorteo que realiza Ritsuka-chan por el aniversario de su blog, desde aquí felicidades por tan buena noticia y que cumplas muchos más =) y para celebrarlo con todos sus lectores ha decidido realizar un sorteo. 

 photo sortigif_zps5ea4f65a.gif
17 de Octubre
Y por otro lado tenemos el sorteo de Ainhy, una chica que pensaba que seguía desde hace tiempo, pero que parece ser que se me olvidó hacerlo en el momento que conocí su blog (desde aquí mis más sinceras disculpas U-U) La verdad es que este sorteo me llama bastante la atención por el secretismo que tiene, pero  oye eso le da más emoción al asunto.

1 de Octubre
Así que ya sabéis  si os interesan los sorteos y ya de paso los blogs que hay detrás de dichos sorteos, ya estáis tardando en apuntaros =)

12 comentarios:

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^