domingo, 22 de septiembre de 2013

Nu'est Kcon 2012

¡¡¡Buenas a todos!!!

La semana pasada no pude subir entrada de conciertos porque no me encontraba lo suficientemente animada para buscar algo decentillo, así que esta semana quería compensarlo buscando el concierto que Big Bang dio en Singapur este fin de semana por la carrera de Fórmula 1. La cuestión es que he encontrado algunos vídeos realizados por fans y me he llevado una gran decepción y quiero comprobarlo en caso de que lo saquen en dvd o lo pueda ver completo, dicha decepción viene porque escuchando algunas canciones se puede oír mejor la canción en sí que a ellos cantando y es algo que me revienta y mucho, lo digo porque no es la primera vez (ni el único grupo) que he visto como en sus conciertos ponen de fondo la canción que podemos encontrar en sus discos. A ver, luego nos quejamos del playback, pero es que si se puede escuchar mejor lo grabado que a ellos cantando en directo... ¡y más si has pagado por verlos actuar! (lo que vendría siendo realizar su trabajo) 
En fin, debido a esto me he negado a subir ningún vídeo hecho por fans hasta que no vea el concierto entero, en caso de que se haya grabado. Así que he pensado que una buena manera de solucionar esto sería con otro grupo del que va a dar que hablar estas semanas en España, esto es debido a que van a dar un concierto en Barcelona el 1 de Noviembre (vamos que los que vayáis al salón del manga podréis aprovechar y asistir al concierto, siempre y cuando vuestra economía os lo permita, porque las entradas telita de caras)

Pues buscando y más buscando he encontrado alguna cosilla para descargar, pero yo lo quería "online" así que me he tenido que contentar con ver un trozo de su actuación de un concierto grupal. Además de todo esto, quería ver cómo actuaban en directo para saber si valía o no la pena ir a verlos (dejando a un lado sus canciones que ya las he escuchado de pe a pa XD)

Así que sin más dilación, la actuación que hizo Nu'est en el concierto Kcon del 2012 celebrado en Estados Unidos.


Por cierto, según tengo entendido lo que se va a celebrar en España es un fanmeeting (algo así como un concierto donde conocer en persona a los componentes del grupo, hacerte fotos con ellos, saludarlos, darles regalos si quieres, etc) así que no tengo ni idea de qué duración tendrá el concierto y cómo se realizará la cosa, pero vamos que si alguien asiste y lee esto... me encantaría que me dijese que tal le fue y cómo se desarrollo todo.

Otros aspectos que quiero comentar de este concierto son los siguientes puntos, el primero es que si queréis comprar las entradas al concierto en Barcelona podéis acceder a la página si pincháis aquí (tenéis tiempo suficiente para comprarlas ya que de todo el espacio que hay solo se ha llenado un sitio con 12 asientos, si no me equivoco), y lo segundo es que si queréis saber cómo me enteré que era un fanmeeting lo podréis saber si pincháis aquí (el vídeo no tiene desperdicio, además de que en parte le doy la razón al hecho de que las entradas son carísimas, a nivel de media general, y que podría ser mucho más barato si nos ponemos a pensarlo)

En definitiva, espero que os guste el vídeo y si encontráis un concierto de este grupo de mayor duración estaría más que encantada de que me lo pasaseis ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^