martes, 10 de septiembre de 2013

Mis ahijadas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días apadriné dos blogs gracias a la iniciativa Apadrina un blog, una iniciativa a manos de Cotito y Silvia, donde diversos blogs que superemos los 100 seguidores podemos apadrinar a otros con menos seguidores para así aumentar sus visitas, ayudarlos en lo que necesiten y un largo etcétera.


Pues bien, a esta iniciativa me apunté el verano pasado, si no recuerdo mal, y superé los mínimos para pasar de ahijada a madrina (no sé si la iniciativa fue la causante de todo esto, pero digo yo que en algo ayudaría) Así que como fue una buena experiencia quise seguir como madrina para ayudar a otros administradores a dar a conocer su blog, de ahí que ahora no tenga un solo ahijado, sino que tenga dos.
La verdad es que a ambas las seguía desde hace tiempo (sino me equivoco desde que abrieron sus blogs) y lo que me llamó la atención de sus blogs fue su frescura, su ímpetu, su energía, sus ganas de comenzar y dar a conocer su opinión sobre su afición y, por supuesto, su forma de escribir y de querer hacer que su blog sea cada día un poquito mejor. Además de que me parece genial que cada vez se anime más gente a crear blogs de anime, manga, música asiática, doramas, vamos lo que viene siendo este tipo de temática, que yo, desgraciadamente, veo tan poco (lo digo porque hay muchos blogs de libros; libros y manga; libros, manga y películas... pero dedicados en exclusiva a la temática asiática he encontrado más bien poquitos) Debido también a esto decidí convertirme en su madrina y ayudarlas en todo lo posible y necesitasen (siempre y cuando yo supiese, que no vamos a darnos aires de superioridad cuando yo no sé hacer ni la O con un canuto, y esto es literal, ya que no fumo y tampoco lo he probado XD) 

Por tanto, desde aquí os animo a participar en esta iniciativa tan bonita que te permite conocer mejor a otros administradores (o al menos así pretendo hacer yo con mis ahijadas, ya que es una buena oportunidad de entablar una amistad o como queráis llamarlo, aunque sea a través del ordenador) y, por supuesto, que os paséis por sus blogs, que seguro que os gustarán debido a la gran variedad de temas que tratan, ¡vamos! desde como vivir en otro país y seguir tu afición, a conocer la música que se lleva en esta semana en los países asiáticos (esto último no sé como lo consigue Ritsuka-chan, a mi es que me encanta esta música, pero no sé como acceder a más grupos de los que ya conozco U-U)

Así que aquí tenéis los enlaces a sus blogs y espero que le deis una oportunidad ya que seguro no os defraudarán =)

 photo anigif_zps57b9962a.gif

Por cierto, me da mucho coraje que las imágenes sean de distinto tamaño, pero no sabía si coger vuestras cabeceras o vuestros enlaces, así que he optado por esto último ^///^

15 comentarios:

  1. Siento mucho lo del tamaño de la imagen, aún no tengo un botón de afiliación en condiciones y esa imagen la tengo de diseño, lo siento mucho que se que te gusta tener todo ordenado y del mismo tamaño >.< Muchas gracias, se nota que has hecho la entrada con mucho cariño^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va mujer, eso lo mencioné como cuando los padres hablan de sus hijos, para que no haya favoritismos nada más XD
      Y me alegro que te haya gustado el resto de la entrada, ya que como dices lo hice con mucho cariño =)

      Eliminar
  2. felicidades por tener dos ahijadas tan buenas como ellas, las conozco a las dos y seguro que os llevareis estupendamente ^^

    ResponderEliminar
  3. La opinión de Hitomi lo conocía :)
    Pero el otro no :/ Ahora mismo me paso a verlo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te pases por el blog de Ritsuka-chan, seguro que te gusta ^-^

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus dos ahijadas.
    El de Hitomi lo conozco desde que abrió xD y me encanta, es super dinámico. El de Ritsuka no, me paso a curiosear ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) pues ya sabes el de Ritsuka-chan también esta muy bien, seguro que te gusta.

      Eliminar
  5. Ahora mismo me paso por sus blogs ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A pues me acabo de fijar que a Ritsuka ya la seguía ^^
    El de Hitomi esta chulísimo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me pasó lo mismo, pensaba que los seguia desde hace tiempo, luego no, luego sí, vamos un lio XD
      Pues me alegro que te gusten =)

      Eliminar
  7. Muchas gracias Luar por esta entrada ^^
    Soy muy afortunada de tener a una madrina como tu, yo también deseo entablar una bonita amistad contigo y con mi hermanastra Hitomi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué y me alegro que te quieras llevar bien con tu hermanastra XD

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que me han entrado ganas... y hace unos días vi un blog que me gustó pero la pobre tiene pocos seguidores...
    Arg me has despertado los sentimientos que quería mantener ocultos XD

    Un abrazo petigiosa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que bien, me encanta que te hayas apuntado a la iniciativa =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^