jueves, 19 de septiembre de 2013

La fiesta del cine

¡¡¡Buenas a todos!!!

El otro día me enteré por casualidad de un acontecimiento que lleva celebrándose un par de años, el cual consiste en asistir al cine por menos dinero del que nos tienen acostumbrados. Al ver semejante noticia no pude dejar pasar la oportunidad de enterarme mejor de en qué consistía este hecho, así que lo busqué en google como toda buena profesional XD

Pues este acto consiste en que varias salas de cine se han adherido a una promoción los días 21, 22 y 23 de Octubre por tan solo 2,9€ el pase. Como comprenderéis es toda una rebaja para aquellos que no podemos disfrutar del cine tanto como nos gustaría, aún así la pega que le veo es que son días que invita poco acercarse al cine (y más si tienes que coger algún tipo de transporte motorizado para ello) pero bueno, no todo iba a ser perfecto y más con estos precios. Aún así, creo que mucha gente asistirá estos días al cine, entre las que me incluyo, ya que es un puntazo poder ver todas las películas que quieras por ese dinero.


Así que... ¿ya habéis pensado qué películas iréis a ver? ¿y cuantas?

Para poder acceder a la promoción podéis hacerlo pinchando aquí.

21 comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de promociones la suelo aprovechar, aunque esta vez me pillan un poco lejos xD
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso antes de apuntarme mire que cines estaban inscritos, por si me salía a cuento o no XD
      P.d.: me alegro que te guste ^-^

      Eliminar
  2. Cuando hacen esta promoción yo ya he visto antes las películas que me interesaban por tanto me da lo mismo. A ver si esta vez estrenan alguna peli que me pueda interesar para aprovecharlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, seguro que cuando sea esta promoción no hay ninguna película decente, vamos como si lo viese XD

      Eliminar
  3. ¡No sabía de esta promoción! Ahora mismo voy a esa web para registrarme >//////////////< En serio solo 2.90 menuda ganga!!!!!!

    Un beso y muchisimas gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, porque tal y como esta el cine... casi que es un lujo de ricos.

      Eliminar
  4. En yelmo cines los lunes y jueves si te haces la tarjeta movie yelmo, el cine cuesta 4.6 para los menores de 25, yo suelo ir los jueves y así pago la mitad :DDD
    Aunque esta oferta está mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no sé por donde pilla ese cine XD aquí en Murcia hay una promoción en el Tiro que se llama cine + cena, que consiste en pagar 10€ y tienes cena con hamburguesa (de las buenas no de esas del mcdonald que no saben a nada) y una entrada al cine a ver la película que cada uno quiera, y en el Thader por cada 20€ de compra en cualquier tienda del centro comercial vas al puesto de información y te sellan el recibo, decides si quieres un 2x1 en cine o ir a la bolera, y ale otro descuento que tienes =)

      Eliminar
  5. Mmm últimamente ninguna película me llama... para mi que ya no hacen cine como el de antes...

    Pero bueno, que muy chula la entrada!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende, yo la última película que fui a ver al cine fue la de Kick ass y a mi me gustó bastante =)

      Eliminar
  6. Esta bastante bien, lo malo es que no lo hay en todos los cines (en Ciu no lo hay u_u) deberían hacer más ofertas de estas para que la gente fuera al cine, ya que cada vez las entradas son más caras.
    Por cierto me encanta tu nueva cabecera madrina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena la verdad, aunque tampoco te pilla lejos el de Puertollano XD lo malo es que la calidad de ese cine deja mucho que desear, lo digo porque he ido un par de veces porque el precio de la entrada es de 5€ y si quieres palomitas y tal te sale todo como mucho por 7€ o así, pero vamos que ni los asientos ni las salas se pueden igualar a otros cines a los que he ido en Murcia, y no sé como será el de Ciu ya que no he tenido la oportunidad de ir U-U

      P.d.: me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  7. Espero que te lo pases bien en el cine :) Yo fui a ver la película de Gru, mi villano favorito 2 a un cine que me pillaba un poco lejillos porque la sesión estaba lunes y martes a 3'60. Y es que con precios como este, no hay quien se resista! El cine debería ser más barato, o al menos que saquen una cartilla de puntos xD

    Espero que te lo pases bien, un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me encanta el nuevo diseño, que se me ha olvidado decirlo! ^^U Especialmente el Teru Teru Bozu~~ :D

      Eliminar
    2. Yo siempre que encuentro una oferta de cine intento ir, pero a saber si podré ir a este T-T es que lo ponen de lunes a miercoles y ¡ag!
      ¡Ah! y muchas gracias, me alegro que te guste =)

      Eliminar
  8. Lo vi anunciado en una publicidad en el cine hace poquito. Pues es posible que me anime y vaya, según como me pille el día la verdad, pero el precio es toda una ganga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es una ganga y seguro que si el precio fuese así siempre (o incluso un poquito más) los cines no estarían tan vacíos y tampoco se quejarían de la piratería, ains, ains si es que no saben hacer las cosas XD

      Eliminar
  9. El otro día me imprimí mi acreditación El año pasado no me entere pero esta vez no se me escapa.xD
    Ahora solo toca esperar que pelis habrá en la cartelera, como sean una caca... ni 3 euros me gasto.jajaja

    un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy pensando yo, que por mucho descuento que tenga y demás... si las películas de ese momento son una mierda yo no voy a ir, prefiero gastarme eso en algo que me pueda gustar más =)

      Eliminar
  10. Me gustaría aprovechar ese precio y ver muchas películas pero seguro que esos días no echan ninguna interesante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que lo pensamos todos XD pero bueno, yo por si acaso echan algo bueno ya estoy apuntada y con el ticket impreso =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^