sábado, 14 de septiembre de 2013

Imágenes de Sailor moon

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días vi unas imágenes creadas por un admirador de Sailor moon el cual narraba una historia con las imágenes de fondo (aunque no he podido pillar mucho de la historia ya que está en chino y el traductor ya sabemos como lo hace de bien) 

La cuestión es que me encantaron las imágenes así que aquí os las dejo. ¡Ah! y en caso de que sepáis chino o queráis ver de que trata la historia aunque sea a manos de un traductor podéis acceder a ella si pincháis aquí.




 Y las nuevas guerreras:

Me encanta, la veo aniñada pero menos pava que la madre XD
Mi favorita siempre ha sido Mercurio y esta vez tampoco me ha defraudado *-*
El traje de colegiala me encanta, es bonito pero a la vez cómodo o eso creo XD
El traje tradicional modificado me apasiona, ha sido verlo y hacer chiribitas 
Y que decir de esta, es una monada *-*

26 comentarios:

  1. Que monada, son todas preciosas, ya querría Takeuchi dibujar así (y mira que a mi no me disgusta, me parece bonito y todo).
    De chino no tengo ni idea, pero aún así creo que le echaré un vistazo a la historia por curiosidad.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo, ojalá fuese así el dibujo original, pero vamos si fuese así... tampoco tendría tanto encanto XD

      Eliminar
  2. que chulas las imagenes!! Tengo unas ganas de volver a ver la serie,...enormeees!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verla entera, películas incluidas, pero es que no la encuentro en plan full hd, 2.0 y tal, la encuentro o que se ve como el culo o en latino y claro mi cara es esta -.-U cuando me pasa eso ¡ag!

      Eliminar
  3. osea que basicamente la historia seria con las hijas de las anteriores protas no?? jaja que monas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, se basa en que las guerreras originales han tenido hijas y estas forman la nueva generación de guerreras =)

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos! La verdad es que se lo ha currado el creador!:D

    ResponderEliminar
  5. Ayyy he muerto al ver a Venus!!!!!!!!!! Que moniiiiiiiiisima!!!!!!!!. Ya podría sacar este seguidor su propio manga chino y traducirlo al spanish alguna editorial XD! Porque deja el dibujo de la Takeuchi en ridiculo :P!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, sería un puntazo que hiciese una historia a parte con este dibujo, ya sea publicado o no por alguna editorial (pero si para el público que no tenga ni idea de chino XD)

      Eliminar
  6. Me encantan, pero sinceramente me quedo con los originales, será que soy más de costumbres :D fueron de mis primeros dibujos, así que...prefiero no variar, pero eso sí no dejo de reconocer el buen estilo del dibujante :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan, son muy bonitos y en algunos aspectos mejores que los de la autora, aunque tampoco hay que quitarle mérito a la autora por la creación de sus personajes y la historia que conquistó a tanta gente =)

      Eliminar
  7. Pero qué monada Venus!!!*.* Mi favorita siempre ha sido Jupiter, qué hija más mona ha tenido.jajaja Me encantan todas!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Júpiter, lo malo es que todo el mundo decía que era una marimacho (digo yo que no conocían a Urano XD)

      Eliminar
  8. Como todos por aquí, yo también he muerto al ver a Sailor Venus *-*

    De verdad, adoro Sailor Moon *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, aunque cuando era pequeña no soportaba las transformaciones, se me hacían super pesadas XD Lo curioso es que todavía no he leído el manga, espero comprármelo pronto porque cada vez le tengo más ganas =)

      Eliminar
  9. Ahh qué monadaa!!! Marte es preciosa, pero Venus...*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el traje de Marte es una preciosidad, y Venus es tan pequeña que es monísima =)

      Eliminar
  10. me parece exepcional, me gustaria haber leido su historia por que la idea de las nuevas guerreras me parecio bastante bueno, se agradece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso mismo me pasó a mi, pero de momento mi chino es bastante malo, por no decir nulo XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^