miércoles, 11 de septiembre de 2013

Enferma

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada distinta a la que os tengo acostumbrados, pero creo que es necesario que lo diga pues me corroe cómo estoy llevando esta semana el blog, y es que he pillado un catarro y entre los medicamentos para la otitis y para esto hace que no sea yo al 100% lo que hace que aunque tenga entradas de reseñas y demás cosas escritas no tenga la lucidez y las ganas para publicarlas. Así que desde aquí os pido disculpas, pero es que he tenido una racha muy mala con la salud y no me encuentro del todo bien (incluso ahora mismo estoy mareada)
No por esto estoy diciendo que vaya a poner el blog en hiatus ni mucho menos, simplemente esta semana no va a estar cargada de reseñas como os tengo acostumbrados, espero que lo entendáis.

Además, estoy intentando hacer una parte de un proyecto secreto que en unas semanas descubriréis y que me está llevando algo de tiempo porque quiero que salga perfecto, y también me estoy peleando con una vendedora ya que es una borde y quiere cobrarme bastante por los gastos de envío (y que no me gusta que me tomen por tonta leches, que estaré enferma, pero de momento no voy regalando dinero)

Así que nada, esta semana me pasaré por vuestros blogs, pero no estaré tan elocuente como de costumbre (aunque ahora que lo pienso eso también es raro en mi...)

En fin, nos leemos \^-^/

11 comentarios:

  1. Tranqui guapa, ahora a descansar y recuperarte para volver con las energías a tope :)

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto luar, lo primero es la salud ;)

    ResponderEliminar
  3. Nena lo primero es tu salud! Así que mejorate prontito y vuelve por aquí con fuerzas renovadas!!!!. Que será ese proyecto secreto!? Muajajaa nos dejas con la intriga :P!

    ResponderEliminar
  4. A cuidarse !! esta noche hablamos las tres eeh ^^ un abrazo !! te echaría una cura+ pero no juegas a juegos RPG XD

    Otro abrazo!!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. Bonitaa mejórate yaa y tómatelo con calma que aquí te estaremos esperando. Suerte que Jeanne te ha dicho solo lo de cura+ y no algo relacionado con los titanes muajajajaja

    Un besote pekeñajaaa. Hablaaaamossss si o siiii. Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ante nada es la salud de uno, luego ya vendrá todo lo demás...así que sin preocuparse que unos días se pueden pasar como sea ;)
    Recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, espero que te mejores pronto Luar!!
    Mucha reposo a ver si pasa pronto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Recuperare muy pronto!!
    Ya me has picado con eso del proyecto secreto, las cosas se cuentan del todoo no se dice nada, pero eso dejarnos con la intriga es de mala persona xD
    Besos y espero que te pongas mejor pronto ;)

    ResponderEliminar
  9. Recupera-te!:D Espero que te mejores y descansa para poder volver a estar activa pronto!:D

    Un beso y mejórate mucho! ~~

    ResponderEliminar
  10. cuidate mucho de ese catarro y vuelve pronto :DDD

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^