domingo, 1 de septiembre de 2013

De nuevo por estos lares

¡¡¡Buenas a todos!!!


Y con esta entrada doy por finalizado el hiatus que puse en el blog por las vacaciones de verano. La verdad es que este mes ha sido bastante animado y, por tanto, he tenido poco tiempo para dedicarle al manga, al anime y al resto de actividades relacionados con los temas del blog, una pena porque pensaba que iba a tener más tiempo para mis aficiones (ya que gracias a la universidad no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado durante la época que ha durado)

Además este mes como ya he dicho he desconectado un poco de todo ya que me he pasado casi todo el mes en la playa sin internet (al principio me costó un poco y si a eso le añadimos el poco uso que le he dado al ordenador os podéis hacer a la idea de la desconexión que tuve) Aún así esto tampoco significa que haya sido un gran verano lleno de salidas y días enteros en la playa (aunque de esto último ha habido bastante) todo esto lo digo porque he intentado salir con la bici más de una vez y debido a esto me pegué dos leches (una incluso puse una reclamación al ayuntamiento donde veraneo porque llegué a que salí volando, literalmente, debido al mal estado del carril bici y por consiguiente me comí unos cuantos adoquines de una calle peatonal que estaba al lado, imaginaros el vuelo que hice XD) también me picó algo en la pierna y se me empezó a hinchar, de ahí que me tuviesen que pinchar urbasón, me entró una otitis debido a la piscina de la urbanización de mi novio, y por último tuvimos unos días un tanto malos con unos amigos de mi novio por culpa de una emperchada. Pero vamos tampoco me voy a poner tan negativa con el verano ya que he podido pasarlo con mi novio, que al vivir lejos el uno del otro es algo que se aprecia, también he podido ver a amigos que hacía tiempo que no veía, he estado una semana con mi sobrina que era todo un terremoto en busca de alguien que la llevase de un lado a otro para andar y he comprado algunos mangas y libros a muy buen precio.

Así que debido a todo esto os podéis imaginar mi verano, ni bueno ni malo, con un par de anécdotas y sin tiempo para mis aficiones, pero sobre todo echando de menos escribir en el blog y pasarme por los vuestros. Por tanto, como podéis imaginaros voy a coger el nuevo curso con ganas y a escribir en el blog tanto como me sea posible.

En fin, espero que vuestro verano haya sido espectacular y no tengáis tantas “anécdotas” de caídas como el mío XD

20 comentarios:

  1. Que bien tenerte de vuelta, una pena que se acaben tan pronto las vacaciones, pero que se le va a hacer. Por cierto, recientemente me apunte al Club Apadrina un blog como ahijada y he visto que estas apuntada como madrina y no tienes ahijada, así que quería pedirte que fueras la mía porque me encanta tu blog ;) Si te parece bien te dejo mi correo y hablamos: hitomi.blog25@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo por mi encantada, ahora me paso a hacerlo todo ;)
      Y sí, es una pena que se acaben tan pronto las vacaciones T-T

      Eliminar
  2. Me alegra verte por aquí de nuevo, espero que el tema de la pierna y de las caídas en bici ya sean un recuerdo anecdótico y estés perfectamente :) Hay que quedarse con lo nuevo del verano :) Yo no he salido de casa, no he ido a ningún sitio y me quedo con lo bueno, tampoco he ido a la uni xDD Esperaré tus entradas con ganas, ¡un abrazo Luar! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo curioso es que lo de la rodilla tiene su gracia porque estaba todo curado hasta que tuve que apoyar la rodilla en el suelo para levantar a mi sobrina y ale otra vez se me abrió la herida ^-^U creo que estas cosas solo me pasan a mi XD
      Pero como bien dices hay que quedarse con las cosas buenas que si no una se amarga y eso no puede ser =D

      Eliminar
  3. Madre mía y yo pensado que me estaba alargando con mi entrada! jajaja menuda entrada chica!
    Pero bueno a mi me gusta como escribes de modo que lo leo a gusto :)

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^///^ tú siempre sacándome los colores... bueeeno me he alargado un poco porque me gusta comentaros que tal me fue y me alegra que os lo leáis =)

      Eliminar
  4. Bienvenida! Bueno quedate con lo bueno mujer, jajaja lo de la bici me hace gracia porque me paso a mi en un verano lo mismo, me di un golpe que salí volando contra tres bancos se piedra y la ostia que me di fue fina.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, contra tres bancos, tu vuelo si que tuvo que ser épico. El mio contra unos adoquines que pasaban por allí, eso si los abuelos que salieron corriendo a atenderme super majos, incluso me dijeron que ellos también iban a poner una reclamación para que arreglasen el carril bici ;)

      Eliminar
  5. bienvenida de nuevo, yo hace poco tambien volvi a aterrizar por estos lares jaja lo peor de las vacaciones es el final XD pero bueno es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esa sensación de ains quiero un par de semanas más o la leche yo pensando que iba a hacer mil cosas y se me ha quedado pequeño... ¡exijo una ampliación del verano! ò-ó
      Pero vamos, que esto va a ser que no U-U

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo luar, espero que estés bien después de todos esos accidentes n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meh al principio dolían ahora que estoy con ibuprofeno para la otitis estoy es el país de yupi XD Nah es coña, ya se me han quitado la mayoría de las heridas, pero el oído sigue dando guerra ¬-¬ asco de oído...

      Eliminar
  7. Bienvenida, y me alegro de volver a leerte :)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!! y yo también he volado alguna que otra vez, pero en lugar de con la bici con los patines... el amigo que iba conmigo pensaba que me había matado XD imagínate... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado lo de salir volando con los patines, una vez me estrelle contra el suelo de una forma impensable, me quedé en paralelo con el suelo y me lo comí de lleno XD mi novio hasta pensó que me había abierto la barbilla por la leche que metí, pero oye últimamente estoy teniendo bastante suerte ya que no me doy golpes en la cabeza ni en la cara =)

      Eliminar
  9. Bienvenida Luar!!
    Que llevo unos días vaga sin aparecer por blogger y no me había enterado xD

    has tenido un verano accidentado por lo que veo...entre los golpes y la picadura, madre mía.
    Bueno, al menos tienes anécdotas que contar. pero espero que estes ya bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo cuando llegué de las vacaciones estaba en plan me apetece pero no me apetece, que bien que le dí esquinazo a la perrera porque si no... XD

      Eliminar
  10. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ¡Bienvenida!

    Ow. XD Por una parte, es bueno que hayas tenido un verano animado, pero es una pena que no hayas podido dedicar todo el tiempo que querías a leer, ver anime y todo eso. Bueno, a veces se gana, a veces se pierde (?).

    ¡Qué cosas te pasan! Heridas de guerra, picaduras raras y atentados a la salud, wow (?). Es más de lo que otros pueden decir xD. Pero ya todo está bien, ¿no? Es decir, ¿han curado tus heridas, ya estás bien y radda?

    En fin. Quédate con lo bueno y ojalá que hayas disfrutado tus vacaciones todo lo que podías x3. XD Desconectarse de vez en cuando tampoco es tan malo, para renovar los aires y qué sé yo.

    ¡Pero ya estás de vuelta y con ganas de escribir! :D Eso es bueno xD. En fin, nos estamos leyendo en próximas entradas entonces ;). ¡Cuídate!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya esta todo casi curado, la otitis sigue dando algo de guerra pero pronto caerá XD
      La verdad es que si me pongo a pensar he tenido un verano bastante movidito así que tampoco me puedo quejar. Y como bien dices es mejor quedarse con lo bueno que amargarse por lo peor.

      Saludetes ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^