sábado, 7 de septiembre de 2013

Contestando a Jeanne (IV)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Pues como viene siendo ya costumbre Jeanne nos realiza cada vez que se acuerda (XD) un cuestionario para conocer un poco mejor a la gente que está detrás de los blogs y yo como buena asidua a estas preguntas las voy contestando, así que aquí tenéis la nueva entrega de Jeanne quiere respuestas.

1. ¿Desde cuando tienes el blog?

Desde el 18 de Marzo de 2011, puede que unos días antes crease el blog y me hiciese un poco con él, pero la primera entrada fuese ese día =)
Por cierto, si miras la fecha de mi perfil la tengo desde Septiembre de ese mismo año, pero es que tuve que hacerme una nueva cuenta porque al correo que utilice en su momento le entró un virus y empezó a mandar correos a diestro y siniestro, así que me cerraron la cuenta (¬-¬ odio a quien me hizo eso, lo odio mucho)

2. ¿En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?

Buena pregunta si señor, pues soy de las que se fijan en la estética del blog, que sea original pero sin pasarse de recargado (que a mi eso de blogs cargados para hacerlos parecer kawaii lo único que consiguen es espantarme) y luego en el contenido, que sea dinámico, fresco y atractivo, que tenga reseñas elaboradas y no entradas de medio pelo por el simple hecho de decir que tiene muchas entradas.
Y cuando dejo de seguir un blog, que pocas veces ha sucedido, es cuando el estilo del bloguero al que sigo deja de ser como al principio, desvaría, cambia sus objetivos o intenta abarcar muchas cosas dejando secciones fundamentales en el aire. Pero por encima de todo y remarcando lo anterior es cuando las entradas demuestran que el blog ha perdido en cierta medida su rumbo y, por tanto, deja de entusiasmarme leer las entradas de dicho blog.

3. ¿Eres de los que les gusta el fanservice?

Pues ni me va ni me viene, hasta he tenido que buscar su definición para saber exactamente a que se refería XD 

4. ¿Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku?

Pues a mi padre le da igual porque sabe que no estoy haciendo nada malo y que tampoco perturba mi mente hasta llegar a esos extremos donde solo ves esta afición, pero luego esta mi madre que piensa que es una pérdida de tiempo, que me paso las horas muertas delante del ordenador (curiosamente esto sólo ocurre cuando estoy de vacaciones ¡de vacaciones, joder!) y que me gasto mucho dinero en mangas, otro aspecto curioso cuando casi todo lo que compro es de segunda mano y porque ahorro lo que gano. 
Así que 50% pasan 50% me tocan la moral... U-U

5. ¿Tienes algún pariente que comparta tu afición?

Pues mi prima quiere hacerse con todas las películas de Ghibli y tiene algunos mangas, pero prefiere comprarse zapatos así que no sé si esto cuenta; luego esta su novio que también ve anime y tal, pero creo que tiene otras aficiones; y por último la novia de mi primo que estudio bellas artes, ve anime y lee manga, pero ella no compra manga, prefiere leerlo por scans ya que no tiene trabajo como para mantener esta afición (aunque yo tampoco es que trabaje en serio y me lo costeo)
Así que podría decir que no tengo a nadie de mi entorno que comparta esta afición, algún amigo, pero pariente como tal no.

6. Dime un anime que te haya dado sueño.

Pues de los últimos que he visto podría decir que Yuri Yuri, un anime al que le tenía ganas y muchas expectativas puestas en él y que me aburrió muchísimo; y Shining heart shiawase no pan, que pensaba que sería mil veces mejor, pero como avanzaba tan lento y me parecían todos los capítulos de relleno lo deje tirado.

7. Dime un manga que te de pereza empezar a leer o continuar leyendo, vamos que no te apetezca.

Pues ahora mismo estoy con Slayer Special y me da un poco de sueño no sé si es porque me lo leo cuando me voy a dormir o qué, pero al ser capítulos individuales y algunos un poco repetitivos se me hacen cuesta arriba (aunque sólo un poco, pero me lo pienso terminar jum XD)

8. ¿Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo porque es de un mangaka que te gusta?

Mmm pues la verdad es que no lo recuerdo, lo que sí recuerdo es que compré el tomo de Royal seventeen (Kayono) porque era una autora bien valorada y después de leerlo me pareció un peo considerable XD Así que tengo el tomo muerto de risa, desde aquí digo que si alguien lo quiere se ponga en contacto conmigo XD

9. ¿Qué anime estás viendo ahora? ¿de qué género es?

Pues estoy viendo dos, por un lado Attack of titan (creo que shonen o seinen, ni idea) que es un puro vicio y I my me, strawberry eggs (creo que shonen harem) que ni punto de comparación con el anterior, pero esta en español y para la hora de la comida viene de lujo no tener que leer subtitulos mientras se lucha por cortar la comida o pinchar donde se debe XD

10. Manga que te estés comprando actualmente.

Anda que decir que las compras de segunda mano no vale, tú... la señora oferta de segunda mano... en fin... XD
Pues estoy intentando completar la colección de Alice escuela de magia que tuve que pedir los tomos a una tienda de Cartagena porque a Murcia el último pack no lo llegaron a recibir, quiero comprarme el tomo 13 de Eres mi mascota que lo he buscado en las tiendas de Murcia pero que no está (así que tendré que pedirlo) y los tomos de Dragon ball voy poco a poco (me compré unos de segunda mano y completando con los de tienda), pero quiero comprarla para que mi novio lea algo que no sea shojo XD y porque le encanta el anime.

Y hasta aquí las respuestas a la sección de Jeanne, espero que os hayan gustado (a la par de que os hayan parecido interesantes) y ya sabéis que cualquier comentario al respecto será bienvenido ;)

10 comentarios:

  1. Como me gusta leer las respuestas a estas preguntas^^
    Y también he colgado hoy en el blog mis respuestas (o se podría decir que es ayer?, no se, con la diferencia horaria estoy descolocada xD)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no fue ni hoy ni ayer, fue el jueves XD

      A mi también me gustan bastante estas preguntas porque te permite tanto conocer a otros bloggeros como dejarte conocer, y eso se agradece, o por lo menos en mi caso =)

      Eliminar
  2. muy interesantes tus respuestas a la par que largas jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también llevo al día Attack of titan, por dios es un vicio de serie XD, pero creo que harán solo 25 capítulos ¿no? Corrígeme si me equivoco.

    Y yo en mi familia solo tengo a mi hermana como otaku, la verdad es guay tener parientes que les guste así compartis aficiones y os aconsejáis. Mi padre directamente pasa del tema y mi madre antes daba alguna queja de que me gastara bastante dinero en mangas, pero ahora ya se acostumbró y no dice gran cosa XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de cuantos capítulos van a ser, pero vamos lo que sí que te puedo asegurar es que es un vicio muy grande XD

      Pues me alegro que tengas a gente con la que compartir tu afición y que no te den mucho la tabarra con si gastas o dejas de gastar en tu afición. Enserio, te envidio mucho (es que a veces mi madre se pone de un pesadito...)

      Eliminar
  4. Coincidimos en la prima otaku jaja
    pero sin lo de los zapatos xD

    Con el manga de Slayers...te entiendo, la verdad xD
    Tambien andaba con los packs de alice, pero es una puñeta que no vayan a finalizar la serie.

    En serio, tengo que ponerme a ver el anime de los titanes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya mierda, ahora que la gente se ha animado a comprarse los packs y que podría ser un gran incentivo para continuar el manga... hay que ser estúpidos, es que leches me toca mucho la moral con este tipo de cosas, luego dicen que si el manga en España va de capa caída, ¿cómo no va a ser así si las editoriales no dan la confianza suficiente a sus compradores? en fin...
      Y sí, a mi me recomendaron ataque de titanes y ahora soy yo la que la recomienda XD

      Eliminar
  5. jojojoj, ya me conocía tus respuestas antes de leerlas ( menos en la pariente de bellas artes), pero bueno, el resto me lo sabía muajajjajaja

    Un abrazo!!!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lees mi mente? sospechando... aunque también mola porque significa que me conoces bastante bien y que hablamos por los codos XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^