domingo, 4 de agosto de 2013

YG Family concert 2011

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta entrada musical no viene con concierto bajo el brazo, viene con algo que me encanta y que pocas veces puedo ver y es... el detrás de las cámaras o como se llame. La verdad es que me encanta ver este tipo de cosas, es ver el trabajo que lleva realizar un espectáculo de esa magnitud, la coordinación entre todos los componentes del equipo y, por supuesto, el otro lado de los artistas que vemos sobre el escenario.
Por esto último me encanta ver este tipo de vídeos, se puede conocer un poco más a las personas que sigues e incluso te permite desmentir cierto tipo de carácter (esto me pasa con la seriedad de T.O.P., lo digo porque en los vídeos y conciertos parece bastante seco y rancio, pero cuando esta con el equipo se desmadra, hace tonterías, anima a la gente y tal, y es algo que pocas veces deja ver en conciertos, vídeos y demás cosas)

La pena es que lo he encontrado subtitulado en inglés, si alguien lo encuentra en español que me lo diga y lo cambiaré ;) aun así yo soy bastante mala en inglés y he conseguido entender gran parte de lo que decían.

Así que sin más dilación... el detrás de las cámaras del concierto por el 15 aniversario de YG family.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos vídeos también *.*
    Dios amo a BigBang, lo que daría por verles en directo =D
    La parte final en la que salen haciéndose fotos todos super graciosa jajaja, gracias por traer el vídeo :D

    ResponderEliminar
  2. Estos vídeos suelen ser escasos y son de los más divertidos, yo siempre busco estos vídeos de arashi y me lo paso pipa viéndolos xD

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^