domingo, 4 de agosto de 2013

Hiatus vacacional

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como bien dice el título de la entrada el blog entra en hiatus por vacaciones, normalmente mis hiatus son bastante pequeños e incluso los incumplo haciendo alguna entradita de uvas a peras, pero esta vez va a ser distinto ya que me pasaré casi que todo el verano en distintas playas de Murcia y me será imposible actualizar el blog como es debido por culpa de no tener internet (con esto también incluyo pasarme por vuestros blogs U-U)
Así que muy a mi pesar tendré que dejar de hacer entradas durante una temporada, eso no quita que no me vaya a llevar el portatil para seguir viendo animes y doramas, al igual que también me llevaré mangas para paliar la siesta (esto lo digo porque yo no debo de dormir la siesta ya que me despierto como si un gremlin se hubiese apoderado de mi y me hiciese ser más borde de lo que ya soy XD) 


Por tanto, espero que durante este mes de Agosto os lo paséis bastante bien, hagáis muchas cosas, veáis y leáis mucho manga, anime y doramas, y nos vemos en Septiembre con las pilas recargadas (y espero no ponerme tizón que cuando se me va yendo el moreno me siento asiática porque me pongo algo amarilla T-T)

16 comentarios:

  1. Felices vacaciones, pásatelo muy bien!!

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de tus vacaciones guapa! Nos vemos a la vuelta ^.^

    PD: Me encanta eso de que te levantas como un gremlin de la siesta. No sé por qué,... pero me suena a mí también de algo! xD Yo no debo dormir más de media hora, o si no,...me pasa eso! jajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien y te esperamos a la vuelta que tenemos muchas cositas de las que hablar ^^

    Un besotee muy muy grande y a pasarlo bien!! Y llévate mucho vicio que te espera un largo mes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que te lo pases muy bien pues, y descanses ^^
    jaja las siestas no son para todo el mundo, a mi tampoco me sientan bien.
    Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones que nos queda solo un mes, ya nos contaras que tal :D

    ResponderEliminar
  6. Pásatelo genial y disfruta de esas merecidas vacaciones.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la playita tu que puedes que aquí en Ciu no hay xD

    ResponderEliminar
  8. Pasalo genial y seguro que a la vuelta te has visto muchos doramas y animes ^^! Un besito y hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de las vacaciones!
    Ya nos contarás que tal ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que tengas unas buenas vacaciones, ya nos contaras cuando vuelvas :DDD

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Descansa y pásatelo muy bien!!

    PD: Me encanta el gif de Tiffany ^^

    ResponderEliminar
  12. Esperaremos tu regreso con ganas, seguro que vuelves con un montón de cosas que contar. Espero que te lo pases bien y que desconectes un poco, que siempre es bueno :) Un abrazo, Luar ^^

    ResponderEliminar
  13. Pásalo genial!!! ^^ descansa y en nada nos volvemos a leer por aquí ;)

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Ya es un poco tarde, pero ¡disfruta tus vacaciones! Pásalo bien en las playas y todo eso. \.w./ Aprovecha tu merecido descanso y esperemos que los animes, mangas y doramas que llevas sean de tu gusto.

    xD Suerte con esa asoleada también.

    O: Por cierto, te he nominado a un premio para cuando vuelvas ;).

    En fin. Te cuidas, come muchas frutas y verduras (:P y también comida-basura cuando nadie te esté viendo [?]) y todo eso. Nos estamos leyendo~.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^