sábado, 20 de julio de 2013

Sorteo entre lápices y pinceles

¡¡¡Buenas a todos!!!

El otro día leyendo los blogs que sigo vi en el blog de Bella un sorteo que tenía anunciado en su blog y que no me di cuenta en su momento, enserio últimamente blogger hace lo que quiere conmigo, en especial no me muestra las nuevas publicaciones de los blogs en mi lista de la barra lateral del mio, no me permite añadir los nuevos blogs que sigo, etc. Así que mil perdones por estar ausente de tu blog Bella, pero es debido a blogger y su incesante manera de joderme ¬¬

Así que nada, vi que tenía una imagen de un sorteo y me entró curiosidad por saber que blog lo realizaba, lo gracioso es que era el suyo ^-^U (<- esa fue mi cara al comprobarlo) En fin, me parecieron interesantes los premios así que he decidido apuntarme (¡ah! esto lo digo porque solo me apunto a los sorteos que me interesan y tal, creo que es mejor eso que apuntarse a un montón que luego ni fu ni fa, ya que creo que es mejor que aquellos que estén interesados en el premio tengan más posibilidades de obtenerlo, aunque bueno, me apunte o no tampoco iba a ser mucha la diferencia, porque jamás de los jamases me ha tocado nada, como dice el dicho "unos nacen con estrella y otros estrellados" XD)

Vale, dejo ya de desvariar, pues nada si pincháis en la imagen de la entrada os llevará a las bases del sorteo, que espero que os parezca todo tan interesante como a mi y os animéis a apuntaros =)

18 de Agosto

8 comentarios:

  1. Sabes que podríamos darnos la manita y saltar las dos de un punte?, estamos chalada nena! XD

    Eeen fin, mucha suerte, pero solo un poco que yo también participo XD

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... tu estas peor que yo muajaja XD
      ¡Ah! disculpe usted eh? señorita con suerte ¬¬ (I hate you, pero con cariño eh? ¬¬)

      Eliminar
  2. Jiji no te preocupes guapi! XD
    Mucha suerte para ti, a ver que depara el Random.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^